Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Libros de diseño web en español

Libros de diseño web en español

¿Es rentable traducir libros en Kindle Publishing?

A menudo me piden recomendaciones de libros sobre diferentes temas relacionados con el diseño. Por fin he encontrado un poco de tiempo para repasar mi lista de libros electrónicos y en papel. Estos son los libros escritos en inglés que he leído y que realmente puedo recomendar. (hay algunos libros más en la versión francesa de esta lista). Escribí una pequeña reseña para cada uno de ellos.

Una buena introducción a los diferentes métodos de investigación de usuarios, desde lo básico hasta el proceso, la investigación competitiva, la investigación evaluativa, etc. También añadió un capítulo sobre encuestas en la segunda edición. Como la mayoría de los libros de A Book Apart, éste contiene mucha información. Le recomendamos que lo tenga a mano para futuras consultas.

Empecé mi carrera como el "único diseñador de UX en el equipo" y este libro fue realmente útil. El libro está dividido en 2 partes: filosofía (principios de construcción, actitud, perspectiva) y práctica (métodos, técnicas, consejos y trucos). La primera parte se centra en ayudarte a vender UX a la empresa. La segunda presenta distintos métodos y herramientas de UX para ayudarle a crear productos centrados en el usuario. Ambas partes son igualmente útiles en función de dónde trabajes y en qué punto de tu carrera te encuentres.

  Herramientas de diseño web gratuitas

Cómo vender su libro en su propio sitio web

Desplácese hacia abajo para ver algunos de los favoritos de siempre que he promocionado personalmente en mi sitio web durante muchos años. Estos son títulos de libros que mis clientes han comprado, así como libros que he coleccionado personalmente. Como diseñadora de interiores en Santa Bárbara, disfruto y me inspiro en ellos.

Mi objetivo con este libro era crear una única consulta de diseño en un libro. Algo para aumentar mi uno-a-uno los servicios de consulta de diseño que proporciono (desde 2003). Quería hacer un libro que sería un recurso atemporal para aquellos que diseñan casas de estilo español - una obra de arte original que podría ser disfrutado por las nuevas generaciones de propietarios y constructores que buscan y aprecian la calidad.

Yo personalmente compré este libro en el otoño de 2015. Hay sólo unos pocos libros en el mercado hoy en día que cubren la historia de cómo nuestro local de Santa Bárbara estilo español de la arquitectura se puso de moda.

Mientras tanto, esta es una muestra "Cutting Room Floor" (no lo hizo en mi nuevo libro de diseño), pero es un ejemplo de los cientos de renders arquitectónicos de estilo español dibujados a mano que he creado desde 2003.

7 libros sobre diseño inclusivo y accesibilidad que los diseñadores deberían leer

Una de las mejores formas de aprender español para niños o cualquier otra lengua extranjera es leerla.    De hecho, así es como muchos de nosotros aprendimos la estructura gramatical y adquirimos vocabulario en nuestra lengua materna.    Los libros bilingües son una forma estupenda de iniciarse en la lectura en otro idioma.

  Marketing digital diseño web

Lo mejor de ellos es que, muchas veces, una parte está en inglés y la otra en el idioma de destino, o los libros mezclan estratégicamente el idioma de destino en una historia en inglés, para evitar la frustración y el aburrimiento por no entender.    La lengua meta se mezcla con el inglés para, poco a poco, ir adquiriendo vocabulario.    La lectura de libros bilingües es realmente útil para iniciar a los niños pequeños en un proceso de aprendizaje bilingüe.

Este libro es para niños de 3 a 7 años y está escrito tanto en inglés como en español, de manera que facilita a los niños el aprendizaje de nuevo vocabulario. Trata sobre el pensamiento creativo. La historia conecta conceptos mundanos como el camión de los helados, que todos conocemos de nuestros propios barrios, y lo relaciona con la cultura mexicana. Los niños aprenden que la gente, en todo el mundo, come helados, juega al aire libre y piensa creativamente sobre las cosas que encuentra a su alrededor.

IEUK Student App - Aprende inglés británico

Tenemos la tarea de crear interfaces para más usuarios en más contextos, con más navegadores y en más dispositivos, con más tamaños de pantalla y más funciones que nunca. Es una tarea de enormes proporciones. Afortunadamente, los sistemas de diseño están aquí para ayudar. Atomic Design detalla todo lo que implica la creación y el mantenimiento de sistemas de diseño robustos, que le permitirán desplegar aplicaciones de mayor calidad y más rápidas.

  Diseño de webs corporativas

Nuestra tarea consiste en crear interfaces para más usuarios, en más contextos, con más navegadores, en más dispositivos, con más tamaños de pantalla y más capacidades que nunca. Es una tarea de enormes proporciones. Afortunadamente, los sistemas de diseño están aquí para ayudar. Atomic Design detalla todo lo necesario para crear y mantener sistemas de diseño robustos, permitiéndole desarrollar interfaces de usuario de mayor calidad y coherencia más rápido que nunca. Este libro presenta una metodología para pensar en nuestras interfaces de usuario como jerarquías bien pensadas, analiza las cualidades de las bibliotecas de patrones eficaces y muestra técnicas para transformar el flujo de trabajo de diseño y desarrollo de su equipo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad