Diseño de páginas web para clínicas y médicos

Creación y desarrollo de página web de clínica médica o dental. Diseño limpio y claro para proyectar higiene y seguridad, aspectos clave para los pacientes de una clínica dental o médica.

Diseño de páginas web para médicos y clínicas

Creación y desarrollo de página web de clínica médica o dental. Diseño limpio y claro para proyectar higiene y seguridad, aspectos clave para los pacientes de una clínica dental o médica.

PROPUESTA

MODELOS

TIMELINE

CONTRATACIÓN

Proceso de diseño

Diseño web cuidado

Diseño web de estilo limpio y profesional. Preparación de versiones de diseño para coincidir con el objetivo.

Página de presentación, mostrando los tratamientos destacados, forma de contacto y aspectos relevantes para los pacientes.

Una sección con los tratamientos que ofrece el centro, con la posibilidad de incluir una página específica para cada servicio con formularios y datos de contacto.

Si se desea, una página sobre la clínica o el equipo para mostrar cercanía y transparencia. Idónea para mostrar el proceso de los clientes, protocolos de sanidad, atención que reciben…

Una sección que para publicar artículos, novedades o avances en un área.

Una sección para consultas, con los métodos y datos de contacto.

pacientes opiniones pagina web clinica
diseño web clinicas dentales wordpress

Facilidad para el paciente y para la clínica

En el desarrollo de la web para la clínica médica incorporamos todos los elementos para facilitar e impulsar el contacto del cliente. Así como la oportunidad de integrar un área privada, sistema de mensajería o más secciones

Integración de Google Maps con la dirección de la clínica, hospital o centro médico para que los pacientes conozcan las formas de pedir consultas y llegar.

Posibilidad de integrar un sistema de mensajería vinculado a WhatsApp o redes sociales como Facebook Messenger para que puedan consultar desde el propio sitio web las personas interesadas.

Posibilidad de crear un área para pacientes con la que obtener mayor comodidad en los procesos de documentación y gestión.

Modelos de páginas web para clínicas y centros médicos

Estos son ejemplos de página web para clínicas y centros médicos de los que parten los diseños que tendrá tu sitio web. Son plantillas que muchos diseñadores web replican en cualquier proyecto. A diferencia de esa práctica, tu sitio web se hará de manera personalizada.

ejemplo web pagina web medicos

Ejemplo Página Web para Centro Médico

diseño web clinica dental

Ejemplo Página Web Clínica Dental

modelo web consulta medica

Ejemplo Página Web para consulta médica

sitio web especialidades medicas

Ejemplo Diseño Web para médicos

ejemplo web especialidades dentales

Ejemplo Diseño Web para dentistas

ejemplo pagina contacto consulta

Ejemplo Diseño Web para consulta médica

Desarrollo web

Contrate el diseño de página web médica y estrénela este mismo mes

Empiece a conseguir clientes gracias a internet por 499€

SOLICÍTELA

Estrategias de marketing para clínicas dentales y médicas

El diseño de una página web se puede convertir en la mejor herramienta para atraer pacientes. Desde SEO, para que conozcan la clínica los pacientes que buscan en Google, a promoción en prensa o medios digitales para promover ofertas.

Las personas están cambiando su forma de buscar soluciones profesionales a sus problemas legales, y cada vez buscan más en internet para encontrar y valorar opciones.

SEO LOCAL

En la linea de la anterior estrategia digital, si la ficha de negocio  permite mostrar la información del despacho cuando buscan el nombre y aparecer en Google Maps, el posicionamiento web permite aparecer en los resultados de búsqueda con páginas enfocadas a las distintas búsquedas que pueda hacer un cliente potencial, como «clínica dental cerca mía», «médico de urgencia», «consulta psicológica»…

POSICIONAMIENTO SEO

Al igual que el posicionamiento, los anuncios en Google permiten aparecer en las primeras posiciones reservadas a tal efecto para captar los clientes que estén buscando servicios jurídicos. A cambio de un precio por clic, ahorra la estrategia de posicionamiento y el tiempo que requiere hasta aparecer en primeras posiciones.

CAMPAÑAS SEM

Aunque hay muchos tipos de publicidad que no están permitidos para los abogados, puede aparecer en artículos que versen sobre un tema que trata el propio despacho, casos de éxito con clientes, etc., tanto en periódicos como revistas especializadas, así como facilitar medios donde los socios o adjuntos puedan escribir para ganar reputación y mostrar la firma.

PUBLICIDAD ONLINE

Calendario de publicaciones sobre temas de las diferentes especialidades que trate la consulta médica o clínica, bajo la redacción de personas con estudios sanitarios, que ayuden a potenciar y fortalecer la imagen de un equipo médico experto y solventar las primeras dudas de los futuros clientes.

INBOUND MARKETING

Las personas están cambiando su forma de buscar dentistas y centros de salud. Ahora buscan más en internet para encontrar y pedir cita.

SEO LOCAL

El posicionamiento web permite aparecer en los resultados de las búsquedas que suelen hacer las personas, como «clínica dental cerca mía», «médico de urgencia», «consulta psicológica»…

POSICIONAMIENTO SEO

Los anuncios en Google permiten aparecer en las búsquedas que hacen las personas en las zonas, horas y días adecuados para la clínica.

CAMPAÑAS SEM

Hoy en día, en cuantos más sitios web y periódicos aparezca tu consulta, más personas llamarán para pedir cita. Además, si tu clínica tiene un sitio web, esté será mejor posicionado en los buscadores.

MEDIOS

Calendario de publicaciones sobre temas de las diferentes especialidades que trate la consulta médica, bajo la redacción de personas con estudios sanitarios, que ayuden a potenciar y fortalecer la imagen de un equipo médico experto y solventar las primeras dudas de los futuros clientes.

INBOUND MARKETING

Pide presupuesto en un clic

    Acepto la política de privacidad al enviar el mensaje