DISEÑO WEB

AGENCIAS INMOBILIARIAS

Diseño de página web para inmobiliaria intuitiva y moderna. Exposición y reserva de inmuebles disponibles para alquilar y vender. Con WordPress, una herramienta con la que subir y editar páginas de inmuebles rápidamente.

PROPUESTA

ESPECIFICACIONES

TIMELINE

CONTRATACIÓN

Diseñada para los ojos del futuro dueño o arrendatario.

Diseño web con aspecto profesional para agencias, orientado en facilitar la búsqueda y navegación del usuario. Para ello, se podrá replicar la estructura del catálogo de propiedades que usa la agencia.

La estructura de la página web se podrá organizar por zonas.

Una página y formularios especiales para cada perfil de cliente, para quien vende o alquila y para quien busca.

La página web para el sector inmobiliario incluye una plantilla adaptada para las propiedades, con sugerencias similares y formularios contacto.

experiencia ui ux
paginas web para bienes raices

Un espacio para destacar cada propiedad.

Las propiedades son el pilar fundamental y, por ello, el diseño web inmobiliario ofrece una página individual de cada inmueble, que hará destacar cada atributo que pueda seducir al comprador. En el sitio web de la agencia se podrá subir y publicar cada oferta nueva, con todas las secciones que se quiera mostrar:

PÁGINA WEB PARA INMOBILIARIAS

Y una cuidada e intuitiva página de inicio

La página de inicio, como carta de presentación y pilar del sitio web, requiere la máxima atención y cuidado.

Servirá como guía, sintetizando el contenido del sitio, y como reflejo de la imagen de la empresa.

ejemplo sitio web para inmobiliaria

Desarrollo web

Roadmap desarrollado

Contrate diseño web para su inmobiliaria y estrénela en menos de un mes.

Empiece a conseguir clientes gracias a internet por 600€

SOLICÍTELA

Estrategias de marketing online

Las personas están cambiando su forma de encontrar casas, al igual que para venderlas. Por eso, tiene a su disposición una serie de estrategias adaptadas al sector imobiliario para aprovechar las nuevas tecnologías.

Actualmente, el método más habitual para buscar y vender casas es a través de internet, lo que da la oportunidad de ganar clientes a través del posicionamiento. Para conseguirlo en una zona geográfica, el SEO Local es el modo de conseguirlo.

SEO LOCAL

Para abarcar cualquier zona, el posicionamiento web permite aparecer en Google para búsquedas como ‘casas en alquiler’ o ‘agencia inmobiliaria’.

CONSULTOR SEO

Al igual que el posicionamiento, los anuncios en Google permiten aparecer en las primeras posiciones reservadas a tal efecto. Conoce las diferencias con el SEO.

SEM

A través de menciones en prensa local y medios relacionados con el sector inmobiliario, la agencia puede mejorar su visibilidad e imagen de confianza.

REPUTACION ONLINE

Comprar, alquilar o invertir en bienes raíces es uno de los temas que más dudas suscitan. Una buena oportunidad creando contenidos que resuelvan estas dudas dará mayores oportunidades de venta al generar visibilidad y seguridad.

Presupuesto Diseño Web

pablo@mznbrand.com

695 81 73 31

    Acepto la política de privacidad al enviar el mensaje