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Entusiasmo masivo
Internet es global y tener un sitio web le convierte en un actor global. Puede que la expansión internacional no esté en su punto de mira inmediato, pero puede que cambie de enfoque a medida que descubra oportunidades en el extranjero. He aquí algunos pasos básicos que puede dar para crear un sitio web internacional que atraiga a públicos diversos sin invertir mucho tiempo ni dinero.
Internet borra las fronteras entre países y facilita la entrada en nuevos mercados a una gran variedad de sectores. De hecho, es posible que ya tenga un sitio web que pueda convertirse fácilmente en un sitio web internacional y ni siquiera se haya dado cuenta. Por ejemplo, si usted es un proveedor de servicios en línea con sede en Estados Unidos y su sitio web está en inglés, sus servicios podrían comercializarse a consumidores de Canadá, Reino Unido u otros países de habla inglesa con sólo pequeños ajustes de contenido.
La posibilidad de aceptar tarjetas de crédito en línea le facilita hacer negocios con cualquier persona del mundo. Puede tener clientes de Shanghai y Melbourne con la misma facilidad que clientes de Chicago o Los Ángeles. Si está desarrollando un sitio web internacional con un componente de comercio electrónico, debería considerar añadir soporte multidivisa. Con su cuenta de comerciante, ya puede cobrar con tarjetas de crédito extranjeras. Las empresas de tarjetas de crédito se lo ponen fácil a usted y al cliente convirtiendo automáticamente la divisa. Sin embargo, si tiene clientes que no realizan transacciones en dólares estadounidenses a diario, tendrá que facilitarles la compra y la comparación mostrando sus precios en sus divisas. De hecho, esto podría ayudar a atraer a nuevos clientes internacionales. Recuerde, si facilita la compra, es más probable que los clientes le elijan a usted frente a la competencia. Existen múltiples herramientas en línea donde puede obtener los tipos de cambio diarios (e incluso por horas).
¿Qué es la web internacional?
Fundada en 1996, la International Web Association (IWA), antes International Webmasters Association, una asociación profesional sin ánimo de lucro, es el líder reconocido del sector en la oferta de normas educativas y de certificación para profesionales de la Web.
¿Cuáles son los 3 tipos de diseño web?
El diseño web puede ser de tres tipos: estático, dinámico o CMS y de comercio electrónico.
¿Se sigue demandando diseño web para 2022?
Los desarrolladores web siempre crecerán y se desarrollarán en los próximos años
Siempre habrá necesidad de nuevos sitios web, aplicaciones y plataformas. La Web no se extinguirá pronto. De hecho, ¡sólo crecerá de aquí en adelante! Los desarrolladores web han sido una parte esencial de nuestra sociedad durante muchos años.
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Las empresas que buscan clientes extranjeros también pueden plantearse un nombre de dominio "internacionalizado" o "multilingüe". Estos nombres de dominio son direcciones web escritas en caracteres distintos del alfabeto romano. Por ejemplo, una empresa llamada "Bright Light Bulbs" que desee vender en China podría tener un nombre de dominio que utilizara los caracteres chinos para "bright light bulbs" en su dirección web. Los nombres de dominio internacionalizados permiten a los clientes buscar y acceder a los sitios en su lengua materna. De nuevo, la mayoría de registradores acreditados por ICANN pueden ayudarle a buscar nombres de dominio en varios países.
Encontrará más información sobre localización e internacionalización en gala-global.org. Paso 5: Ejecutar pedidosLas directrices para la ejecución de pedidos y el servicio posventa son similares para las transacciones en línea y fuera de línea. Puede añadir fácilmente a su sitio web una aplicación de pago de un número creciente de proveedores. Puede especificar los métodos de pago que aceptará. Tenga en cuenta que los compradores extranjeros tendrán diferentes métodos de pago, y que la aplicación o el servicio de pago de terceros que adquiera debe ofrecer estas opciones. También puede crear su propio sitio y tienda en línea utilizando proveedores como Shopify. Estos servicios proporcionan plantillas que se pueden personalizar hasta cierto punto. Puede comprar un nombre de dominio e instalar una función de pago. Algunos proveedores afirman que permiten a sus clientes tener una tienda en funcionamiento y recibir pedidos en un par de horas, sin necesidad de tener conocimientos de programación.
Trabajos internacionales de diseño web
Los documentos y medios descargables se ponen a disposición de la red a través de servidores web y se puede acceder a ellos mediante programas como los navegadores web. Los servidores y recursos de la World Wide Web se identifican y localizan mediante cadenas de caracteres denominadas localizadores uniformes de recursos (URL). El tipo de documento original, y todavía muy común, es una página web formateada en lenguaje de marcas de hipertexto (HTML). Este lenguaje de marcado admite texto sin formato, imágenes, contenidos de vídeo y audio incrustados y scripts (programas cortos) que implementan interacciones complejas con el usuario. El lenguaje HTML también admite hiperenlaces (URL incrustadas) que proporcionan acceso inmediato a otros recursos web. La navegación web, o web surfing, es la práctica común de seguir dichos hiperenlaces a través de múltiples sitios web. Las aplicaciones web son páginas web que funcionan como software de aplicación. La información de la Web se transfiere a través de Internet mediante el Protocolo de Transferencia de Hipertexto (HTTP).
Múltiples recursos web con un tema común y normalmente un nombre de dominio común conforman un sitio web. Un único servidor web puede proporcionar múltiples sitios web, mientras que algunos sitios web, especialmente los más populares, pueden ser proporcionados por múltiples servidores. El contenido de los sitios web es proporcionado por una miríada de empresas, organizaciones, agencias gubernamentales y usuarios individuales; y comprende una enorme cantidad de información educativa, de entretenimiento, comercial y gubernamental.
Diseño web internacional
Utilizar indistintamente los términos localización y simple traducción de textos sigue siendo un error común. Adaptar su sitio web a un nuevo idioma y público objetivo no es tarea fácil. Esta entrada del blog va más allá de las traducciones de texto y se centra en aspectos relacionados con el diseño web para sitios web globales.
Aunque todavía se considera suficiente ofrecer contenidos en inglés, los datos publicados recientemente muestran que el inglés ya no es la lengua franca de la web. Teniendo en cuenta que casi el 70% de los internautas no hablan inglés ni alemán, adaptar su sitio web al público local cobra aún más importancia. Si hablamos de los idiomas más comunes del mundo, el inglés (335 millones de hablantes) ha sido superado con creces por el mandarín (1.000 millones de hablantes) y el español (400 millones de hablantes).
La buena noticia es que, al servir 25 idiomas, su sitio web llega al increíble 90% de todos los internautas en su lengua materna. Sin embargo, en 2020 esta cifra aumentará hasta los 48 idiomas necesarios para cubrir la misma cantidad de personas. Por lo tanto, traducir o no traducir ni siquiera debería ser una pregunta.