Presupuesto diseño web ejemplo
Guía de precios de desarrollo web
Todo lo que tiene que hacer es introducir las horas estimadas y la tarifa por hora en la moneda local junto con el tipo de cambio de la moneda deseada. Calculará automáticamente el presupuesto total del proyecto tanto en moneda local como extranjera.
También dispone de una versión imprimible que se autocompleta en función de las entradas realizadas en la hoja de Presupuesto. Puede imprimir esta copia y guardarla en su mesa para tenerla siempre a mano. También puede compartirla con los miembros de su equipo tras ocultar los detalles del precio y darles la misma versión impresa.
Los detalles del proyecto incluyen el nombre del cliente, el código del proyecto, la ubicación del cliente, la fecha de inicio del proyecto, la fecha estimada de finalización del proyecto y el tipo de cambio. Introduzca el tipo de cambio de la divisa que desee cotizar.
Si tiene varias páginas/subpáginas, inclúyalas en esta sección. Introduzca el número de páginas y las horas estimadas para completar la tarea. La columna obtendrá automáticamente el total de horas. Introduzca la tarifa por hora y ya está.
Ejemplo de presupuesto para un proyecto de desarrollo de un sitio web
Hemos creado el Presupuesto de diseño de sitios web para ayudarle a estimar los costes del diseño o rediseño de un sitio web. Esta sencilla hoja de cálculo de Microsoft Excel ofrece ejemplos y le ayuda a documentar los costes de un proyecto de diseño web.
Para más información, lea nuestra Guía práctica: Estimación de costes de diseño de sitios web. Descargue gratuitamente nuestro Manual de rediseño de sitios web, que utiliza esta herramienta de presupuesto para ayudarle a completar un rediseño de sitio web que obtenga resultados.
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Ejemplo de presupuesto de un proyecto
El presupuesto de un desarrollo web depende de muchos factores. El objetivo del artículo de hoy es ayudarte a aclarar cualquier duda que tengas al respecto y para ello, analizaremos los diferentes factores que influyen en el precio de una web. web
Antes de profundizar en los factores que influyen directamente en el presupuesto para el desarrollo web,hay ciertos aspectos que se deben tener en cuenta antes de decidir cuánto invertir en la nueva página web.
Tener claros estos aspectos te ayudará a decidir entre las diferentes opciones. Durante esta fase antes de considerar posibles ofertas es importante decidir el presupuesto que puedes invertir en tu nueva web y en tu presencia online.
Dependiendo de tu presupuesto, puedes tomar la decisión de crear tú mismo la página web, hoy en día puedes hacerlo incluso sin tener conocimientos técnicos, y esta sería la opción más económica. Pero obviamente, dependiendo de los aspectos descritos anteriormente (funcionalidad del sitio web, valor del sitio web y gestión), la opción de crear el sitio web usted mismo puede resultar en la creación de un sitio web que no le sirva absolutamente para nada. Si crea un sitio web de cualquier manera, probablemente no le ayudará a cumplir sus objetivos, ni a crear nuevas oportunidades de negocio, ni le dará una buena presencia en Internet, por lo que habrá perdido el tiempo.
Modelo de propuesta de presupuesto para un sitio web
Los sitios web de las pequeñas empresas deben tener un diseño llamativo y un texto convincente para causar una primera impresión positiva en los visitantes. Es posible que los propietarios de pequeñas empresas no dispongan del presupuesto, los conocimientos o los recursos necesarios para crear un sitio web que destaque. Sin embargo, con los consejos y trucos adecuados, estará en el buen camino para crear páginas de destino impresionantes que hagan que la gente se detenga y se quede mirando. Para ayudarle a empezar, hemos recopilado una lista de las mejores prácticas de diseño de sitios web para pequeñas empresas, junto con algunos ejemplos.
El color puede alterar la percepción que la gente tiene de su página de inicio. Un estudio de la Universidad de Loyola, en Maryland, descubrió que el color aumenta el reconocimiento de marca en un 80%. Para maximizar su eficacia, adhiérase a los colores de su marca e implemente un esquema de color coherente en todos sus materiales de marketing y páginas de destino.
La gente no podrá ver, tocar y probar el producto real en el ámbito online. Para atraer la atención de los clientes, suba fotos de alta calidad del producto. Con las imágenes adecuadas, puede hacer que sus productos destaquen y que los espectadores se detengan a mirar.