Como cambiar la vista a diseño web en word

Microsoft word one page view default

Hace décadas, los primeros procesadores de texto "personales" eran aparatosos ordenadores dedicados. Sin embargo, introdujeron una noción sorprendentemente moderna que seguimos utilizando: el desplazamiento infinito. En lugar de estar atado a una página como con una máquina de escribir y papel, un procesador de textos desacopló un flujo de palabras de la paginación.

Los usuarios modernos pueden encontrar algo parecido en muchas aplicaciones, y algunos lectores se encuentran atrapados en el modo equivocado. A continuación te explicamos cómo cambiar entre un modo de desplazamiento continuo y una vista orientada a páginas en Microsoft Word y la aplicación Vista Previa. (¿Por qué no incluir Pages? Porque Pages siempre está en un modo de vista previa de desplazamiento continuo con saltos de página-esencialmente el modo Diseño de impresión de Word, descrito a continuación).

Word ofrece la posibilidad de elegir entre Diseño de impresión y Borrador. Con un documento abierto, haga clic en el menú Ver. Ahora puedes hacer clic en Diseño de impresión, en el extremo derecho de la barra de herramientas de la cinta, o en Borrador, justo un par de iconos a su derecha. Estas opciones se repiten en la parte inferior de la página, en la barra de estado: haz clic en el icono que parece una página para Diseño de página o en el que parece un párrafo con las líneas de la derecha desiguales para Borrador.

Cómo hacer que microsoft word vuelva a la vista normal

Tengo un archivo .doc (en realidad es un archivo html, que he renombrado como .doc, para que Word pueda abrirlo). Word lo abre por defecto en diseño de impresión. Sin embargo, quiero que se abra en diseño Web. Tiene que haber algo en este archivo (no en la configuración de Word) para que pueda enviarlo a mis amigos y se abra siempre en formato web. ¿Cómo es posible, teniendo en cuenta que en realidad es un archivo .html?

Dentro de un documento Word no hay ninguna configuración para el modo de visualización en el que debe abrirse. La única forma de hacerlo sería con macros en el documento, que probablemente no serán permitidas por el destinatario.

Diseño de Word

Opciones de vista de página, ventanas múltiples y vista de varias páginasEsta guía le mostrará los distintos tipos de vistas disponibles en Microsoft Word que podrán ayudarle a ver su documento de la forma que desee.Word tiene varias formas diferentes de ver los documentos:Todas ellas se encuentran a la izquierda de la ficha Ver en el menú de cinta:

A continuación se muestra un ejemplo de cada vista, todas generadas a partir del mismo documento.Ejemplos y uso:Modo lectura - (para leer)Si estás leyendo un documento, no escribiendo ni editando, haz clic en Ver > Modo lectura para ocultar las herramientas y menús de escritura y dejar más espacio para las páginas propiamente dichas.  Diseño de impresión - (vista predeterminada)Cuando inicias un documento nuevo, ya estás en la vista Diseño de impresión, que es donde escribes.Pero quizás heredaste este documento y no está en la vista Diseño de impresión o cambiaste accidentalmente la vista en la que estabas y ahora deseas ver el Diseño de impresión. He aquí cómo:Maquetación Web -Utiliza la vista Maquetación Web para conceptualizar cómo aparecerá el contenido cuando se publique en la Web. Esta vista proporciona una aproximación de cómo aparece el contenido, no una coincidencia exacta:

Cómo cambiar la vista en word a una página

En la cinta de herramientas de Word está Vistas. Haga clic en ella y en la parte izquierda de la cinta encontrará el cuadro de comandos Vistas. Tus opciones son Modo Lectura, Diseño de Impresión y Diseño Web junto con Esquema y Borrador. Haz clic en Diseño web y tu pantalla se parecerá a una página web escalable.

En la vista Diseño Web no estás limitado por el tamaño de "página" de tu documento (el tamaño por defecto de Word es una página de 8,5" por 11" con márgenes de una pulgada alrededor). Al reducir el tamaño de la ventana, las palabras se ajustan a la pantalla, a diferencia de lo que ocurre en la vista Diseño de impresión, en la que al reducir la ventana el texto puede quedar cortado. La maquetación web no tiene márgenes ni páginas.

También en la cinta de opciones Vistas se encuentra el cuadro de comandos Zoom. Aquí puedes aumentar o reducir el tamaño del texto, o cambiar a varias páginas. Word también tiene una barra de desplazamiento en la parte inferior derecha de la pantalla principal para acercar y alejar rápidamente. La última versión tiene iconos para cambiar entre Leer, Imprimir y Diseño web.

Por un lado, soy una persona multitarea con mala vista. Mantengo varios programas abiertos y visibles para poder cambiar rápidamente de programa, echar un vistazo al correo electrónico o comparar un documento con otro. Suelo trabajar con un zoom del 150% y una ventana bastante estrecha. El diseño web mantiene todo legible. Cuando trabajo en mis propios escritos, me gusta tener el navegador abierto para poder buscar palabras, investigar o ver imágenes fácilmente. (Vale, a veces reproduzco vídeos de YouTube. Inspiración, no procrastinación, ¿vale?). Incluso en la pantalla más pequeña de mi portátil, esto me da mucho espacio para trabajar cómodamente.

Subir