Diseño web avanzado con html5 y css3

Desarrollo web Udemy

Esta es una clase práctica de programación. Los asistentes deben tener experiencia previa o conocimientos prácticos en el desarrollo de aplicaciones de software, así como conocimientos básicos de HTML y CSS. Es imprescindible tener experiencia real en programación. Los estudiantes deben tener conocimientos básicos de HTML y CSS, o deben haber asistido al curso Web Essentials: HTML y CSS como requisito previo.

Este curso está diseñado para desarrolladores web experimentados. Este es un curso de desarrollo web de nivel intermedio y superior, diseñado para desarrolladores experimentados que necesitan ampliar sus conocimientos de diseño y desarrollo web o necesitan reforzar prácticas sólidas de codificación HTML y CSS, de forma inmediata.

Los mejores cursos de desarrollo web

Este curso en línea tiene una duración de 6 semanas, seguidas de un período de 2 semanas para realizar el examen final (en línea, a libro abierto). Las lecciones se imparten los miércoles y viernes de cada semana. No es necesario estar en línea en ningún momento específico. Usted se registra y paga en nuestro sitio web y las instrucciones sobre cómo acceder a su curso le serán enviadas por correo electrónico inmediatamente después del registro. El compromiso de tiempo real para completar cualquier lección puede variar significativamente en función de una serie de factores, incluyendo la velocidad de lectura, la familiaridad con el tema, la experiencia relacionada, la cantidad de tiempo dedicado a completar las tareas opcionales, y la participación en el foro de discusión. A efectos de planificación, sugerimos reservar 1 hora por lección como punto de partida.

Avanzado CSS3 y HTML5$190 + impuesto aplicable¿Has oído hablar de CSS3 y HTML5? Estas últimas versiones de HTML y CSS han redefinido cómo se crean las páginas web. Así que si vas a diseñar páginas web, necesitas saber cómo trabajar con CSS3 y HTML5.

Este curso te enseñará a aprovechar las etiquetas "semánticas" de HTML5 que hacen que el diseño de páginas sea mucho más intuitivo, rápido y sencillo en comparación con las versiones anteriores de HTML. Además, aprenderás a utilizar HTML5 para crear páginas y aplicaciones móviles básicas.

Curso de desarrollo web

Se trata de una clase práctica de programación. Los asistentes deben tener experiencia previa o conocimientos prácticos de desarrollo de aplicaciones de software, así como de HTML y CSS básicos. Es imprescindible tener experiencia real en programación. Los alumnos deben tener conocimientos básicos de HTML y CSS, o haber asistido al curso Web Essentials: HTML y CSS como requisito previo.

Este curso está diseñado para desarrolladores web experimentados. Este es un curso de desarrollo web de nivel intermedio y superior, diseñado para desarrolladores experimentados que necesitan ampliar sus conocimientos de diseño y desarrollo web o necesitan reforzar prácticas sólidas de codificación HTML y CSS, de forma inmediata.

Udemy diseño web para principiantes

La creación de un sitio web de éxito requiere el esfuerzo tanto de los diseñadores como de los desarrolladores web. Pero, ¿cuáles son exactamente las diferencias entre estas dos funciones tecnológicas? Nos sumergimos en las responsabilidades típicas y los salarios medios de los diseñadores y desarrolladores web de hoy en día, además de los lenguajes y herramientas en los que se basan los desarrolladores y diseñadores web. Además, descubre cómo aprender desarrollo y diseño web, tanto si quieres actualizar tus conocimientos como si quieres dar un giro a tu carrera profesional.

El diseño es algo más que decidir qué queda "bien". El trabajo de un diseñador web consiste en asegurarse de que el producto está bien diseñado y, al mismo tiempo, es funcional. Por ejemplo, los diseñadores web saben que algunos colores dificultan la concentración, que los tipos de letra pueden influir en la legibilidad o que los diseños desordenados pueden confundir.

Habrá observado que muchos sitios web modernos tienen un diseño y una sensación similares. La teoría del diseño es un aspecto sutil pero importante de todo lo visual. Es fácil ignorarla cuando los diseñadores hacen bien su trabajo, pero un sitio web mal diseñado tiende a destacar.

Subir