Diseño web costa rica

Construir en Costa Rica, proceso, costes y diseño

Fundada en 2009, Fernie es una agencia de diseño y desarrollo web con sede en Santa Ana. Ofrecemos Diseño Web y Desarrollo Web en Costa Rica, Estados Unidos y Europa. En los últimos años hemos hecho una reputación para la construcción de sitios web que se ven muy bien y son fáciles de usar. Si le gusta lo que hacemos y cree que podríamos trabajar juntos, póngase en contacto con nosotros o inicie nuestro planificador de proyectos.

"Fernie nos ha ayudado a desarrollar nuestra identidad visual y ha creado nuestras dos páginas web. Estamos muy contentos con el resultado final y con el servicio continuo que nos prestan para mantener nuestros sitios web. Actualmente Fernie está desarrollando una tienda electrónica para nosotros".

"Fernie es nuestro socio informático desde hace varios años. Han creado y gestionan todos nuestros sitios web, tiendas electrónicas y portales de clientes. Estamos muy satisfechos con sus servicios y esperamos seguir trabajando con ellos muchos años más."

Crear un sitio web y un blog con Editor X (Guía de viajes)

Costa Rica Events trajo 30 años de experiencia global en viajes y turismo a Costa Rica con planes de iniciar un nuevo negocio en un nuevo terreno. Necesitaban un sitio web para atraer clientes en línea, para generar clientes potenciales, y para servir como un sitio de credenciales para hacer una buena impresión en los muchos clientes que planeaban reunirse en persona. Contrataron a Evergreen para diseñar y desarrollar un sitio web para su pequeña empresa.

Empezando desde ceroMi primera tarea fue tomar toda la copia, información, paquetes y fotos que Faith from Costa Rica Events suministró y organizarlos de la mejor manera posible. Creo que es importante comenzar con la organización del contenido del sitio antes de cualquier trabajo en la mirada comienza con el fin de garantizar una gran experiencia de usuario.

Definir el aspectoConstruí un aspecto que representara a la empresa y atrajera al mercado objetivo de Costa Rica Events, que requería sofisticación y clase con un toque de diversión. Todo el diseño se basó en este concepto: la paleta de colores gris, negro, blanco y azul noche; el fondo diagonal a rayas; los adornos de las esquinas del encabezado; y el logotipo y el eslogan sobre una textura divertida. Sabía que este aspecto combinaría muy bien con todas las fotos de colores que necesitábamos incorporar al sitio.

Hacienda del Sol (Costa Rica)

Si necesita un nuevo sitio web, nadie los hace mejor que Siva. Usted también quiere asegurarse de que su sitio web está a la altura y funcionando correctamente, sin importar dónde se encuentre. Siva ofrece una variedad de planes de mantenimiento y alojamiento de sitios web, con o sin suscripción. Así, nunca más enviará a sus clientes potenciales a un sitio web lento y roto.

A través de un profundo proceso de investigación y descubrimiento, Siva crea una estrategia de objetivos medibles y plazos estrictos para lograr resultados. Utilizamos las pruebas A / B, análisis FODA, comprador personas, y cualquier otra herramienta de investigación de marketing en el libro. Sin duda, no hacemos movimientos sin saber por qué.

Flanqueada a ambos lados por el Océano Pacífico y el Mar Caribe, Costa Rica es conocida por el sol, las playas y la aventura. La agricultura es el principal motor económico de la zona, pero también cuenta con industrias tan diversas como la financiera, los servicios corporativos, la farmacéutica y el ecoturismo. Coge las chanclas y la crema solar cuando hagas marketing en Costa Rica.

[podcast] costa rica durante covid & creative

Preséntate al mundo con una imagen clara y organizada, mostrando tus productos de la mejor manera posible. Hay muchos factores que influyen en el cierre de una venta, y tener una página web es uno de ellos.

En general podemos distinguir dos tipos de páginas web: las EMPRESARIALES, que presentan la empresa y solicitan que el cliente se ponga en contacto con ellas y las de VENTA ONLINE, en las que el cliente puede comprar directamente sin tener que comunicarse con la empresa.

Los visitantes de una página web deciden en los primeros 5 segundos (aunque sólo sean 5 segundos) si la página les gusta o no, si van a comprar o no. Por lo tanto, la velocidad de carga y los gráficos del sitio web son esenciales.

Se dice que el 78% de los usuarios que llegan a una página Web evalúan la credibilidad de la empresa por el diseño de su página y que el 94% de las personas que visitan un sitio Web lo rechazan por su aspecto. Son cifras demasiado altas como para no tenerlas en cuenta.

Vender en Internet no es poner una serie de productos en una página web y esperar a que se vendan solos, sin ninguna inversión económica ni de tiempo. Aunque vender por Internet es un proceso complejo que requiere esfuerzo y formación, no tiene por qué ser complicado ni tedioso.

Subir