Cuanto cobrar por diseño web

Costes de diseño web

Los precios de un diseñador web de Squarespace pueden oscilar entre ridículamente baratos y disparatadamente altos, dependiendo de a quién mires. Esto puede ser una experiencia frustrante si nunca has contratado a un diseñador profesional o si tú mismo eres un diseñador que está intentando fijar el precio de sus servicios. He investigado por ti y he calculado el coste medio basándome en 56 diseñadores de Squarespace de todo el mundo que publican sus precios.

¿Cuánto cuesta un diseñador web de Squarespace? Los diseñadores de Squarespace cobran un precio inicial promedio de $3200 por el diseño de un sitio web personalizado. Para obtener ayuda con un sitio web existente, puedes esperar pagar una tarifa por hora de entre $75 y $125 por hora.

¿Sería más barato contratar a un desarrollador de WordPress?  Los diseñadores de Squarespace cobran un poco menos que los desarrolladores de WordPress por la configuración inicial. Esto se debe a que el tiempo de desarrollo es menor.  Sin embargo, el ahorro real proviene de las tarifas de mantenimiento continuo. Como el mantenimiento de Squarespace lo realiza su equipo de desarrollo interno, no tendrás que pagar cientos de dólares mensuales sólo para mantener tu sitio seguro y en funcionamiento.

Ejemplos de portafolios de diseño web

Este importe incluye también el mantenimiento del sitio y la formación del cliente. Es probable que un sitio web personalizado cueste más, pero es bastante sencillo calcular cuánto debe prever gastar.

El diseño de la página de precios puede ir ya sea por hora o una tarifa plana para todo el sitio web. Para una tarifa por hora, el diseñador web freelance promedio puede cobrar alrededor de $ 75 por hora. Esta cifra puede variar en función de una serie de cosas.

Los precios del diseño gráfico freelance pueden ser más altos que los de un diseñador web interno, ya que no reciben seguro médico u otros beneficios que reciben los empleados. Como los autónomos tienen mucha menos seguridad laboral y trabajan de contrato en contrato, la tarifa más alta suele compensarles por la falta de compromiso de sus clientes.

Antes de comprometerse con los precios de diseño web de un freelance, es justo considerar las razones por las que cobraría más o menos que la media de 75 dólares por hora. Si eres amigo del freelance o tienes una organización sin ánimo de lucro, puede que te ofrezca una tarifa más baja. Del mismo modo, si el proyecto es a largo plazo, también pueden ofrecerle una tarifa más baja.

Cómo fijar el precio del diseño web

Los autónomos suelen ganar más que los diseñadores web internos porque no tienen seguro médico ni otras ventajas que sí tienen los empleados. Los autónomos también tienen mucha menos seguridad laboral. Van de contrato en contrato. Una tarifa más alta les compensa por la falta de compromiso a largo plazo de los clientes.

A los clientes les encanta pagar tarifas planas a los diseñadores web porque saben exactamente cuánto van a pagar por adelantado. Los freelancers de diseño web odian las tarifas planas porque nunca se puede estar seguro al 100% de cuánto durará un proyecto, especialmente si el cliente pide cambios interminables, según CSS-Tricks.

Una empresa de diseño web paga los gastos generales como el equipo, la formación y conferencias, seguro de salud, servicios públicos, licencias de software y mucho más. Un diseñador web autónomo debe fijar su tarifa mínima por hora para hacer frente a todos estos gastos y mantener su negocio a flote.

Ir por debajo de su tarifa mínima por hora sienta un mal precedente. Los clientes empezarán a esperar esta tarifa y tú empezarás a valorarte con ella, lo que es aún peor. Puede que consigas menos trabajo, pero te pagarán bien por el que consigas y tendrás tiempo para hacerlo bien.

¿Cuánto cobran los diseñadores de páginas web?

Su sitio web es la herramienta de ventas y marketing más importante que tiene. Es el centro neurálgico de su estrategia de inbound marketing y es la primera cosa que sus clientes potenciales quieren explorar antes de hacer una compra o incluso de hablar con un miembro de su equipo.

Ahora que la mayoría de las empresas comprenden el valor del marketing entrante, los sitios web empresariales en general están mejorando. Son más rápidos, más elegantes, compatibles con dispositivos móviles y más útiles. Esto es estupendo para el consumidor, pero hace que el trabajo de un vendedor sea mucho más difícil.

En este entorno, todos estamos obligados a mejorar si queremos destacar entre nuestros competidores, lo que nos lleva al proyecto inevitable al que todas las empresas modernas se enfrentarán en un momento u otro: el rediseño de un sitio web.

El coste del rediseño de un sitio web puede variar enormemente, desde unos pocos cientos de dólares si lo hace usted mismo hasta millones de dólares si se trata de un sitio web avanzado y personalizado para una organización de nivel empresarial.

Como todo lo demás, el precio del rediseño de un sitio web depende en gran medida de la oferta y la demanda. Cuando Internet era aún relativamente nuevo, las empresas no comprendían el valor real de un sitio web, por lo que no estaban dispuestas a pagar un precio elevado.

Subir