Contrato diseño web ejemplo

Modelos de contrato

Eres un profesional del diseño web con mucho talento. Asegúrate de redactar un contrato de diseño web antes de abordar un nuevo proyecto. Los clientes acuden a ti por tu talento y profesionalidad. El papeleo es tan importante como tu compromiso con el diseño responsivo. Un acuerdo de diseño web puede ayudarte a demostrarlo.    No es ningún secreto que hay montones de diseñadores por ahí. Cuando estás labrando tu propio camino, un acuerdo de diseño web puede ayudarte a mantenerte en el buen camino. No importa si eres el mejor diseñador del mundo. ¿Y qué si tus diseños son vanguardistas y funcionan bien con todos los navegadores? Eso no significa nada si tu papeleo no está a la altura. Primero eres empresario. Puede que tu pasión sea el diseño, pero tienes que ocuparte de lo básico para tener éxito. Además, el boca a boca sigue siendo una forma estupenda de conseguir nuevos clientes. Y los clientes quieren acuerdos formales junto con tu gran ojo para la experiencia de usuario. Un acuerdo de diseño web puede ayudarte a ocuparte de la parte comercial para que tu creatividad fluya más rápido.

Modelo de contrato de diseño web doc

Aunque el Diseñador personalizará la Página Web del Cliente según sus especificaciones, el Cliente reconoce que las páginas web generalmente tienen una estructura y base común.    El Diseñador continúa siendo propietario de todos y cada uno de los diseños de plantillas que haya creado antes de este Contrato. El Diseñador seguirá siendo propietario de cualquier diseño de plantilla que pueda crear como resultado de este Contrato.

El Cliente puede rescindir el Contrato mediante notificación por escrito: (a) si el Diseñador comete cualquier incumplimiento material de este Contrato y no corrige el incumplimiento en el plazo de diez (10) días desde la notificación del incumplimiento; o (b) si hay cualquier incumplimiento repetido por parte del Diseñador en ejecutar el Proyecto en un estándar aceptable y a satisfacción razonable del Cliente.

El Diseñador puede rescindir el Contrato mediante notificación por escrito: (a) si el Cliente no realiza los pagos requeridos y establecidos en las Secciones 2 y 3 en el plazo de cinco (5) días desde la notificación de la falta de pago; o (b) si el Cliente comete cualquier otro incumplimiento material, no financiero, y no corrige el incumplimiento en el plazo de diez (10) días desde la notificación del incumplimiento.

Modelo de contrato de diseño web word

Los desarrolladores web desempeñan un papel importante a la hora de estructurar el sitio web de una marca. Dicho esto, mucha gente también confunde a los desarrolladores web con los diseñadores de páginas web. En realidad, los desarrolladores web construyen una página web y los diseñadores web la visualizan. Por ejemplo, un desarrollador crea la estructura de una aplicación móvil (con software como Java y JQuery) y un diseñador planifica su estilo (con códigos como HTML y CSS) y crea el diseño de la página web.

Este contrato describe los servicios de desarrollo web, la relación entre el desarrollador web y el cliente, las obligaciones de confidencialidad y otras leyes importantes aplicables en el estado, como las cláusulas de divisibilidad, cancelación y rescisión, etc. Actúa como escudo para evitar situaciones dudosas con el cliente.

Tenga en cuenta que los contratos de desarrollo web y los contratos de diseño web a menudo se utilizan indistintamente o incluso juntos para definir los servicios completos de la agencia. Los desarrolladores web también suelen referirse a sus contratos como un "contrato asesino" o un contrato de código abierto. Esto se debe a que normalmente prefieren mantener un margen de maniobra para posteriores negociaciones y modificaciones.

Modelo de contrato de sitio web gratuito

Esperamos que se den cuenta de que están pagando por nuestra experiencia profesional y de que les guiaremos, educaremos y facilitaremos el proceso todo lo posible. Es nuestra responsabilidad evitar confusiones, sobre todo en torno a los resultados y la remuneración.

Estas situaciones se derivan de problemas de comunicación, y un contrato de diseño web claro y bien redactado puede ayudar a evitarlos. Si te encuentras con una nueva situación complicada con un cliente, considera la posibilidad de añadir una cláusula a tu contrato.

Éstas proporcionan una idea general de si los servicios pueden prestarse dentro del presupuesto y en el plazo requerido por el cliente, y se ofrecen con el entendimiento de que los detalles podrían cambiar a medida que se conozcan más detalles sobre los requisitos.

Normalmente, se ahorra el tiempo y el trabajo de reunir los requisitos antes de comprometerse a un coste, y esos requisitos son exhaustivos, incluidas las expectativas. Sin embargo, las ofertas se presentan a menudo sin una discusión detallada, lo que deja poco margen para la negociación, y suelen evaluarse haciendo hincapié en el resultado final presentado.

Mantenga un tipo de letra sencillo, evitando el subrayado excesivo, la cursiva, la negrita o las mayúsculas. El texto debe ser lo suficientemente grande para facilitar la lectura, con un buen uso de los espacios en blanco, el interlineado y los números de página. Los subtítulos ayudan a organizar la información para facilitar la búsqueda dentro del documento.

Subir