Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Ejemplos de diseños web

Ejemplos de diseños web

Ejemplos de diseño web para principiantes

Todos los sitios web de acceso público constituyen colectivamente la World Wide Web. También hay sitios web privados a los que sólo se puede acceder en una red privada, como el sitio web interno de una empresa para sus empleados.

Los sitios web suelen dedicarse a un tema o propósito concreto, como noticias, educación, comercio, entretenimiento o redes sociales. Los hiperenlaces entre páginas web guían la navegación del sitio, que suele comenzar con una página de inicio.

La World Wide Web (WWW) fue creada en 1989 por el informático británico del CERN Tim Berners-Lee.[1][2] El 30 de abril de 1993, el CERN anunció que la World Wide Web sería de uso gratuito para cualquiera, lo que contribuyó al inmenso crecimiento de la Web.[3] Antes de la introducción del Protocolo de Transferencia de Hipertexto (HTTP), se utilizaban otros protocolos como el Protocolo de Transferencia de Archivos y el protocolo gopher para recuperar archivos individuales de un servidor. Estos protocolos ofrecían una estructura de directorios sencilla en la que el usuario navegaba y donde elegía los archivos que quería descargar. La mayoría de las veces, los documentos se presentaban como archivos de texto sin formato o estaban codificados en formatos de procesadores de texto.

  Contrato diseño web ejemplo

Tendencias de diseño web 2022

El número de dispositivos portátiles que funcionan en todo el mundo crece exponencialmente. Según las estadísticas, más del 90% de los adultos posee un teléfono móvil, mientras que casi el 50% de los usuarios de smartphones admite que no podría vivir sin sus dispositivos. Qué podemos decir; la web móvil es algo enorme hoy en día. Por eso en este post escribimos sobre el diseño web responsive y mostramos algunos buenos ejemplos del sector.

Por un lado, es algo bueno, ya que tenemos la oportunidad de resolver problemas de forma rápida y eficiente, localizando la información al momento. Por otro lado, esta realidad ha creado un reto para todos aquellos que proporcionan información a los usuarios.

El caso es que, a finales de la década de 2000, servir información a los usuarios era pan comido. Bastaba con tener varias versiones del mismo sitio web: una para móviles y otra para ordenadores de sobremesa. Sin embargo, en la década de 2020 no podemos comprometernos a dar soporte a cada nuevo agente de usuario con su propia experiencia a medida, ya que cada año asistimos a nuevas dimensiones y tamaños de pantalla.

  Diseño web adaptable ejemplos

Ejemplos de proyectos de diseño web

Aunque es tentador dejar volar la imaginación o centrarse únicamente en lo que impulsará las conversiones, los mejores diseños de sitios web de comercio electrónico logran el equilibrio perfecto entre creatividad y funcionalidad.

Este tipo de listas de "mejor diseño web" suelen incluir sitios web premiados que son visualmente fascinantes pero lentos y sirven a un único propósito. Nosotros queríamos darle la vuelta al guión: por eso en nuestra lista sólo aparecen sitios web bonitos y funcionales que impulsan negocios de éxito. Fundamentos y florituras: estos sitios son una inspiración en ambos frentes y son tan fáciles de usar como agradables a la vista.

La espléndida página de inicio de Magic Spoon es tan ingeniosa que casi parece un juego de manos: te sentirás hechizado por el diseño y te olvidarás de que estás comprando cereales. Prueba de que no hay productos aburridos, sino marcas aburridas, Magic Spoon sigue derrochando encanto con envases ilustrados, una paleta de colores centelleante y detalles encantadores detrás de cada clic y desplazamiento, todo ello sin resultar abrumador. Copos de salvado, a comer.

  Presupuesto diseño web ejemplo

Diseño de páginas web

Hoy en día, no sólo es importante desarrollar los sitios web de sus clientes para que se vean bien en todos los navegadores, y en PC y MAC, también es imprescindible que los sitios web se puedan ver en tabletas y dispositivos móviles. Mucha gente opta por hacer una versión de su sitio para escritorio y otra para móvil. Otros optan por el Responsive Design, una mezcla de cuadrículas y diseños fluidos, imágenes flexibles y un uso inteligente de CSS media queries. Hay bastantes sitios dedicados a echar una mano con las rejillas responsive, Gridpak, CSSGrid, Skeleton y SimpleGrid, por nombrar algunos. Aquí tienes 50 (más 1) ejemplos de sitios web responsivos.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad