pagina web para abogados

Diseño de páginas web para abogados

La imagen de una firma de abogados lo es todo. Por eso, su sitio web debe proyectar confianza y sofisticación, además de ser rápida. Elegir un despacho de abogados es una decisión muy importante para cualquier persona, y no deja en manos de cualquier despacho sus asuntos legales.

Diseño de páginas web para abogados

La imagen de una firma de abogados lo es todo. Por eso, su sitio web debe proyectar confianza y sofisticación, además de ser rápida. Elegir un despacho de abogados es una decisión muy importante para cualquier persona, y no deja en manos de cualquier despacho sus asuntos legales.

pagina web para abogados

Facilidad para el cliente

Sección de contacto con datos de teléfono, dirección de correo, formulario de contacto y vinculado a la ficha de Google Maps, para facilitar al cliente que contacte de la forma más cómoda para él.

Transparencia y diferenciación

Podrá incluir una página que muestre los socios o el equipo de abogados, la forma en la que se trabaja, los valores que diferencian a la firma y las razones por las que todo cliente debe firmar con su despacho.

Áreas
jurídicas

Con una sección fácil de ver para que el cliente conozca los servicios que ofrece el bufete, y que pueda localizar fácilmente el que busca.

Modelos de páginas web para abogados

ejemplo diseño web carrera abogados

Ejemplo diseño web Carrera & Carrera Abogados

Una página web con un estilo clásico y elegante, para proyectar experiencia y cercanía, a través de la selección de tipografías y colores corporativos acordes. Para el proyecto, el bufete aportó la información y fotografías de sus oficinas. Está estructurada con una página de inicio que resume las diferentes secciones de la web, siendo estas la firma (los socios y la forma de trabajo), áreas jurídicas, para la que cada área cuenta con una página específica, que detalla el servicio. Por último, una página de contacto que muestra las diferentes formas de contactar, con los horarios de atención, ubicación desde Google Maps y un formulario para presupuestos y consultas fuera de horario laboral.

Ejemplo diseño web AdmiCádiz

En este caso, una página web de corte más moderno. De igual manera que el primer modelo, la página de inicio recoge el resumen de lo que se muestra con más detalle en la sección de servicios.
En esta sección, se muestran los diferentes servicios de la firma plegados en pestañas, para facilitar la lectura del servicio que está buscando el lector, y divididos en el tipo de cliente: comunidades de propietarios y patrimonios particulares. Una página de contacto limpia que recoge los datos más relevantes para contactar por parte del cliente. Para este proyecto, se incorporó una página para la Ley de Propiedad Horizontal, al ser un tema que buscan frecuentemente los clientes.

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Estrategias de marketing para abogados

Las personas están cambiando su forma de buscar y contratar abogados con la nueva actualidad. Por eso, tiene a su disposición una serie de estrategias adaptadas al sector jurídico para aprovechar las nuevas tecnologías.

Las personas están cambiando su forma de buscar soluciones profesionales a sus problemas legales, y cada vez buscan más en internet para encontrar y valorar opciones.

SEO LOCAL

En la linea de la anterior estrategia digital, si la ficha de negocio permite aparecer en Google Maps y mostrar la información del despacho en los resultados de Google, el posicionamiento web permite ampliar los resultados de búsqueda en los que aparecerá su sitio web mediante páginas, enfocadas a las distintas búsquedas que pueda hacer un cliente potencial, como “Despacho de abogados en Cádiz”, “Abogado civilista” o “Cómo puedo divorciarme”.

CONSULTOR SEO

Al igual que el posicionamiento, los anuncios en Google permiten aparecer en las primeras posiciones reservadas a tal efecto para captar los clientes que estén buscando servicios jurídicos. A cambio de un precio por clic, ahorra la estrategia de posicionamiento y el tiempo que requiere hasta aparecer en primeras posiciones.

SEM

Aunque hay muchos tipos de publicidad que no están permitidos para los abogados, puede aparecer en artículos que versen sobre un tema que trata el propio despacho, casos de éxito con clientes, etc., tanto en periódicos como revistas especializadas, así como facilitar medios donde los socios o adjuntos puedan escribir para ganar reputación y mostrar la firma.

REPUTACION ONLINE

Calendario de publicaciones sobre temas concretos bajo la redacción de personas con estudios jurídicos, que ayuden a potenciar y fortalecer la imagen de un bufete experto y solventar las primeras dudas de los futuros clientes.

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