Diseño de interfaces web ra ma

Introducción a Adobe XD con Howard Pinsky - 1 de 2

AntecedentesRama Business se centra en la financiación de infraestructuras y el desarrollo de nuevos negocios, trabajando con instrumentos de los mercados de capitales, oportunidades de inversión extranjera directa y asociaciones público-privadas, así como en la contratación y representación de empresas, trabajando estrechamente con nuestros clientes en contratos a corto plazo.RetoCrear un sitio web desde cero para toda una infraestructura e inversión. Proporcionamos la mejor experiencia de usuario con una interfaz limpia y sencilla. Hubo muchos altibajos en el diseño de la interfaz de usuario.  Nuestra estrategiaPara crear una gran experiencia de comunidad para cada tipo de usuario, es imprescindible que haya un backend sólido que se encargue de todo. Así que empezamos por crear un backend para gestionar la publicación de usuarios individuales y múltiples, sus respuestas y resultados, tareas y gestión general de una manera que sea fácil de usar.  A continuación, implementamos la API externa en Frontend y listamos a los usuarios en ella.  La SoluciónComo resultado, hemos sido capaces de crear un sitio web atractivo para los usuarios individuales y múltiples y la investigación orientada específicamente a las necesidades únicas de cada usuario con un potente backend. Creamos todas las secciones y subsecciones del sitio web. También desarrollamos un potente backend para el sitio web. Hemos creado muchas páginas en el sitio web, como:

ArCADiasoft - Software CAD y BIM

El diseño debe hablar el idioma de los usuarios. Utilice palabras, frases y conceptos familiares para el usuario, en lugar de jerga interna. Siga las convenciones del mundo real, haciendo que la información aparezca en un orden natural y lógico.

La forma en que debe diseñar depende en gran medida de sus usuarios específicos. Términos, conceptos, iconos e imágenes que a usted y a sus colegas les parecen perfectamente claros pueden resultar desconocidos o confusos para sus usuarios.

Cuando los controles de un diseño siguen las convenciones del mundo real y se corresponden con los resultados deseados (lo que se denomina mapeo natural), es más fácil que los usuarios aprendan y recuerden cómo funciona la interfaz. Esto ayuda a crear una experiencia intuitiva.

Cuando es fácil dar marcha atrás en un proceso o deshacer una acción, se fomenta la sensación de libertad y confianza. Las salidas permiten a los usuarios mantener el control del sistema y evitar quedarse atascados y sentirse frustrados.

La ley de Jakob afirma que la gente pasa la mayor parte de su tiempo utilizando productos digitales distintos al tuyo. Las experiencias de los usuarios con esos otros productos marcan sus expectativas. No mantener la coherencia puede aumentar la carga cognitiva de los usuarios al obligarles a aprender algo nuevo.

Convertir un diseño Figma en un sitio web real (HTML) - Parte I

Los has visto antes. Patrones de diseño confusos y frustrantes que parecen perseguirte allá donde vayas, de un sitio web a otro. Tal vez sea un desplegable selector de cumpleaños que siempre empieza en 2021, o un botón de envío desactivado que nunca comunica lo que realmente está mal, o tooltips que -una vez abiertos- siempre cubren el campo de entrada justo cuando necesitas corregir un error. Están por todas partes, y son molestos, a menudo lanzándonos de un callejón sin salida a otro, en algo que parece una ratonera bien orquestada y mal diseñada.

En esta charla, examinaremos más de cerca algunos patrones de diseño frustrantes y exploraremos alternativas mejores, junto con un montón de ejemplos y listas de comprobación a tener en cuenta a la hora de construir o diseñar uno. Analizaremos la entrada de cumpleaños, los mega-menús desplegables, los botones "Continuar" desactivados, las cajas de boletines que se muestran en la primera carga, los requisitos de contraseña draconianos, los deslizadores inutilizables, la validación en línea deficiente, los tooltips invisibles, los filtros rotos y, por supuesto, el parallax y el scrolljacking, junto con la identificación de autobuses y bocas de incendios.

Tecnología de servicios

Los pedidos dentro de EE.UU. e inferiores a 100 dólares tendrán un coste fijo de envío. Los pedidos dentro de EE.UU. y superiores a 100 dólares se enviarán gratis. Para pedidos fuera de EE.UU., los gastos de envío variarán en función del peso del paquete. Asegúrese de que habrá alguien disponible para firmar la recepción del paquete; de lo contrario, su pedido podría ser devuelto.

Los pedidos dentro de EE.UU. se enviarán con UPS. El tiempo medio de envío dentro de EE.UU. es de entre 5 y 7 días laborables al salir de nuestras instalaciones. Los pedidos fuera de EE.UU. se enviarán con UPS o USPS, según sus preferencias de envío. El tiempo medio de envío fuera de EE.UU. varía de un país a otro. La mayoría de los pedidos se enviarán en un plazo de 2 días laborables a partir de la realización del pedido. Algunos pedidos están sujetos a verificación y aprobación antes del envío, lo que puede prolongar el tiempo de envío. Toda verificación será solicitada dentro de las 48 horas de la orden, por favor revise su carpeta de spam para asegurarse de que podemos obtener su orden rápidamente.

Puede devolver cualquier mercancía no usada, no lavada, no patinada o defectuosa por correo (a menos que se indique en la descripción del producto al comprarlo). Las devoluciones realizadas en los 30 días siguientes a la fecha de envío del pedido se reembolsarán a la forma de pago original. Los artículos específicos no pueden cancelarse, cambiarse ni devolverse.

Subir