Adobe para diseño web

Creador de sitios web Adobe

Las páginas web y las aplicaciones necesitan un diseño limpio, elegante y funcional para mantener la atención de los usuarios, que a menudo disponen de poco tiempo. Un software de diseño web y unas herramientas de creación de aplicaciones potentes e intuitivas le permitirán pasar del concepto al lanzamiento con mayor rapidez. Las herramientas de colaboración y previsualización en directo de primera categoría acortan el ciclo de revisión, mientras que las funciones de generación de activos facilitan la entrega. Supera los obstáculos técnicos y céntrate en la creación.

Creative Cloud está repleto de aplicaciones que te ayudarán a que tu sitio web destaque entre los demás. Desde la edición fotográfica y el diseño gráfico hasta el diseño gráfico web y la codificación, tienes todo lo que necesitas en un conjunto integrado de herramientas. Acelera el intercambio, la colaboración y la entrega con una solución creativa completa. Con atractivas opciones de suscripción para particulares y empresas, así como descuentos para estudiantes y educadores, hay un plan para todos. Encuentra el que mejor se adapte a ti.

Adobe dreamweaver

Comienza este curso conociendo los principios básicos del programa: desde aprender a configurar la interfaz y crear nuevos documentos, hasta empezar a dar forma a tu web para diferentes dispositivos.

En el tercer curso, vea cómo funcionan las capas para mantener todos los elementos organizados y conozca las diferentes opciones de posicionamiento de objetos, que optimizan enormemente el funcionamiento de su diseño web.

En el cuarto curso, adéntrate en el mundo de la tipografía para pantallas. Descubre qué tipo de fuentes son las mejores para Internet y aprende a editar los textos para darles formato y estilo con las herramientas de Photoshop.

A continuación, Arturo te explica todo lo que necesitas saber sobre el diseño responsive. Aprende a optimizar el formato de tu página web según el modelo de móvil o tablet, manteniendo tu diseño intacto y adaptado a cualquier dispositivo.

En el último curso, aprende a generar recursos para tu página, mira formatos para exportar el archivo, crea estilos CSS y consulta otros recursos que pueden ayudar a perfeccionar y mejorar el montaje de tu página web con el equipo de desarrolladores.

Adobe spark

Adobe Muse es un tipo de software de creación de sitios web que le permite diseñar su sitio web en lugar de desarrollarlo. Permite a los usuarios crear sitios web atractivos y adaptables sin tener que tocar una sola línea de código.

Adobe Muse forma parte de un paquete de software creativo disponible por una cuota de suscripción mensual denominada Creative Cloud. Estas aplicaciones, que abarcan una amplia gama de categorías, desde editores de fotos y vídeo hasta programas de desarrollo web, se encuentran entre las soluciones más populares para creativos de todo el mundo.

Crear un sitio web no debería ser difícil. En una época en la que prácticamente todas las marcas y profesionales necesitan tener cierta presencia en Internet, tener un sitio web es prácticamente una obligación. Por desgracia, la mayoría de los programas de desarrollo web requieren que sus usuarios tengan al menos unos conocimientos básicos de lenguajes de desarrollo específicos para la web, como HTML y CSS. Aquí es donde las empresas y los particulares a menudo gastan incontables dólares en desarrolladores web que pueden o no ser capaces de entregar algo que se ajuste a su visión. Si no conoces los lenguajes de programación que utilizaron para desarrollar tu sitio web, a menudo estás a su merced cuando quieres hacer incluso el más pequeño de los cambios.

Software de diseño de sitios web de Adobe

Diseñado cuidadosamente para no estorbarte, XD incluye todas las herramientas de diseño de sitios web que necesitas para crear experiencias atractivas e interactivas. Diseñe para las experiencias de hoy y explore lo que está por venir en el diseño de sitios web.

Adapta sin esfuerzo los componentes a diferentes tamaños de pantalla. Haga que los botones se escalen a medida que cambia las etiquetas. Content-Aware Layout se ajusta automáticamente a medida que diseña para que pueda realizar movimientos sin el tedioso trabajo manual. Más información

Añada efectos de movimiento, interacciones divertidas y transiciones suaves a sus prototipos, todo ello sin código ni herramientas especializadas. Auto-Animate detecta las diferencias entre las mesas de trabajo y crea animaciones por ti.  Más información

Desbloquea nuevas funciones y herramientas de diseño web con los plugins XD. Elige entre más de 300 plugins para llevar tus diseños web al siguiente nivel. Importa imágenes de stock, asegúrate de que los diseños cumplen los requisitos de accesibilidad, exporta a HTML... encuentra el plugin perfecto para cada etapa de tu viaje de diseño.

El software de diseño web permite a los diseñadores crear y perfeccionar diseños para un sitio web. Las herramientas de diseño web suelen ayudar a los diseñadores a dar vida a su visión y a comunicar el aspecto y el comportamiento de un sitio web a sus compañeros de equipo, clientes y otras partes interesadas.

Subir