Las mejores webs diseñadas

Mejor creador de sitios web

Gracias Por favor, compruebe su bandeja de entrada. Algo salió mal al enviar el formulario.Darse de baja en cualquier momento - Nunca compartiremos su informaciónAl hacer clic en "Envíenme el código de descuento" usted acepta recibir correos electrónicos de Flux Academy y acepta nuestros Términos y Política de Privacidad.SÓLO POR 5 DÍASRebajas en Flux Academy⚡️ $150 de descuento en todos los cursos ⚡️⚡️ Hasta $672 de descuento en paquetes ⚡️aprenda más¡Únase a nuestra lista de correo! Recibe nuestras actualizaciones semanales, incluyendo consejos de alto valor y recursos gratuitos que le ayudarán a tomar su carrera de diseño al siguiente nivel.Darse de baja en cualquier momento - Nunca vamos a compartir su informaciónAl hacer clic en "Envíame contenido" usted acepta recibir correos electrónicos Flux Academy y aceptar nuestros Términos y Política de Privacidad.Sign Up& obtener $ 100 de descuento en su primer curso202311515:51Esta es una venta de prueba00days00hours00minutes00seconds

Diseño de páginas web

Cuando vende por Internet, quiere asegurarse de que su sitio web representa quién es y qué hace. Al fin y al cabo, es su oportunidad de causar una buena impresión a sus clientes. Y si lo hace bien, puede causar una impresión duradera.

Por eso, al iniciar tu andadura en el comercio electrónico, es importante que prestes más atención al diseño de tu tienda online. Hay muchos otros consejos y trucos empresariales a tu disposición. Pero en este artículo, nosotros iremos sobre diseño de sitio web de ecommerce.

No necesitas necesariamente un equipo de lujo para tomar fotos impresionantes. Shopify ofrece un curso de fotografía que se centra en la toma de imágenes de alta calidad utilizando sólo un teléfono inteligente. También incluye consejos sobre cómo editar las fotos para que parezcan tomadas por un profesional.

El sitio web de Hebe es precioso. Lo que más destaca es su fotografía. Las fotos de alta calidad son importantes cuando se dirige un negocio de comercio electrónico en línea, especialmente en un sitio web de ropa. La tipografía del sitio también es estupenda. El tipo de letra es un poco más grueso de lo que se suele ver en Internet, lo que hace que el diseño del sitio web destaque aún más.

Plantillas de diseño web

Decidir crear una presencia en Internet es una gran decisión, pero los mejores sitios web son la culminación de muchas pequeñas decisiones. Pero una decisión importante que requiere tiempo, diligencia y una gran dosis de inspiración es el diseño de su sitio web.

En este artículo, compartimos algunas docenas de los mejores diseños de sitios web que hemos visto. Haga clic en los enlaces siguientes para explorar los diseños de sitios web que han triunfado en los últimos años. También hemos incluido una sección extra de diseños que son simplemente geniales, ¡así que échales un vistazo!

Desde grandes empresas a pequeños negocios, pasando por organizaciones internacionales, los siguientes sitios rompen el statu quo de la web. Ya sea por la estética del diseño, la facilidad de uso, la interactividad, el diseño de sonido o el valor que aporta el sitio, cada uno de ellos es una obra maestra en su respectivo sector y algo a lo que aspirar.

No es de extrañar que existan muchas organizaciones para destacar estos sitios y las contribuciones que hacen a la web. Para ayudar a sacar a la luz algunos de los diseños más inspiradores, he reunido varios galardonados que han pasado por varias organizaciones de premios clave, como Red Dot, Awwwards, UX Awards, The Webby Awards, SiteInspire, Best Website Gallery y FWA.

Mejor galería web

Tanto si tiene un negocio en Internet como si tiene una tienda física, un sitio web es un medio importante para que los clientes le conozcan y sepan más de usted. Crear un sitio web profesional y atractivo es sencillo y asequible para cualquier empresa gracias a la gran cantidad de creadores de sitios web gratuitos y de bajo coste que existen. En esta guía, compartiremos sitios web que le servirán de inspiración y algunos principios básicos de diseño que le ayudarán a dar lo mejor de sí mismo en Internet.

Este restaurante de Los Ángeles mantiene su sitio web sencillo, con sólo la información que necesita un cliente potencial, organizada intuitivamente en páginas enlazadas. El diseño de la marca del restaurante brilla en el sitio con pequeños toques, como el fondo de dos colores y la fuente personalizada en el menú de navegación y los títulos de las páginas. El sitio también incluye opciones de accesibilidad fáciles de usar con un widget de Squarespace de AudioEye.

Kristina Carrillo-Bucaram, alias "FullyRaw Kristina", dirige la marca de estilo de vida FullyRaw, que vende programas en línea, retiros, un libro, charlas en directo, coaching y mucho más. El sitio web incluye mucha información para dar cabida a tantas facetas del negocio, pero la página de inicio está bien organizada para mostrar rápidamente lo que ofrece la empresa. Los llamativos colores y tipos de letra de la marca son coherentes en todo el sitio, e incluso se reflejan en los zumos y productos de las fotos.

Subir