Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Diseño de sitio web gratis

Diseño de sitio web gratis

Plantilla de diseño web gratuita

Hoy en día hay más de 1.800 millones de sitios web en la red. Eso es mucha competencia. Por eso es importante pensar bien cómo hacer que su sitio web destaque y atraiga visitantes, sobre todo si puede hacerlo gratis. Aquí es donde el software de diseño web gratuito resulta útil.

El diseño web se centra principalmente en el aspecto visual de los sitios web, en contraposición a la gestión de contenidos. Como tal, un buen software de diseño web debe incluir un editor visual que le permite diseñar visualmente - sin necesidad de tocar el código real a menos que quiera.

Tanto si utilizas CMS Hub como WordPress, el software de diseño web que elijas debe ser compatible con tu actual creador de sitios web o sistema de gestión de contenidos (CMS). Por ejemplo, después de usar Sketch, deberías poder exportar el código CSS del prototipo e importarlo a tu CMS elegido.

Un gran software de diseño web te ofrecerá un punto de partida para trabajar. Dado que este tipo de software está pensado para principiantes, no deberías tener que empezar desde cero. Ahí es donde entran las plantillas. El software debe ofrecer varias plantillas para que puedas crear un sitio que se vea y se sienta como lo imaginas.

  Web diseño interiores gratis

Diseño libre

Por desgracia, no todas las empresas ven las ventajas de tener un sitio web. Según una encuesta encargada por Top Design Firms, el 27% de las pequeñas empresas no tiene página web, y las principales razones que les impiden tenerla son el coste y la falta de conocimientos técnicos.

Si no sabe dónde buscar, no se preocupe. Hemos recopilado 14 de los mejores creadores de sitios web gratuitos. Ofrecen sólidas funcionalidades como ventajas SEO, sistemas de análisis integrados, optimización para móviles y plantillas de aspecto profesional.

Estos creadores son la mejor opción si tienes un presupuesto ajustado. ¿Y aún mejor? La mayoría de los creadores de sitios web gratuitos que le mostraremos tienen opciones de pago si necesita funciones adicionales a medida que crece su negocio.

Wix es un creador de sitios web gratuito que incluye todo lo necesario para crear un sitio web, como herramientas de gestión de contenidos (CMS), temas y plantillas, funciones de seguridad y una red de distribución de contenidos (CDN) integrada para garantizar que las páginas se cargan rápidamente.

Con más de 200 millones de usuarios, Wix es uno de los creadores de sitios web gratuitos más populares. Esta plataforma fácil de usar y totalmente alojada ofrece un sencillo editor de arrastrar y soltar, una amplia colección de aplicaciones y plantillas de aspecto profesional. Wix puede incluso proponer un diseño para tu sitio utilizando su software de Inteligencia Artificial de Diseño (ADI), Editor X.

  Recursos diseño web gratis

Dominio web gratuito

infinitas posibilidadesCreación ilimitadaCree un sitio web con un conjunto completo de funcionalidades avanzadas y dé vida a su visión.Potente infraestructuraObtenga una base de nivel empresarial, diseñada para su escalabilidad ilimitada y tranquilidad.El lugar para el crecimientoConvierta y escale sin problemas con soluciones de marketing y de negocio integradas.EmpiecePlantillas de sitios web que establecen

investigadas y adaptadas a cada sector - o empiece desde un lienzo en blanco en nuestro creador de sitios web. EmpezarSTORETECHNOLOGYBLOGRESTAURANTFASHIONPORTFOLIOBUSINESSFITNESSSTORETECHNOLOGYBLOGRESTAURANTFASHIONPORTFOLIOBUSINESSFITNESSSTORETECHNOLOGYBLOGRESTAURANTFASHIONPORTFOLIOBUSINESSFITNESSSTORETECHNOLOGYBLOGRESTAURANTFASHIONPORTFOLIOBUSINESSBuild más que un sitio webDesde vender en línea crear un blog y organizar eventos para promocionar tu negocio y construir tu comunidad, crea un sitio web que pueda crecer contigo. Empezar

Atraiga a más gente a su sitio y convierta a los visitantes con una amplia gama de soluciones integradas de comercio electrónico y negocio, como herramientas SEO y de marketing. Además, siempre tendrá el apoyo que necesita con la atención al cliente 24/7.

Ideas de diseño de páginas web

Los Elementos Web son los componentes esenciales de cualquier sitio web utilizados para crear la estructura de una página y presentar el contenido y la información de diversas maneras. Por ejemplo, puede utilizar Galería, Deslizador, Cuadrícula, Contador, Acordeón, y decenas de otros elementos en el diseño de su sitio web sin codificación.

Diseñe sus páginas con elementos de diseño web esenciales, como Texto, Imagen, Hipervínculo, Icono, Forma y Botón. Puede colocar todos los elementos de diseño libremente en el Editor con la potente función de arrastrar y soltar.

  Programa de diseño web gratis

Los iconos son pequeñas imágenes vectoriales o rasterizadas que ilustran y explican tus ideas de texto. Mejoran el diseño de tus páginas web. Puedes elegir entre la biblioteca de más de 1.000.000 de iconos o subir tu propio icono.

Las formas permiten mejorar los gráficos de sus páginas web añadiendo diversas figuras vectoriales modernas. Puede cambiar el tamaño de las Formas sin distorsión, añadir el Relleno y utilizar el Degradado y la Sombra en formas básicas, como Rectángulos y Círculos.

El Hiperenlace es un texto que funciona de forma similar al Botón para llamar a la acción o ir a un destino especificado. El Hipervínculo, como el Elemento Botón, tiene Estados. Sin embargo, puede estilizarlo de forma más similar al Elemento Texto, y añadir Iconos.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad