Curso diseño web avanzado

Curso avanzado de desarrollo web en línea

Se trata de una clase de estilo estudio en la tradición del arte y la arquitectura. Se espera que los estudiantes ya conozcan las técnicas fundamentales. Practicaremos estas técnicas y daremos y recibiremos críticas semanalmente. La asistencia es obligatoria. Cualquier ausencia, justificada o no, deberá ser compensada.

Todo el material de COMS 4170 es un requisito previo obligatorio para esta clase, incluyendo: HTML, CSS, Bootstrap, JavaScipt, Flask, Ajax, arquitectura Cliente/Servidor, crítica y diseño iterativo. Este material no será cubierto; este curso ejercitará y perfeccionará las habilidades aprendidas en esa clase. Los alumnos interesados en aprender programación y diseño web deberán cursar COMS 4170.

La asistencia es obligatoria. Cualquier ausencia, justificada o no, debe ser suplida a conveniencia del personal. Es tarea del estudiante coordinar las sesiones de recuperación en los 6 días siguientes a la ausencia. Para recuperar una clase, busque a un miembro del personal y al menos a otro compañero de clase y programen un tiempo para hacer una revisión del diseño de su progreso de la semana pasada. Da y recibe retroalimentación de tus compañeros.

Desarrollo web avanzado pdf

Estos cursos gratuitos incluyen demostraciones prácticas de codificación, diseño, creación de contenidos e investigación de la experiencia del usuario. Los alumnos comprenderán los principios de un buen diseño web y los aspectos básicos de la creación y gestión de un sitio web funcional y atractivo.

Estos cursos en línea imparten conocimientos de desarrollo web para todos los niveles, desde principiante hasta avanzado. Cada curso está diseñado para proporcionarle los conocimientos y la experiencia necesarios para triunfar en el sector del software y las TI, y ofrece certificados al finalizarlo. Con información actualizada sobre las últimas tecnologías web, estos cursos son un valioso recurso para cualquier persona interesada en este campo.

El desarrollo web suele implicar la creación de un sitio web desde cero. Esto incluye el diseño, la maquetación y la codificación del sitio web, así como la creación de las bases de datos, los gráficos y otros elementos necesarios. También incluye las pruebas, la optimización y el mantenimiento del sitio web.

El éxito de cualquier proyecto de desarrollo web depende de la colaboración y la comunicación entre el desarrollador web y el cliente. El desarrollador debe entender las metas, objetivos y público objetivo del cliente y crear un sitio web que satisfaga sus necesidades. También debe mantener informado al cliente de los progresos, cambios y problemas que puedan surgir.

Lenguajes avanzados de desarrollo web

Este curso te ayudará a llevar tus habilidades de diseño web al siguiente nivel. Aprenderás a utilizar las funciones actualizadas de HTML5 y CSS3 para crear sitios web flexibles y modernos, darles estilo con nuevas técnicas CSS, optimizarlos para plataformas móviles, utilizar bibliotecas externas y crear elementos animados. Aprenderás las mejores prácticas para la optimización de motores de búsqueda (SEO), la validación de navegadores y el diseño accesible, y aplicarás las técnicas avanzadas que has aprendido en el curso a varias tareas. Al final del curso, habrá desarrollado un sitio web completamente funcional. Este curso también incluye un examen final completo.

Completarás 11 unidades didácticas. Cada unidad incluye lecciones, vídeos, debates en foros con problemas opcionales, actividades interactivas, un cuestionario y tareas de programación. También hay una unidad para el proyecto parcial y el examen parcial, y otra para el proyecto final y el examen final.

Los instructores evalúan el trabajo de los estudiantes utilizando guías de calificación y rúbricas y proporcionan comentarios constructivos detallados sobre las tareas y proyectos de programación. Las actividades interactivas, los cuestionarios y los exámenes se califican automáticamente, y el sistema de gestión del aprendizaje proporciona retroalimentación. Este curso está parcialmente alineado con los estándares K-12 Computer Science Framework.

Proyectos avanzados de desarrollo web

Aprende WordPress o jQuery, diseña con CSS o escribe HTML, e incluso publica tus contenidos. Explora las trayectorias profesionales orientadas a la creatividad en el diseño y desarrollo web, incluido el diseño de la experiencia del usuario (UX), el diseño de la interfaz de usuario (UI), el marketing en Internet, el diseño gráfico y mucho más. Descubre cómo utilizar el diseño web responsivo para que tu sitio sea más legible y eficiente en cualquier dispositivo.

Trabajar en diseño web implica crear elementos de interfaz de usuario, iconos, gráficos, esquemas y maquetas. Adobe Photoshop proporciona las capacidades necesarias para hacer que estos elementos de diseño pasen a producción de forma fluida y sencilla.

También le mostramos cómo trabajar con mesas de trabajo, bibliotecas y objetos inteligentes. PFA muestra el proceso de creación de varios entregables: wireframes, maquetas, mood boards, guías de estilo, elementos de navegación, etc.

Los expertos en accesibilidad de Proline Film Academy, reconocidos internacionalmente, te guiarán a través de ejemplos de flujos de interacción web comunes y, a continuación, te mostrarán las consideraciones y estrategias tácticas para cada componente, con el fin de garantizar que las personas con discapacidad puedan realizar esas tareas con facilidad.

Subir