Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Importancia de un buen diseño web

Importancia de un buen diseño web

Por qué es importante el desarrollo web

Nunca ha habido un momento más crítico para un buen diseño web, especialmente ahora que nos encontramos en esta pandemia global-social-distancia-todo-virtual. Una imagen de marca sólida y un diseño web pulido siempre han sido factores importantes para el éxito de una campaña de marketing digital, y esto no ha cambiado. La diferencia ahora es que estamos viendo cómo las empresas se ven obligadas a explorar formas nuevas y únicas de llegar a su público. Como resultado, estamos descubriendo hasta qué punto puede influir un buen diseño web.

Acompáñenos a desglosar el complejo abanico de formas en que un sitio web bien diseñado puede influir en su negocio y por qué merece la pena invertir en un sitio web adaptable diseñado para su empresa. A continuación, echaremos un vistazo a algunos elementos que no pueden faltar en un buen diseño web. Si usted piensa que es hora de actualizar su sitio web, echa un vistazo a nuestra cartera de trabajos anteriores de los creativos de Results Repeat y asegúrese de ponerse en contacto con nuestro equipo hoy para una consulta de sitio web personalizado - estaremos encantados de llevar su sitio al siguiente nivel.

¿Por qué es importante un sitio web para una empresa?

Para muchos, el diseño puede asociarse a algo superficial y fastuoso, y la gente se muestra escéptica a la hora de darle prioridad cuando se trata de emplear recursos. Usted dirige una empresa. Tiene mucha fe en los productos o servicios que suministra y dispone de un sitio web que funciona perfectamente. ¿Por qué gastar tiempo y dinero en diseño web?

  Webs con buen diseño

Llámelo superficial si quiere, pero vivimos en una época en la que el sitio web de una empresa es en muchos sentidos la cara que muestra al mundo. Es donde los clientes suelen dirigirse primero en su búsqueda, para averiguar si usted puede ofrecerles lo que buscan. El diseño web crea una primera impresión inmediata de su empresa y, por tanto, es una herramienta importante para convertir a los visitantes en clientes.

En este artículo quiero hablar un poco sobre el diseño web e intentar explicar por qué debe ser una prioridad, en qué debe pensar y por qué debe ser un elemento importante de la estrategia de marketing de una empresa.

Los seres humanos nos guiamos por nuestras emociones, quizá más de lo que nos gusta admitir. Según nuestra cultura, tenemos asociaciones preexistentes con principios estéticos como los colores y las formas. Para muchas personas, expresarse estéticamente es una parte importante de su identidad. A algunos les preocupa la ropa, a otros los coches. Y el coche que eliges puede decir mucho, no sólo sobre tu sensibilidad estética, sino también sobre cómo quieres que te perciban los demás. Por ejemplo, tenemos opiniones muy distintas de un tipo con un Porsche rojo brillante que de otro con un Volvo de 1989. Algo parecido a que un ministro del gabinete lleve traje y un empleado de una tienda Kiwi lleve una camiseta verde. Cuando conocemos a estas personas, sabemos exactamente cuál es su sitio. Se trata de hablar el lenguaje estético de la categoría a la que perteneces, creando así confianza y credibilidad para el cliente que entra en tu tienda, o para toda la población noruega si estás en una tribuna de oradores.

  Diseño web con posicionamiento

Buen diseño web

A la hora de crear un sitio web para su empresa o de rediseñarlo, es posible que se pregunte por qué es importante el diseño web y qué lo hace bueno. ¿Cómo se determina esto y cómo puede asegurarse de que cubre todos los principios esenciales del diseño de sitios web?

La verdad es que el diseño y desarrollo de un sitio web es mucho más que su apariencia. Es uno de los factores más críticos que contribuyen a que el usuario tenga una experiencia buena o mala mientras navega por su sitio, influyendo directamente en la impresión general de su marca.

No exageramos cuando decimos que el diseño web puede hacer o deshacer su negocio. ¿No nos cree? Dejemos que hablen las estadísticas. El 75% de los consumidores dicen que juzgan la credibilidad de una empresa basándose en el diseño de su sitio web.

Si esto no le convence por sí solo para consultar a una agencia de diseño de páginas web profesional, siga leyendo y le explicaremos las muchas ventajas de una buena página web y los inconvenientes de una mala.

Un sitio web de éxito tiene todos los ingredientes, lo que se refleja en las recompensas, ya sean clientes potenciales, ventas o páginas vistas. Sea cual sea la métrica en la que quiera centrarse, un buen diseño web le ayudará a alcanzar el objetivo.

Conceptos básicos de diseño web

Un mal diseño web conlleva muchos retos. Un diseño web deficiente puede dar lugar a un sitio web difícil de navegar y entender. Un diseño web deficiente también puede dar lugar a un sitio web difícil de usar, lo que se traduce en una experiencia negativa para el usuario.

  Diseño web desde cero

Un mal diseño web también puede obstaculizar la capacidad de la empresa para llegar a su público objetivo o clientes. Puede que no se optimice el sitio web para dispositivos móviles y, por tanto, no será tan accesible como podría ser.

El diseño web es el aspecto visual de un sitio web o una aplicación. Incluye todo, desde el diseño, los colores, los gráficos y las imágenes hasta la tipografía del sitio. Los desarrolladores web son los responsables de diseñar estos aspectos. Un desarrollador web también creará un mapa del sitio web o de la aplicación antes de su puesta en marcha.

El desarrollo web hace que un sitio o aplicación funcione desde el principio. Incluye scripts de programación, configuración del servidor, gestión de bases de datos y mucho más. Los desarrolladores web no necesitan tener conocimientos de diseño gráfico. Sin embargo, deben saber cómo crear una interfaz de usuario intuitiva que responda a dispositivos como teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores de sobremesa.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad