El mejor diseño web del mundo

Mejor galería web

Los sitios web mejor diseñados son los que encuentran formas innovadoras de aprovechar todos los límites posibles del diseño y la tecnología para crear experiencias que muchas organizaciones desearían tener.

Para ayudar a mostrar algunos de estos sitios galardonados, me sumergí en cada uno de estos sitios web bien diseñados y saqué los que no sólo son bellos ejemplos de diseño moderno, sino que también ejercen UX, UI, arquitectura de la información, optimización de la tasa de conversión, video marketing, tácticas a su máximo potencial.

Al examinar cada sitio, es importante entender que no deben considerarse plantillas que deba pedir a su diseñador web que intente copiar. En lugar de eso, analícelos y busque las partes que utilizan estrategias de diseño, marketing y contenido que puedan reutilizarse y revisarse para adaptarlas a su público.

ESPN lleva sus contenidos deportivos y su programación al siguiente nivel con este sitio dinámico y llamativo, repleto de imágenes y vídeos de gran tamaño y alta resolución. El sitio utiliza vídeo de fondo para mantener el ritmo de la energía y las secciones de la cadena deportiva con sutiles efectos hover y de transición y para que la experiencia del usuario sea fluida. El deslizador de "deportes destacados" es fascinante y hace un excelente trabajo al mostrar cada uno de los deportes junto con estadísticas interesantes y detalles informativos sobre los programas disponibles.

Awwwards

Decidir crear una presencia en Internet es una gran decisión, pero los mejores sitios web son la culminación de muchas pequeñas decisiones. Pero una decisión importante que requiere tiempo, diligencia y una gran dosis de inspiración es el diseño de su sitio web.

En este artículo, compartimos algunas docenas de los mejores diseños de sitios web que hemos visto. Haga clic en los enlaces siguientes para explorar los diseños de sitios web que han triunfado en los últimos años. También hemos incluido una sección extra de diseños que son simplemente geniales, ¡así que échales un vistazo!

Desde grandes empresas a pequeños negocios, pasando por organizaciones internacionales, los siguientes sitios rompen el statu quo de la web. Ya sea por la estética del diseño, la facilidad de uso, la interactividad, el diseño de sonido o el valor que aporta el sitio, cada uno de ellos es una obra maestra en su respectivo sector y algo a lo que aspirar.

No es de extrañar que existan muchas organizaciones para destacar estos sitios y las contribuciones que hacen a la web. Para ayudar a sacar a la luz algunos de los diseños más inspiradores, he reunido varios galardonados que han pasado por varias organizaciones de premios clave, como Red Dot, Awwwards, UX Awards, The Webby Awards, SiteInspire, Best Website Gallery y FWA.

Mejor diseño web

Recibe consejos e inspiración semanalesInscríbete para recibir las últimas novedades de Creative Bloq, además de ofertas especiales exclusivas, directamente en tu bandeja de entradaContáctame para recibir noticias y ofertas de otras marcas de FutureRecibe nuestros correos electrónicos en nombre de nuestros socios o patrocinadores de confianza

Tom MayTom May es un galardonado periodista y editor especializado en diseño, fotografía y tecnología. Autor del bestseller de Amazon nº 1 Great TED Talks: Creativity (opens in new tab), publicado por Pavilion Books, Tom fue anteriormente editor de la revista Professional Photography, editor asociado de Creative Bloq y editor adjunto de la revista net.  En la actualidad, es colaborador habitual de Creative Bloq y de sus sitios hermanos Digital Camera World, T3.com y Tech Radar. También escribe para Creative Boom y trabaja en proyectos de marketing de contenidos.

El mejor sitio web del mundo

Nuestros socios nos compensan. Esto puede influir en los productos o servicios que reseñamos (también en dónde y cómo aparecen esos productos en el sitio), pero no afecta en modo alguno a nuestras recomendaciones ni a los consejos que ofrecemos. Nuestras reseñas se basan en años de experiencia e incontables horas de investigación. Nuestros socios no pueden pagarnos para garantizar reseñas favorables de sus productos o servicios.

Un buen diseño web puede ayudar a su empresa a tener una sólida presencia en Internet. Y con 1.860 millones de sitios web abarrotando Internet, ¡su sitio web tiene que destacar! Si bien hay varios constructores de sitios web que hacen que sea fácil construir un hermoso sitio web por su cuenta, si quieres algo realmente único, le recomendamos que consulte una de estas agencias de diseño web top.Best Web Design Agencies:

Cómo elegir una agencia de diseño webSi aún no estás trabajando con una agencia de diseño web, o no estás contento con la que tienes, no hay momento como el presente para encontrar una con la que quieras trabajar. Con el 60% de la población mundial conectada a Internet, si su empresa no tiene presencia en la red, está atrasada. Para elegir la mejor agencia de diseño web para su negocio, tendrá que investigar un poco. Sondea a tus contactos para ver qué agencia de diseño web utilizan, busca en Internet agencias en tu zona y averigua quién ha trabajado en los sitios web que te han gustado (o no, para saber de quién debes mantenerte alejado). Cuando tengas una lista corta de agencias de diseño web, empieza la diversión. Para cada una de las agencias de tu lista, consulta su sitio web y algunos de los sitios que han creado. Si te gusta lo que ves, ¡reúnete con ellos! Cuando estéis juntos en la sala, estas son algunas preguntas que debes hacerles:Ahora que estás mejor preparado para saber qué buscar, pasemos a nuestra selección de las mejores agencias de diseño web.

Subir