Da visibilidad a tu negocio con la ayuda de un consultor SEO

¿Pondrías una tienda en una calle sin gente? Entonces tampoco querrás que tu web esté en el inframundo de Google. Colócate en la primera página con estrategias y acciones SEO eficaces de un consultor SEO freelance especialista.

Proceso y metodología

Como especialista SEO freelance primero audito el sitio web encontrando oportunidades de mejora y errores. Sobre ellas, defino una estrategia con las acciones que optimizarán el posicionamiento. Todas estas acciones tienen un seguimiento continuo para comprobar su efecto.

Estrategia de consultoría SEO freelance

Los tres pilares del SEO son el contenido, la velocidad de la web y su autoridad o fama. Para trabajar la optimización de cada uno, divido las acciones en varios factores:

auditoria seo

Auditoría SEO

Cuál es el estado del que partimos y cómo enfocar el posicionamiento.

estudio de palabras clave

Estudio de palabras clave

Conocer qué y cómo buscan los clientes el producto o servicio de tu empresa.

arquitectura diseño web

Arquitectura web

Después de saber que palabras clave interesa posicionar, estructuramos la web en torno a ellas, de manera coherente con las divisiones del negocio.

creacion contenido seo

Contenido

Para posicionar en esas búsquedas interesantes, hay que crear contenido que se enfocará en torno a ellas.

seo on page

SEO on page

Optimización de todos los componentes de las páginas (texto, imágenes…) para que los buscadores sepan de qué trata la web.

velocidad de carga web wpo

WPO

Como una web lenta hace que los usuarios abandonen la web, haremos que cargue rápida.

indexacion en google

Indexación

Google rastrea e indexa las páginas que luego muestra a los usuarios, por lo que es fundamental controlar que eso ocurra y que no halla obstáculos.

linkbuilding seo

Linkbuilding

Para que la web sea popular para los motores de búsqueda, debe recibir enlaces de medios referentes del sector.

enlazado interno

Enlazado interno

La autoridad que recibimos de esos enlaces debe repartirse hacia las páginas que son importantes y queremos posicionar.

Recibe una auditoría gratuita

Analizo tu web y el sector para recomendarte una estrategia que tu empresa pueda aplicar o para que conozcas como posicionaría tu web si buscas un experto SEO freelance.

Servicios freelance consultor SEO

CONSULTORÍA SEO

Estudio de cómo es el negocio, qué y cómo buscan los clientes potenciales (palabras clave e intención de búsqueda).

Después, un análisis del estado de la web, su posicionamiento actual, posibles errores al construir la web y oportunidades de mejora.

Análisis de los sitios webs posicionados en el sector. Con las herramientas necesarias se puede averiguar las palabras clave que dan visitas, el nivel de optimización que tienen en cada factor SEO y los enlaces que le han dado autoridad.

Con todos los datos anteriores, se elabora un informe con las oportunidades de posicionamiento y una estrategia con acciones y recomendaciones guiadas y detalladas para alcanzar esas oportunidades, corregir errores y optimizar el sitio web.

En el servicio de consultor SEO freelance, como cliente obtienes una estrategia completa de optimización SEO on page, off page y técnico, que tu empresa podrá llevar a cabo siendo guiada en todo momento por el consultor, y supervisada para corregir posibles fallos de ejecución.

PRESUPUESTO SEO

POSICIONAMIENTO SEO

Incluye la auditoría SEO y el análisis de competencia-mercado explicados en «consultoría SEO«

En caso de que en la empresa no se disponga de personal para realizar las acciones, doy la posibilidad de ejecutar la estrategia planteada para el posicionamiento SEO.

Seguimiento semanal/mensual de las acciones que se realizen para informar del avance de la optimización. Explicado y detallado por factores.

¿Tu empresa no dispone de personal para ejecutar la estrategia de posicionamiento SEO? En ese caso, además de una consultoría y seguimiento, yo mismo puedo realizar los cambios en la página web y la consecución de enlaces para aumentar la autoridad del sitio web.

PRESUPUESTO SEO

Conoce más el SEO

¿Hay alguna cosa que no has entendido bien? En el siguiente articulo explico más detalladamente cada concepto importante.

Contacto para presupuesto SEO y dudas

Elige el modo más cómodo para informarte o atender tus consultas:

695 81 73 31

pablo@mznbrand.com

Envía tu consulta para que te contacte

 

Acepto la política de privacidad al enviar el mensaje.