Diseño y desarrollo web freelance

Freelance web developer gehalt

Soy un diseñador web de 27 años con una obsesión friki por la web. Soy diseñador web desde 2011 y he trabajado con todo tipo de empresas, desde startups hasta grandes compañías internacionales. Esta experiencia garantiza un proceso de diseño web refinado que ofrece resultados.

Me enorgullezco de crear productos fáciles de usar repletos de rendimiento, accesibilidad, experiencia de usuario y creatividad. Estos son los detalles que marcan la diferencia, lo que da a su negocio la ventaja sobre sus competidores.

"Trabajé con Ryan para darle un lavado de cara a mi sitio web y superó mis expectativas. Me encantó lo fácil que fue trabajar con él, tomó mi visión y me dio formas de hacerla más grande y mejor. Es un diseñador web fantástico - ¡muy recomendable!"

Desarrollador autónomo reddit

Necesito desarrollador que pueda hacer cambios en sitio web existente/crear páginas para un nuevo sitio. Proyecto inicial será de 20 $ con proyectos en curso después. Por favor, incluya la cartera de trabajos anteriores y la tarifa por hora. $30/hr max

Proyecto y Fase1: 10-15 sitio web básico que incluye una página de inicio con la comercialización efectiva, ~ 10 páginas de descripción general del producto, "acerca de nosotros" página, y "contáctenos" formulario. Idealmente un proyecto de ~ 30-60 días, esto debe hacerse con la fase 2 en mente, que será un futuro proyecto separado w / estructura de pago adicional (fase 2 detalles a continuación)

Fase2 (futuro proyecto / posición): a largo plazo estamos buscando un consultor /parter que puede ayudar a nuestro sitio web evolucionar en una tienda online con funcionalidad de comercio electrónico completo. Esto podría tomar ~ 12 meses y más allá.

Sitio web del Hotel Toro Blanco. Tengo dos sitios web, y www.toroblancoresort.com. El sitio web toroblanco que he construido con una plantilla de Bellevue para que yo pudiera tener reservas en línea conectado con TripAdvisor y reserva y permitir el pago en línea para todo. Estoy atascado con ella y necesito ayuda para terminarla. He añadido la información para el calendario pero no se muestra y quiero terminarla para que se pueda utilizar.

Plataforma de programación freelance

Soy un apasionado del diseño y desarrollo web freelance en Delhi NCR, especializado en diseño y desarrollo web, diseño gráfico y branding con marketing digital. Servicios de alojamiento web baratos que se adaptan a sus necesidades.

Mi auto Ajay Kumar y yo soy un desarrollador web independiente, diseñador de interfaz de usuario y diseñador web, de Delhi, India. Soy un experimentado desarrollador Web freelance y UI Developer, con más de 6 años de experiencia comercial.

lenguajes de desarrollo web y siempre con ganas de aprender cosas nuevas. Soy un apasionado de mi trabajo y me gusta trabajar en roles dinámicos y desafiantes, soy capaz de trabajar en un entorno de ritmo rápido en múltiples proyectos simultáneamente.

Mi desarrollo profesional no se limita a la experiencia laboral. Constantemente mejoro mis habilidades técnicas y conocimientos prácticos a través del trabajo en mis proyectos web personales y la lectura de artículos relacionados con el diseño web, front-end/.

Te da una reputación profesional que demuestra que te tomas en serio tu trabajo. También puedes crear un sitio web con información sobre tu trabajo. Puede resultar una de las mejores opciones a la hora de buscar

Desarrollador de sitios web

Soy un diseñador web freelance y desarrollador front-end con sede en SW4 Londres que ofrece una amplia variedad de diseño de sitios web y soluciones de desarrollo para las PYME, las empresas locales y profesionales autónomos, incluyendo sitios web informativos, promocionales y de comercio electrónico. Si usted está buscando una nueva marca o desea desarrollar aún más un sitio web existente, yo estaría encantado de ayudarle a alcanzar su meta.

Como diseñador de sitios web siempre utilizo el enfoque responsive o fluido para asegurarme de que su sitio web tiene un aspecto similar en todos los dispositivos, desde teléfonos inteligentes a ordenadores de sobremesa. Luego lo combino con las mejores prácticas en diseño UX permitiendo que su sitio web funcione exactamente como usted espera.

Mi principal área de especialización es el desarrollo front-end, pero también puedo ofrecer desarrollo back-end para ofrecer cualquier funcionalidad web que se adapte a todas las necesidades de su proyecto. Esto podría ser mediante la construcción de un nuevo sitio web o tal vez mediante la adición de características adicionales a uno existente.

Si usted ya tiene un sitio web, pero prefiere pasar su tiempo donde realmente importa, el crecimiento del negocio, puedo tomar esta preocupación de usted y gestionar todos los aspectos de la misma, incluyendo la creación de contenidos, copias de seguridad, actualizaciones, alojamiento web y cualquier otra cosa que pueda ser necesaria.

Subir