Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Paleta de colores diseño web

Paleta de colores diseño web

Generador de paletas de colores

Gracias Por favor, comprueba tu bandeja de entrada. Algo salió mal al enviar el formulario.Darse de baja en cualquier momento - Nunca compartiremos su informaciónAl hacer clic en "Envíenme el código de descuento" usted acepta recibir correos electrónicos de Flux Academy y acepta nuestros Términos y Política de Privacidad.SÓLO POR 5 DÍASRebajas en Flux Academy⚡️ $150 de descuento en todos los cursos ⚡️⚡️ Hasta $672 de descuento en paquetes ⚡️aprenda más¡Únase a nuestra lista de correo! Recibe nuestras actualizaciones semanales, incluyendo consejos de alto valor y recursos gratuitos que le ayudarán a tomar su carrera de diseño al siguiente nivel.Cancelar la suscripción en cualquier momento - Nunca vamos a compartir su informaciónAl hacer clic en "Enviar contenido" usted está de acuerdo en recibir correos electrónicos Flux Academy y aceptar nuestros Términos y Política de Privacidad.Sign Up& obtener $ 100 de descuento en su primer curso202211298:00ENDS HOY:  Promoción Black Friday - Inscríbete con un 40% de descuento00días00horas00minutos00segundos

Esquemas de color del sitio web

¿Busca combinaciones de colores inspiradoras para su sitio web? Hemos reunido una colección de hermosos diseños de sitios web cuyos magníficos esquemas de color sin duda harán fluir su creatividad.  Esta colección incluye:

Las combinaciones de colores pastel suaves para sitios web se encuentran entre las opciones más populares para la apariencia de sitios web. Estos colores se asocian fácilmente con el romanticismo y la pureza. También transmiten calma. Por eso son perfectos para una amplia gama de marcas que necesitan comunicar fiabilidad y comodidad.

  Diseño web en san fernando

Un sitio web centrado en el arte y la belleza de los diseños de relojes. El sitio web ofrece una experiencia intuitiva y se ha creado con una hermosa combinación de colores que transmite pureza y comodidad. Los códigos hexadecimales corresponden a los siguientes colores:

Suaves tonos beige combinados con tranquilizantes matices turquesa hacen que este sitio web corporativo sobre inversiones en el sector de las criptomonedas transmita fiabilidad y comodidad. Estos son los colores utilizados en la creación del diseño de este sitio web:

Los colores pastel suaves transmiten pureza y son ideales para presentar productos para bebés. Este sitio web en particular se creó con matices rosas y azules suaves y pálidos, que complementan el mensaje principal del sitio web. Los colores utilizados son los siguientes:

Generador de paletas

Las últimas tendencias en diseño web han sacado a la luz la feroz rivalidad entre el color y la tipografía por dominar la experiencia visual. Todo el mundo está encantado de admirar las paletas de colores brillantes y vibrantes , estimulan los sentidos y sus cualidades van más allá de ser simplemente visuales.

Como comentamos en nuestro artículo Exploración del color en el diseño web, los sistemas de diseño contribuyeron a la tendencia de la importancia del color, y llevaron la paleta aún más lejos de lo que estaba antes, (las paletas antes sólo consistían en el color principal de la marca con un color de realce y algunos neutros). Ahora las paletas de color contienen más elementos y a menudo no son sólo un estudio visual, sino semiótico, siendo mucho más complejas y llevándonos a explorar conceptos como fuertes contrastes, secuencias cromáticas, fondos de color, colores modulados por neutros, paletas hipersaturadas, colores ácidos, etc.

  Que es una plantilla de diseño web

Tenemos la suerte de tener acceso a numerosos Generadores de Paletas de Color y otras herramientas que nos ayudan a jugar con todas las variaciones de color y Esquemas de Color. Estas herramientas nos ayudan a empezar con un color aleatorio o a elegir un color primario, y a obtener combinaciones secundarias, colores complementarios, matices, etc. Podemos entender y modificar las propiedades físicas del color, aplicar variaciones de tono, brillo o incluso generar paletas de degradados.

Refrigeradores

El color es el elemento más personalizable y poderoso del diseño web. Enciende emociones, crea orden y marca el tono de tu sitio web.  Tanto si estás creando un portafolio personal como si estás renovando tu negocio, es importante que tomes el control de tu imagen eligiendo la combinación de colores perfecta para tu sitio.

Estos azules y verdes suaves son relajantes desde el punto de vista emocional y visual. Los colores son análogos y crean contraste a través de sombras y matices en lugar de tonalidades. Harbor es una gran elección para sitios web con diseños sencillos.

  9 tendencias de diseño web

Gecko es una paleta viva y estilizada cuya gama de morados se complementa con un chartreuse brillante. Juntos, estos colores evocan la fantasía y la magia. Los sitios web creativos pueden potenciar su energía con esta paleta.

Brisk se llama así por su paleta otoñal de ámbar, dorado, gris y azul cielo claro. Los colores evocan la nostalgia del aire fresco del otoño. Esta paleta es fuerte y gráfica y ofrece muchas opciones para fondos y contrastes ricos.

Esta paleta combina beiges luminosos con grises intensos, yuxtaponiendo luz y ligereza con oscuridad y calidez. Este contraste producirá efectos interesantes si se despliega en los bordes y fondos de un sitio web, creando un entorno sólido pero abierto.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad