Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Logo de diseño web

Logo de diseño web

Crear logotipo

Mostrar un logotipo en la esquina superior izquierda de una página web es probablemente el patrón de diseño más común de todos los tiempos. El logotipo sirve como punto de referencia que orienta a los usuarios cuando aterrizan por primera vez en una página y les ayuda a identificar el sitio web que están visitando. Numerosas investigaciones indican que los hablantes de lenguas de izquierda a derecha miran primero la parte izquierda de la página y, a menudo, el primer elemento de la página al que prestan atención es el logotipo. (También pasan más tiempo mirando la parte izquierda de la página en general).

Un logotipo alineado a la izquierda es cómodo para los usuarios, pero al ser una tradición tan arraigada, esta norma es un objetivo tentador para cualquiera que quiera parecer poco convencional. Violar esta convención parece una forma fácil de distinguir inmediatamente un diseño de sus competidores y destacar entre la multitud. Por ejemplo, la página de inicio del sitio web del hotel New York Edition refleja el diseño tradicional y muestra tanto el nombre del hotel como el menú de navegación en el borde derecho de la página.

El mejor creador de logotipos gratis

Publica tu diseño para compartir tu logotipo en todas tus plataformas impresas y digitales. Descargue su logotipo como PNG para un fondo transparente, o añada animación para crear un logotipo que pueda presentar en contenido de vídeo.

  Que es una plantilla de diseño web

Crear un logotipo personalizado no puede ser más fácil. Empieza desde cero o selecciona entre miles de plantillas de logotipos de alta calidad para inspirarte y dar rienda suelta a tu creatividad. Sea cual sea tu sector, encontrarás plantillas relevantes para empezar. Una vez que hayas seleccionado un diseño amplio, puedes ajustar rápidamente los distintos elementos -incluidos iconos, fuentes y color- para crear un logotipo totalmente personalizado.

Por supuesto. Puedes introducir tu eslogan desde la página de inicio de nuestro creador de logotipos. A continuación, generamos docenas de ideas de logotipos diferentes para ti, tanto con tu eslogan como sin él. Descargue versiones de cada una para tener una variedad entre la que elegir en función de dónde publique su logotipo.

Cualquier proyecto nuevo o existente puede convertirse en una plantilla para compartir. Abre tu proyecto, elige la opción Compartir en la parte superior derecha y sigue las instrucciones para crear tu propia plantilla de logotipo. Accede a tus plantillas desde tu biblioteca y compártelas con tus colaboradores.

Logotipo de diseño web gratuito

El diseño de su logotipo es esencial para la identidad de su marca. El logotipo de una empresa es lo primero que verán los clientes cuando conozcan una nueva marca o negocio, por lo que es importante crear un logotipo ante todo.

Los logotipos, como las imágenes, valen más que mil palabras. Un logotipo bien elaborado permite a su público saber a qué sector pertenece, qué productos o servicios ofrece, qué hace que su empresa sea única y da una idea de la personalidad de su marca. En el mundo de los negocios, todo gira en torno a la primera impresión.

  Diseño web en word para que sirve

El propósito de un buen diseño de logotipo es dar a su empresa una ventaja sobre sus competidores y generar confianza entre sus clientes. Para conseguir ambas cosas, un logotipo debe ser memorable, sencillo y único. Nuestro creador de logotipos en línea está aquí para ayudarle a crear el logotipo perfecto que cumpla todos estos criterios.

Nuestro creador de logotipos en línea le presentará miles de diseños de logotipos personalizables. Sólo verá diseños y estilos relevantes para su negocio e industria. Seleccione su plantilla y utilice nuestro editor de logotipos para personalizar sus colores, fuentes, texto y diseño. Pague sólo si le gusta. Tras la compra, recibirá varios formatos de archivo de imagen de logotipo de alta calidad, todos para diferentes usos. Actualice su paquete de logotipo para recibir aún más archivos de imagen para construir su marca.

Descarga gratuita del logotipo

Elija un logotipo de diseño web Elija uno de los logotipos de diseño web de esta página o actualice su búsqueda. Personalice su logotipo de diseño web Cambie colores, fuentes, añada un eslogan... Nuestro creador de logotipos de diseño web es 100% personalizable y fácil de usar. Descarga tu logo de diseño web Descarga tu logotipo de diseño web y empieza a compartirlo con el mundo.

¡Por supuesto! Al descargar su logotipo de diseño web en formato PNG, recibirá una versión transparente del mismo. Incluso si ha elegido un fondo sólido para su logotipo de diseño web, le proporcionaremos una versión de su logotipo con un fondo transparente para su comodidad - perfecto para usar en su sitio web.

  Diseño web con posicionamiento

Usted quiere que su logotipo de diseño web destaque por encima de los competidores. Su logotipo debe decir a su público, clientes, fans y competidores que usted va en serio. No hay una respuesta única para el diseño que debe tener su logotipo de diseño web, pero tenga en cuenta el mensaje que quiere transmitir con él. Un diseño sencillo puede transmitir elegancia y sofisticación, mientras que un diseño más dinámico puede significar diversión o aventura. Busque un diseño en nuestra colección de logotipos y personalícelo según sus necesidades. Recuerde que también puede buscar logotipos de diseño web: preste atención a su disposición, opciones de color, temas de diseño y fuentes.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad