Diseño web para abogados
Página web para el despacho
Página web para despachos de abogados, notarías y sector jurídico en general.
Una web para abogados o asesores que transmita confianza y profesionalidad, para facilitar la captación de nuevos clientes.


Marketing jurídico
Posicionamiento en buscadores
Aparecer en los resultados de Google es la forma más eficaz y lícita de promocionar un despacho de abogados, ya que es el cliente quién busca el contacto, y no a la inversa. A diferencia de otros tipos de marketing jurídico, este tipo de promoción online casa muy bien con el código deontológico, al no ser publicidad intrusiva.
Tipos de posicionamiento en buscadores:
El SEM permite aparecer en la parte superior de las búsquedas con anuncios, a través de campañas con Google ads. En este caso, cada clic conlleva un coste, que puede oscilar entre los 0,30-2€. Se puede encarecer notoriamente si son áreas con altos honorarios.
La solución para no pagar por cada visita desde buscadores. En este caso, los clics no conllevan coste, pero se mostrará debajo de los anuncios.
Aparecer en los llamados resultados orgánicos requiere optimizar la página web y trabajar la reputación online.
El SEO Local consiste en aparecer en Google Maps, tanto en la aplicación como en las búsquedas de Google, ya que en las búsquedas sobre servicios (como servicios legales o empresariales) suele aparecer un recuadro con las oficinas más cercanas para el usuario.
En este caso, tampoco los clics también son gratuitos.
Marketing jurídico
Posicionamiento en buscadores
Aparecer en los resultados de Google es la forma más eficaz y lícita de promocionar un despacho de abogados, ya que es el cliente quién busca el contacto, y no a la inversa. A diferencia de otros tipos de marketing jurídico, este tipo de promoción online casa muy bien con el código deontológico, al no ser publicidad intrusiva.
Tipos de posicionamiento en buscadores:
El SEM permite aparecer en la parte superior de las búsquedas con anuncios, a través de campañas con Google ads. En este caso, cada clic conlleva un coste, que puede oscilar entre los 0,30-2€. Se puede encarecer notoriamente si son áreas con altos honorarios.
La solución para no pagar por cada visita desde buscadores. En este caso, los clics no conllevan coste, pero se mostrará debajo de los anuncios.
Aparecer en los llamados resultados orgánicos requiere optimizar la página web y trabajar la reputación online.
El SEO Local consiste en aparecer en Google Maps, tanto en la aplicación como en las búsquedas de Google, ya que en las búsquedas sobre servicios (como servicios legales o empresariales) suele aparecer un recuadro con las oficinas más cercanas para el usuario.
En este caso, tampoco los clics también son gratuitos.

Estrategia de comunicación y prensa
Promoción en prensa y medios online
Aparecer en medios de comunicación otorga credibilidad y confianza, factores cruciales para captar un nuevo cliente.
A través de artículos sobre temáticas jurídicas, entrevistas, notas de prensa o casos de éxito su despacho puede aparecer en prensa local o nacional, y aumentar su reputación, ganar visibilidad y mejorar el posicionamiento de su web.

Estrategia de comunicación y prensa
Promoción en prensa y medios online
Aparecer en medios de comunicación otorga credibilidad y confianza, factores cruciales para captar un nuevo cliente.
A través de artículos sobre temáticas jurídicas, entrevistas, notas de prensa o casos de éxito su despacho puede aparecer en prensa local o nacional, y aumentar su reputación, ganar visibilidad y mejorar el posicionamiento de su web.


Estrategias para promocionar despachos
Medios de difusión y redes sociales
A pesar de la dudosa legitimidad de los anuncios intrusivos, las redes sociales pueden ser un escaparate efectivo si se comparten en ellas publicaciones -preferiblemente desde una web- sobre temas de interés para lectores que son posibles clientes.
Y, de igual manera que los buscadores, crear perfiles en directorios legales -e incluso anunciarse- dará también visibilidad y mejorará la captación de clientes.
Contacte para informarse o pedir presupuesto
Conozca y aproveche las diferentes formas de captar clientes a través de internet.
pablo@mznbrand.com
Capte clientes para su despacho con marketing online
Página web por 500€ y planes mensuales de marketing y comunicación para su despacho.
Opciones de contratación
Plan de Marketing
Definición de un plan de marketing con hoja de ruta y calendario de estrategias. Pensado para despachos que quieren hacer marketing con una metodología.
Consultoría
Reuniones de una 1h de duración, pensadas para despachos que tienen los recursos y necesitan una guía para desarrollar su marketing.
Gestión y Dirección
Definición y ejecución del plan de marketing en remoto, para despachos que quieren delegar en vez de contratar a tiempo completo.
Contacte para informarse o pedir presupuesto
Conozca y aproveche las diferentes formas de captar clientes a través de internet.
Capte clientes para su despacho con marketing online
Página web por 500€ y planes mensuales de marketing y comunicación para su despacho.