Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Diseño de web corporativa

Servicios de diseño de sitios web corporativos

Si es una empresa, el diseño de su sitio web es más importante de lo que cree, mucho más. Según un estudio reciente, el 50% de los consumidores afirma que el diseño del sitio web corporativo es crucial para la marca de una empresa en general.

Una cosa es tener un sitio web, pero tener un gran sitio web es algo totalmente distinto. Para crear un sitio web corporativo que haga las delicias de los usuarios y los convierta en clientes, hay que pensar mucho e inspirarse al máximo.

Lo que nos gusta: El estudio de arquitectura australiano Decor Systems ha creado una web que refleja su gusto por los espacios que combinan elementos orgánicos y modernos. Los diseñadores equilibran el uso intencionado del espacio con imágenes detalladas introducidas a través de animaciones en scroll, construyendo una visita tranquila pero informativa. La navegación del sitio también es un gran punto de referencia: sus menús hacen un uso excelente de la técnica fly-out.

Lo que nos gusta: El aprendizaje profundo basado en IA no es el tema más accesible, pero el sitio web de Pienso presenta el por qué y el cómo de su producto en términos sencillos. Su página de inicio cuenta una historia que guía a los usuarios de los problemas a las soluciones y a las CTA para las ofertas de contenido, con animaciones activadas por desplazamiento.

¿Qué es el diseño de páginas web corporativas?

El diseño web corporativo es el proceso de diseño y desarrollo de un sitio web empresarial para que sirva de pilar de la presencia en línea de una empresa. No debe confundirse con un sitio web promocional, ya que el objetivo de un sitio web corporativo es promocionar toda una empresa en lugar de centrarse en un único producto o submarca.

  Que es el diseño web adaptable

¿Cuáles son los 3 tipos de diseño web?

El diseño web puede ser de tres tipos: estático, dinámico o CMS y de comercio electrónico.

Diseño del sitio web de la oficina

Haga que su empresa brille en Internet con un sitio web corporativo personalizado, diseñado exclusivamente para usted por un diseñador profesional. ¿Necesita ideas? Hemos recopilado algunos ejemplos increíbles de páginas web corporativas de nuestra comunidad global de diseñadores. Inspírese y empiece a planificar el diseño web corporativo perfecto hoy mismo.

Moderno diseño web corporativo para consultoría informática en los sectores médico y de la construcción. El cliente no tiene mucho contenido para el sitio web. He diseñado un diseño que puede mostrar su marca en forma fuerte, única y memorable.

Un diseño moderno, del siglo XXI y responsive/mobile-first es imprescindible. Las imágenes deben reflejar claramente lo que hacen, aspecto muy profesional y ser atractivo para los grandes clientes que buscan invertir en México / América del Sur.

Proyecto de diseño de 6 páginas que promoverá un evento de startups en Luxemburgo - haciéndolo ver como el lugar para estar - estarán regalando dinero en efectivo y las startups tendrán la oportunidad de interactuar con ejecutivos de nivel C de todo el trabajo.

El cliente necesita una visión general de sus servicios y atraer a nuevos empleados para que trabajen para él. También debe ofrecer una plataforma para publicar contenidos (al estilo de un blog) para presentar su trabajo, sus habilidades y lo que hacen en sus oficinas.

  Diseño web arganda del rey

Enlace al sitio web de la empresa

Si usted es un fotógrafo independiente, dueño de una ferretería, o tiene otro tipo de pequeña empresa, un gran sitio web es esencial para el éxito de su empresa. Como webmaster que ha trabajado en la construcción o comercialización de más de 100 sitios web de pequeñas empresas, sé lo que se necesita para crear sitios web de negocios grandes y atractivos.

Si está pensando en crear un nuevo sitio web o en hacer más eficaz el que ya tiene, aquí tiene 10 pasos clave para empezar y ayudar a que el sitio web de su pequeña empresa compita eficazmente en el mercado en línea.

Su nombre de dominio, también conocido como la dirección de su sitio web, es a menudo el punto de entrada a su sitio. Es importante que cause una buena impresión por motivos de usabilidad, así como para la optimización de motores de búsqueda (SEO).

Un proveedor de alojamiento web es una empresa que ofrece la tecnología y los servicios necesarios para que un sitio web pueda verse en Internet. Usted conecta su nombre de dominio a su proveedor de alojamiento para que, cuando los usuarios visiten la dirección de su sitio web, se les muestre el sitio web que usted almacena en su cuenta de alojamiento.

Inspiración para el diseño de sitios web corporativos

08. The Greenwich GroupOtro sitio web corporativo creado en Editor X, The Greenwich Group es una empresa de inversión inmobiliaria que se enorgullece de su compromiso con el cliente y de sus proyectos multimillonarios. De hecho, el grupo cuenta con estos proyectos, así como los precios en su cartera en línea.Dado que el grupo se ocupa de bienes raíces influyentes, su sitio web tiene una página dedicada a la dirección de la empresa. Han detallado completamente cada perfil con información educativa y profesional. 09. Max Profit Club

  Herramientas de diseño web gratuitas

Un vídeo cautivador de una tormenta de ideas profesional ayuda a captar la atención de quienes visitan la web corporativa de Max Profit Club. Al continuar desplazándose, se comprende que esta empresa se toma muy en serio la rentabilidad empresarial. En el sitio se puede elegir entre una serie de servicios, como una consulta de planificación empresarial de dos horas y formación en liderazgo. El sitio web también educa a los clientes potenciales antes de que elaboren su plan de rentabilidad.

10. Cheers 45L Cheers 45L se ocupa de una disposición fiscal estadounidense concreta conocida como Crédito Fiscal 45L para Nuevas Viviendas Energéticamente Eficientes. Comprometidos con esta causa, han diseñado su sitio web corporativo para informar a los visitantes sobre todo lo que necesitan para reclamar hasta 2.000 dólares en fondos federales. Así, enlazan repetidamente con sitios web del Gobierno de EE.UU. Una sección de preguntas y respuestas debajo del pliegue responde a algunas preguntas habituales, como "¿Quién recibe el crédito fiscal de 2.000 dólares?" 11. IP Gennesis

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad