Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Buen diseño de paginas web

Buen diseño de paginas web

Buenas prácticas de diseño web

Los sitios web mejor diseñados son los que encuentran formas innovadoras de utilizar todos los límites posibles del diseño y la tecnología en su beneficio para crear experiencias que muchas organizaciones desearían tener.

Para ayudar a mostrar algunos de estos sitios galardonados, me sumergí en cada uno de estos sitios web bien diseñados y saqué los que no sólo son bellos ejemplos de diseño moderno, sino que también ejercen UX, UI, arquitectura de la información, optimización de la tasa de conversión, video marketing, tácticas a su máximo potencial.

Al examinar cada sitio, es importante entender que no deben considerarse plantillas que deba pedir a su diseñador web que intente copiar. En lugar de eso, analícelos y encuentre las partes que utilizan estrategias de diseño, marketing y contenido que puedan reutilizarse y revisarse para adaptarlas a su público.

ESPN lleva sus contenidos deportivos y su programación al siguiente nivel con este sitio dinámico y llamativo, repleto de imágenes y vídeos de gran tamaño y alta resolución. El sitio utiliza vídeo de fondo para mantener el ritmo de la energía y las secciones de la cadena deportiva con sutiles efectos hover y de transición y para que la experiencia del usuario sea fluida. El deslizador de "deportes destacados" es fascinante y hace un excelente trabajo al mostrar cada uno de los deportes junto con estadísticas interesantes y detalles informativos sobre los programas disponibles.

  Diseño de paginas web para negocios

Los mejores sitios web

Si es dueño de un negocio, su sitio web es absolutamente una de las herramientas más importantes que tiene en su arsenal para conseguir más -y mejores- clientes y consumidores. Entonces, ¿qué diferencia un buen sitio web de uno malo, o uno bueno de uno excelente? Aquí tiene 10 cualidades que debe tener un gran sitio web. Tanto si acaba contratando a makespace! como sus diseñadores web de Louisville como si no, debería encontrarlas útiles:

El diseño del sitio web debe ser fácil de navegar y los elementos del menú deben ser fácilmente accesibles desde cualquier página. El visitante debe saber en todo momento en qué parte del sitio web se encuentra y acceder fácilmente al punto en el que desea estar. Un mapa del sitio es una gran idea y se utilizará si está disponible. Esto parece elemental, pero la mayoría de los sitios web podrían mejorar en este aspecto. Recuerde que hay una línea muy fina entre un menú interactivo y uno molesto, por lo que la idea debe ser la funcionalidad.

La gente es un ser visual, y utilizar buenos gráficos es una buena forma de hacer que su sitio web sea más atractivo. Su sitio web dispone de una décima de segundo para impresionar a su visitante -y cliente potencial- y hacerle saber que su sitio web -y su empresa (por poder)- es digno de confianza y profesional. Sin embargo, es importante no exagerar. El desplazamiento de texto, las animaciones y las intros deben usarse con moderación en el diseño web y sólo para enfatizar un punto con el fin de obtener el máximo efecto.

  Partes y elementos del diseño de páginas web

Los mejores sitios web creativos

Escribir artículos y entradas de blog requiere creatividad y energía. Como su sitio web alberga este contenido cuidadosamente elaborado, querrá que resulte atractivo y visualmente agradable. También es importante que los visitantes puedan navegar intuitivamente y entender su sitio.

Para garantizar que se satisfacen las necesidades de los visitantes, puedes seguir algunos principios básicos de diseño web. No requieren ninguna habilidad de diseño, ya que son indicaciones accesibles que pueden aplicarse a cualquier sitio de cualquier sector.

Además, atrae la atención de los visitantes hacia los elementos más importantes de tu página, al tiempo que da a sus ojos un momento para descansar y procesar lo que han visto sin ser inundados con demasiada información a la vez.

Los colores que se utilizan en su sitio pueden provocar emociones específicas, ya que ciertos colores hacen que la gente se sienta de ciertas maneras. El contraste entre varios colores puede mejorar la legibilidad y atraer la atención hacia determinados elementos. Puede crear un botón en un color que contraste y destaque del resto de elementos de la página.

  Diseño de paginas web caracteristicas

Empezar a diseñar páginas web

La limpieza es esencial para un buen diseño web. La gente suele confundir limpieza con minimalismo. Aunque ambos estilos tienen rasgos comunes, no hay que confundirlos. No son lo mismo. El diseño minimalista consiste en utilizar lo esencial, menos es más. El diseño limpio se centra en la colocación cuidadosa y precisa de los elementos importantes en todo el sitio: un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. El sitio web puede parecer bastante recargado, con muchos elementos a tener en cuenta, pero mientras el diseño se mantenga limpio, el sitio web funcionará. Un diseño web limpio transmite elegancia.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad