Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Como diseñar pagina web con wordpress

Como diseñar pagina web con wordpress

Cómo utilizar wordpress para editar un sitio web

En la actual era de la información, toda empresa de éxito necesita un sitio web, incluso las pequeñas empresas independientes. Pero un sitio web atractivo no tiene por qué costar miles de dólares. Con las herramientas adecuadas y algunos consejos útiles, incluso un novato en el diseño de sitios web DIY puede crear un gran sitio básico. Si te preguntas cómo diseñar un sitio web cuando no eres diseñador de sitios web, estas ideas pueden evitar que cometas algunos errores comunes.

Antes de sumergirnos en algunos consejos, es importante familiarizarse con los conceptos básicos de diseño de sitios web en primer lugar, así como algunas de las herramientas que puede utilizar para construir un sitio web con poca o ninguna experiencia previa.

Un CMS se ocupa de cómo se muestra el sitio y te permite centrarte sólo en lo que quieres mostrar. Casi un tercio de todos los sitios web alojados en Internet utilizan WordPress, por lo que el diseño de sitios web con WordPress será el tema central de este artículo.

Los mejores sitios web son los que son claros, nítidos y fáciles de navegar. Aunque los temas y diseños varían mucho, lo mejor es recordar el viejo adagio "menos es más". Con esto en mente, empecemos a aprender cómo diseñar un sitio web con WordPress.

  Diseño páginas web para aseguradoras

Descarga de WordPress

Elegir un nombre para su sitio es importante porque indica inmediatamente a los visitantes de qué trata su sitio. Una vez que decidas el nombre perfecto, conviértelo en el título de tu sitio en la configuración.  También puede añadir un eslogan pegadizo.

Puede empezar con una página en blanco o utilizar uno de nuestros diseños de página predefinidos para crear una hermosa página de inicio en cuestión de segundos. Puede cargar cualquiera de estos magníficos diseños y luego cambiar, añadir o eliminar cualquier elemento para hacerlo suyo.

Cuando creaste tu página de inicio en el Paso Dos, tuviste tu primera introducción a los "bloques" - estos son los bloques de construcción de tu sitio web. Puedes utilizar bloques para añadir prácticamente cualquier cosa a tus páginas: imágenes, galerías, columnas, vídeos, botones de pago y mucho más.

El menú es la lista de enlaces que aparece en la parte superior de un sitio web y que los lectores pueden utilizar para orientarse. Ahora puedes añadir las páginas que creaste en los pasos dos y tres. Empieza por ir a Apariencia → Editor y añadir un bloque de Navegación.

Cómo crear un sitio web en wordpress desde cero

Tengo buenas noticias para ti: existe un software tan fácil de usar que prácticamente cualquiera puede crear con éxito un sitio web único y de aspecto profesional para su negocio, blog o portafolio. Se llama WordPress.

  Diseño pagina web barcelona

WordPress es un sistema de gestión de contenidos (CMS) que permite alojar y crear sitios web. WordPress contiene una arquitectura de plugins y un sistema de plantillas, por lo que puedes personalizar cualquier sitio web para adaptarlo a tu negocio, blog, portafolio o tienda online.

Usted aloja su propio sitio web o blog en WordPress.org, a través de un proveedor de alojamiento de terceros. También tienes que descargar el software de WordPress, comprar un nombre de dominio en un sitio de terceros y gestionar tu servidor. Es una experiencia mucho más práctica que con WordPress.com.

WordPress.com te ofrece alojar tu sitio web. Tampoco necesitas descargar ningún software ni gestionar un servidor. Si eliges WordPress.com, la URL de tu sitio web tendrá este aspecto: www.mywebsite.wordpress.com. Sin embargo, también tienes la opción de actualizar tu cuenta de WordPress.com y comprar un dominio personalizado a un proveedor externo (lo que significa que tu URL tendrá este aspecto: www.mywebsite.com).

Cómo utilizar temas de wordpress para crear un sitio web

Soy un diseñador web autónomo de Limerick con más de 18 años de experiencia. En 2009, empecé a trabajar exclusivamente con el sistema de gestión de contenidos de código abierto WordPress. En ese tiempo me he familiarizado mucho con el diseño web de WordPress y ahora entiendo perfectamente lo que se necesita para conseguir que su sitio web de WordPress sea correcto y también un buen posicionamiento en los motores de búsqueda.

  Mejores diseños de paginas webs

Mi negocio necesitaba actualizar su sitio web en un corto período de tiempo. Me recomendaron a Noel, pero no estaba seguro de si podría trabajar con mi marco de tiempo. Para mi deleite, Noel aceptó el proyecto y rápidamente completó un diseño fantástico. Siento que entendió mis objetivos y creó un gran sitio web era adecuado para el propósito.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad