Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Ideas de diseño web

Ideas de diseño web

Inspiración para el diseño de sitios web en WordPress

Por si no te has dado cuenta, estamos viviendo una especie de época dorada del diseño web creativo. Yo atribuiría parte de ello al hecho de que el desarrollo web se ha disparado en popularidad. Pero también al hecho de que las marcas están dispuestas a asumir grandes riesgos cuando se trata de crear diseños que destaquen.

¿El diseño está impulsado por las ilustraciones? Ya lo sabe. ¿Secuencias animadas para crear recorridos de usuario llamativos en una página? Sí, cada vez son más populares. Y luego tenemos múltiples subconjuntos de estilos de diseño, como el neumorfismo, el neobrutalismo y una pizca de enfoques retro al estilo de los dibujos animados.

E, independientemente de tu experiencia en diseño web, siempre es agradable ver lo que hacen los demás. Por eso, en este artículo voy a enumerar mis sitios web favoritos para inspirarte en el diseño web. Puede que algunos ya los conozcas o que otros sean nuevos para ti, pero no está de más que los añadas a tu carpeta de favoritos para consultarlos en el futuro.

Entre ellos hay galerías que se centran en diseños para móviles, galerías que muestran ejemplos de efectos "especiales" y algunos recursos que se centran en maquetas de diseño. En definitiva, estos sitios están pensados para que los navegues cuando busques inspiración, concretamente en el caso de la creación de un sitio web.

  Diseño web en cordoba

¿Cuáles son los 3 tipos de diseño web?

El diseño web puede ser de tres tipos: estático, dinámico o CMS y de comercio electrónico.

¿Sigue siendo el diseño web una carrera?

Sigue habiendo demanda de diseñadores web. Desempeñan un papel muy importante a la hora de ayudar a las empresas a entrar en Internet. Las personas que quieran hacer carrera en el diseño web pueden apuntarse a un curso que les proporcione los conocimientos y habilidades necesarios para destacar en este campo. Hay varios cursos de este tipo disponibles en línea.

Ejemplos de diseño de sitios web modernos

Una marca fuerte es un elemento diferenciador clave para muchos sitios web. Es probable que encuentre productos similares vendidos por competidores a precios parecidos. Sin embargo, un diseño web personalizado da a la gente una fuerte impresión.

Además, un buen diseño aumenta el número de personas que pueden interactuar con él. Su sitio debe ser accesible para todo el mundo, incluidas las personas con discapacidades cognitivas, auditivas o visuales. Un sitio accesible muestra información que hace más probable (y capaz) que la gente la consuma.

Por qué es bueno: El sitio web de la marca de café De La Calle capta la atención del usuario con un tipo de letra único y colores brillantes y uniformes. Las fotos de alta calidad de los productos también permiten a los visitantes verlos en todo su esplendor.

Por qué es buena: La pasta de dientes Bite opera en el aburrido sector de los productos dentales, pero su sitio web le hará pensar lo contrario. Las páginas de producto tienen imágenes a tamaño real para mostrar los trocitos de dentífrico (pastillas dentífricas). El sitio también utiliza emojis y colores de marca coherentes para inyectar personalidad.

  Logos de diseñadores web

Ideas creativas para sitios web

¡Gracias! Por favor, compruebe su bandeja de entrada. Algo salió mal al enviar el formulario.Darse de baja en cualquier momento - Nunca compartiremos su informaciónAl hacer clic en "Envíenme el código de descuento" usted acepta recibir correos electrónicos de Flux Academy y acepta nuestros Términos y Política de Privacidad.SÓLO POR 5 DÍASRebajas en Flux Academy⚡️ $150 de descuento en todos los cursos ⚡️⚡️ Hasta $672 de descuento en paquetes ⚡️aprenda más¡Únase a nuestra lista de correo! Recibe nuestras actualizaciones semanales, incluyendo consejos de alto valor y recursos gratuitos que le ayudarán a tomar su carrera de diseño al siguiente nivel.Cancelar la suscripción en cualquier momento - Nunca vamos a compartir su informaciónAl hacer clic en "Enviar contenido" usted está de acuerdo en recibir correos electrónicos Flux Academy y aceptar nuestros Términos y Política de Privacidad.Sign Up& obtener $ 100 de descuento en su primer curso202211298:00ENDS HOY:  Promoción Black Friday - Inscríbete con un 40% de descuento00días00horas00minutos00segundos

Diseño web atractivo

Un diseño excelente atrae a nuevos visitantes a su sitio web y los mantiene interesados en su contenido. Pero si no eres diseñador, elegir el mejor diseño para tu sitio web puede ser una tarea desalentadora. En esta guía, exploraremos 18 ideas diferentes de diseño de sitios web, junto con una colección de sitios web reales que puede utilizar como inspiración.

  Diseño web en canarias

Un sitio web de una sola página mantiene toda la información importante sobre su empresa en una sola página para que los usuarios puedan aprender todo lo que necesitan sin verse obligados a navegar a diferentes partes de su sitio. Una de las mejores formas de conseguirlo es colocar toda la información en un deslizador a pantalla completa, como ha hecho el sitio de Galeón y Caravana:

El contenido de vídeo puede ser un componente eficaz de cualquier sitio web, y es una forma especialmente poderosa de dar la bienvenida a los visitantes a su página de inicio. Un sitio que utiliza bien el vídeo en su página de inicio es el canadiense Agorapulse:

Las ilustraciones personalizadas son una forma estupenda de establecer el carácter único de su marca y dar a los visitantes una idea de cómo será trabajar con su empresa. Un sitio que lo hace especialmente bien es Social Media Examiner:

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad