Empresas de diseño web en canarias chos que web

Elon Musk: El futuro que estamos construyendo - y aburrido | TED

Genera nuevas ideas con la plataforma de tendencias más grande y potente del mundo. Desbloqueamos ideas con una red global de 304.886 Cazadores, miles de millones de visualizaciones, IA y un cualificado equipo de Investigadores y Futuristas. Únase a los más de 3.500.000 usuarios de vanguardia:

Los próximos años le brindarán una oportunidad única. El Renacimiento surgió de la peste bubónica. Los locos años 20 surgieron de la gripe española. Y ahora, cuando salimos de una nueva crisis,...MÁS

FoxyBae acaba de presentar la Super Styler Rose Gold. Este secador es lo último en secadores, con cuatro sencillos accesorios que te permiten secar y peinar tu cabello con la...MÁS

Tendencia - Cada vez son más populares los kits de bebidas caseros que encapsulan los sabores populares en los países latinoamericanos. Estos kits ofrecen nostalgia a quienes crecieron con estos sabores y, a quienes no, una forma interactiva de ampliar sus conocimientos sobre otras cocinas.

Durante todo el Mes de la Hispanidad, A Dozen Cousins y Alter Eco venderán bombas de cacao caliente inspiradas en recetas tradicionales latinoamericanas. Como marca con sede en Los Ángeles que fabrica...

Demostración en línea de O*NET para reclutamiento, selección y

Con el fin de mantener el empleo y, en consecuencia, evitar los despidos, la legislación laboral luxemburguesa prevé que las empresas puedan recurrir, en determinadas condiciones, a diferentes regímenes de reducción de jornada, en función de la naturaleza de las dificultades encontradas. Este sistema permite a las empresas mantener en el empleo a sus trabajadores formados y con competencias indispensables para el buen funcionamiento de sus actividades.

Las empresas presentan su solicitud mediante autenticación segura (producto LuxTrust (por ejemplo, Token, Smartcard o Signing stick) o tarjeta de identidad electrónica). También tienen la posibilidad de que su solicitud sea presentada por su representante autorizado (un fiduciario), por ejemplo, si no disponen de un producto LuxTrust. Los datos recogidos serán tratados automáticamente por la ADEM. La solicitud se ha diseñado para que sea lo más sencilla posible para las empresas. A partir del 27 de marzo de 2020, las empresas estarán obligadas a utilizar el formulario disponible en MyGuichet.lu para presentar su solicitud (ya no se aceptarán solicitudes por correo, correo electrónico o fax).

Dasoul, Nacho - Kung Fu

El París Saint-Germain Club de Fútbol (pronunciación francesa: [paʁi sɛ̃ ʒɛʁmɛ̃]), comúnmente conocido como París Saint-Germain, París, París SG o simplemente PSG es un club de fútbol profesional con sede en París, Francia. Compite en la Ligue 1, la máxima división del fútbol francés. Es el club más laureado de Francia y ha ganado más de 40 títulos oficiales, entre ellos diez ligas y un gran trofeo europeo. Su estadio es el Parque de los Príncipes.

Los parisinos se fundaron en 1970, tras la fusión del Paris FC y el Stade Saint-Germain. El PSG conquistó su primer gran trofeo, la Copa de Francia, en 1982, y su primer título de primera división en 1986. La década de 1990 fue uno de los periodos más exitosos de la historia del club: conquistó un segundo título de liga, tres Copas de Francia, dos Copas de la Liga, dos Supercopas de Francia y la Recopa de la UEFA en 1996. Tras sufrir un declive durante la década de 2000, los rojiazules han disfrutado de un resurgimiento desde 2011 con un mayor respaldo financiero, logrando un dominio sin precedentes en las competiciones nacionales, ganando múltiples títulos de liga y copas nacionales. El PSG también se ha convertido en un habitual de la Liga de Campeones de la UEFA, alcanzando su primera final en 2020.

App Mesh para .NET Core

Me encanta la variedad de temas. Es mi resumen anual de la industria tecnológica y me ayuda a mantenerme al día de lo que la industria considera moderno y de vanguardia. Y, sobre todo, me gusta que la gente comparta abiertamente sus éxitos y sus fracasos.

Los mayores sistemas de software del planeta necesitan arquitecturas sofisticadas, diseñadas deliberada y cuidadosamente para soportar una verdadera escala planetaria, junto con una alta disponibilidad, durabilidad, seguridad y muchas otras preocupaciones.

Sacar el máximo partido del hardware es importante para ahorrar dinero en las cargas de trabajo en la nube y también para la sostenibilidad. En este tema estudiaremos formas de diseñar software para aprovechar al máximo las modernas arquitecturas de CPU y memoria, así como herramientas y técnicas para detectar cuellos de botella en el rendimiento.

Las startups de FinTech han liderado la adopción de nuevas tecnologías, como la nube, derribando barreras normativas. En respuesta, las empresas de servicios financieros establecidas también han estado construyendo sus propias arquitecturas modernas. Este tema contará con ponentes de ambos sectores, que examinarán la tecnología que han adoptado y el valor empresarial que ha aportado.

Subir