Plan de contenidos para web y redes sociales
INBOUND MARKETING
Plan de contenidos
Publicaremos nuevos contenidos cada semana, quincena o mes en el blog de la página web, siguiendo una estrategia de inbound orientada en potenciar el posicionamiento web y la captación desde redes sociales.


Compartir en redes sociales
Además de la estrategia de posicionamiento, compartir contenidos en redes sociales ayudará a crear y mantener una comunidad a través de seguidores.
A su vez, el tráfico que proceda de redes sociales ayudará a potenciar el posicionamiento, además de poder cerrar la venta o el contacto con el potencial cliente.
Análisis detallado
Analizaremos el impacto de cada contenido. Analizaremos las tendencias del mercado. Analizaremos las estrategias de la competencia. Para ello, tendremos las mejores herramientas:
Google Trends
Google Analytics
Google Search Console
Planificador de palabras clave de Google
Ahrefs y SEMRush
Plan de Marketing Online
estrategias de marketing online relacionadas
Presupuestos Inbound Marketing
¿Diseñamos un plan para tu proyecto?
695 81 73 31
pablo@mznbrand.com
Envía tu consulta para que te contacte