Software diseño web html5

Google diseñador web indir

Una de las tecnologías clave para crear sitios web es HTML o lenguaje de marcado de hipertexto. Otra es CSS, u hojas de estilo en cascada. Para que sea compatible con una amplia gama de dispositivos, HTML proporciona la estructura de la página, mientras que CSS se encarga de su maquetación (visual y auditiva).

CSS3 - Es el tercero, y la edición más reciente es CSS3. La maquetación de los sitios web, que en su mayoría se basaban en HTML, se vio revolucionada por CSS. Se consiguió una gran uniformidad al especificar las páginas en un archivo independiente conocido como hoja de estilo.

Plantilla de diseño web

Recibe consejos e inspiración semanalesInscríbete para recibir las últimas novedades de Creative Bloq, además de ofertas especiales exclusivas, directamente en tu bandeja de entradaContáctame para recibir noticias y ofertas de otras marcas de FutureRecibe correos electrónicos nuestros en nombre de nuestros socios o patrocinadores de confianza

Personal de Creative BloqEl equipo de Creative Bloq está formado por un grupo de aficionados al diseño, y ha cambiado y evolucionado desde que Creative Bloq comenzó su andadura allá por 2012. El equipo actual del sitio web está formado por seis miembros a tiempo completo: Kerrie Hughes, editora; Rosie Hilder, editora adjunta; Beren Neale, editora de ofertas; Daniel Piper, editor sénior de noticias; Ian Dean, editor de diseño y artes digitales; y Amelia Bamsey, redactora de plantilla, además de un grupo de colaboradores independientes de todo el mundo. Los equipos de las revistas 3D World e ImagineFX también colaboran, garantizando que el contenido de 3D World e ImagineFX esté representado en Creative Bloq.

Google diseñador web

Viene con un gran número de componentes incorporados, que puedes arrastrar y soltar para montar páginas web con capacidad de respuesta. La aplicación se basa en el popular framework Bootstrap y exporta HTML limpio y semántico.

Bootstrap Studio incluye un gran número de bonitos componentes para crear páginas adaptativas. Tenemos cabeceras, pies de página, galerías, presentaciones de diapositivas e incluso elementos básicos como spans y divs. Mira algunos de ellos a continuación.

Bootstrap Studio sabe qué componentes de Bootstrap pueden anidarse entre sí y te ofrece sugerencias. Genera automáticamente un hermoso HTML para usted, que parece como si hubiera sido escrito a mano por un experto.

Si necesitas un componente que no existe en nuestra biblioteca, haz clic en la pestaña En línea del Panel de componentes. Allí encontrará miles de componentes creados y compartidos por la comunidad. También puede

Esta es una potente función que le permite sincronizar componentes, de modo que si cambia uno, automáticamente cambiará el otro. Esto es especialmente útil para cosas como encabezados y pies de página que necesita actualizar a través de las páginas.

Diseño web gratuito

¿Está listo para crear su propio sitio web? Mobirise ofrece más de 7.000 bloques de sitios web y plantillas de páginas en forma de diseños premium gratuitos. Desde deslizadores hasta contadores e interruptores de conversación, hay una gran variedad de opciones. O puede diseñar las suyas propias, utilizando HTML y CSS. Ajuste rápidamente el contenido con las funciones de arrastrar y soltar de Mobirise, y no se preocupe, ¡no necesita conocimientos técnicos!

¡Empiece a utilizar su sitio web en un abrir y cerrar de ojos! Sólo tiene que elegir la plantilla prediseñada que mejor se adapte a sus necesidades y modificarla a su gusto. Insertar nuevos bloques de contenido está al alcance de un clic: sólo tienes que pulsar el gran botón rojo "+" situado en la parte inferior derecha de la pantalla, arrastrar el bloque a su zona designada y ¡ya tienes un aspecto personalizado que es todo tuyo!

Podrás personalizar la composición de cada bloque, como harías con un editor que ocupara toda la pantalla, y también cambiar rápidamente tus propias fotos, vídeos o símbolos en su lugar.

Cuando estés listo para hacer que tu sitio web sea visible en todos los gadgets, utiliza primero el creador de páginas web y selecciona la opción "Vista móvil". Cuando haya terminado, podrá elegir entre guardarla en una unidad local, publicarla en un servidor FTP o en el subdominio de Mobirise.

Subir