Los mejores diseños de web

Google

La limpieza es esencial para un buen diseño web. A menudo se confunde limpieza con minimalismo. Aunque ambos estilos tienen rasgos comunes, no hay que confundirlos. No son lo mismo. El diseño minimalista consiste en utilizar lo esencial, menos es más. El diseño limpio se centra en la colocación cuidadosa y precisa de los elementos importantes en todo el sitio: un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. El sitio web puede parecer bastante recargado, con muchos elementos a tener en cuenta, pero mientras el diseño se mantenga limpio, el sitio web funcionará. Un diseño web limpio transmite elegancia.

¿Cuáles son los 3 tipos de diseño web?

El diseño web puede ser de tres tipos: estático, dinámico o CMS y de comercio electrónico.

¿Qué debe tener un buen sitio web 2022?

Un gran sitio web es aquel que respeta y valora a sus usuarios. Su sitio debe ser visualmente atractivo y tener una estructura que tenga sentido para sus usuarios. El contenido de su sitio también debe ser atractivo, informativo y centrado en ayudar a los clientes a encontrar las respuestas que buscan.

¿Ganan dinero los diseñadores web?

En Estados Unidos, un diseñador web gana de media unos 65.159 dólares al año. El salario por hora de un diseñador web ronda los 28-34 dólares la hora.

Dribbble

El mejor software de diseño web agiliza el proceso de creación de sitios web, tanto si eres un desarrollador experto como si es la primera vez que diseñas un sitio.Nota del editor: enero de 2023Diseñar un sitio web nunca ha sido tan accesible. Así que, de cara al 2023, es un buen momento para centrarse en la creación o actualización de su sitio web para reflejar las esperanzas y valores de su marca para los próximos 12 meses. Año nuevo, tú nuevo.

No necesitas nada demasiado caro o lujoso, a menos que te dediques al diseño gráfico o la ilustración. Pero lo más probable es que quieras utilizar programas de diseño gráfico, los mejores recursos tipográficos y los mejores diseñadores de logotipos (o incluso un creador de logotipos gratuito) para dar a tu sitio web un impacto visual que lo diferencie de los demás.

Existen muchos paquetes diferentes. Photoshop es el estándar del sector, pero también hemos probado muchas alternativas a Adobe Photoshop. Si no estás suscrito a Adobe Creative Cloud, prueba GIMP, uno de nuestros editores de fotos gratuitos favoritos y una excelente herramienta de dibujo y arte digital.

Comentarios

Tanto si tiene un negocio en Internet como si tiene una tienda física, un sitio web es un medio importante para que los clientes le conozcan y sepan más de usted. Crear un sitio web profesional y atractivo es sencillo y asequible para cualquier empresa gracias a la gran cantidad de creadores de sitios web gratuitos y de bajo coste que existen. En esta guía, compartiremos sitios web que le servirán de inspiración y algunos principios básicos de diseño que le ayudarán a dar lo mejor de sí mismo en Internet.

Este restaurante de Los Ángeles mantiene su sitio web sencillo, con sólo la información que necesita un cliente potencial, organizada intuitivamente en páginas enlazadas. El diseño de la marca del restaurante brilla en el sitio con pequeños toques, como el fondo de dos colores y la fuente personalizada en el menú de navegación y los títulos de las páginas. El sitio también incluye opciones de accesibilidad fáciles de usar con un widget de Squarespace de AudioEye.

Kristina Carrillo-Bucaram, alias "FullyRaw Kristina", dirige la marca de estilo de vida FullyRaw, que vende programas en línea, retiros, un libro, charlas en directo, coaching y mucho más. El sitio web incluye mucha información para dar cabida a tantas facetas del negocio, pero la página de inicio está bien organizada para mostrar rápidamente lo que ofrece la empresa. Los llamativos colores y tipos de letra de la marca son coherentes en todo el sitio, e incluso se reflejan en los zumos y productos de las fotos.

Behance

Recibe consejos e inspiración semanalesInscríbete para recibir las últimas novedades de Creative Bloq, además de ofertas especiales exclusivas, directamente en tu bandeja de entradaContáctame para recibir noticias y ofertas de otras marcas de FutureRecibe nuestros correos electrónicos en nombre de nuestros socios o patrocinadores de confianza

Tom MayTom May es un galardonado periodista y editor especializado en diseño, fotografía y tecnología. Autor del bestseller de Amazon nº 1 Great TED Talks: Creativity (opens in new tab), publicado por Pavilion Books, Tom fue anteriormente editor de la revista Professional Photography, editor asociado de Creative Bloq y editor adjunto de la revista net.  En la actualidad, es colaborador habitual de Creative Bloq y de sus sitios hermanos Digital Camera World, T3.com y Tech Radar. También escribe para Creative Boom y trabaja en proyectos de marketing de contenidos.  Con contribuciones de

Subir