Cuanto cobra un diseñador de paginas web
¿Cuánto cobran por hora los diseñadores de páginas web?
Los autónomos suelen cobrar más que los diseñadores web internos porque no tienen seguro médico ni otras ventajas que sí tienen los empleados. Los autónomos también tienen mucha menos seguridad laboral. Van de contrato en contrato. Una tarifa más alta les compensa por la falta de compromiso a largo plazo de los clientes.
A los clientes les encanta pagar tarifas planas a los diseñadores web porque saben exactamente cuánto van a pagar por adelantado. Los freelancers de diseño web odian las tarifas planas porque nunca se puede estar seguro al cien por cien de cuánto durará un proyecto, sobre todo si el cliente pide cambios interminables, según CSS-Tricks.
Una empresa de diseño web paga los gastos generales como el equipo, la formación y conferencias, seguro de salud, servicios públicos, licencias de software y mucho más. Un diseñador web autónomo debe fijar su tarifa mínima por hora para hacer frente a todos estos gastos y mantener su negocio a flote.
Ir por debajo de su tarifa mínima por hora sienta un mal precedente. Los clientes empezarán a esperar esta tarifa y tú empezarás a valorarte con ella, lo que es aún peor. Puede que consigas menos trabajo, pero te pagarán bien por el que consigas y tendrás tiempo para hacerlo bien.
Diseñador web por hora Reino Unido
A menudo el primer paso para muchas empresas, la elección de un diseñador de páginas web puede ser una tarea ardua. Aparte de la jerga, también hay que tener en cuenta que muchas agencias de diseño web tienen su sede en Internet, lo que deja pocas posibilidades de una reunión cara a cara. Si tiene suerte, puede que su sitio web se construya internamente en el Reino Unido, pero, por desgracia, para muchos resulta todo lo contrario. ¿Por qué? Muy sencillo: por el precio.
Desde mediados de la década de 2000, el diseño de páginas web ha pasado de ser una herramienta de marketing de lujo a un gasto general básico, y muchas pequeñas empresas cometen el error de tratarlo como tal. Hay muchos pros y contras a la hora de elegir un equipo de diseño web con sede en el Reino Unido y el precio jugará un factor directo.
Como una pequeña empresa nosotros mismos, tenemos dos divisiones dentro de la empresa - Diseño Web Barato y Crear Diseños. Cheap Web Design está dirigido a pequeñas empresas y start ups que buscan un paquete de diseño web menos complejo o diseño de sitios web de comercio electrónico. ¡Tenemos un número relativamente alto de gastos generales típicos de la empresa, tales como los gastos de personal, alquiler, impuestos municipales, licencias de software, seguros, formación, sistemas telefónicos y de hardware - sólo para nombrar unos pocos!
Cuánto cobrar por actualizar un sitio web
Al mismo tiempo, las tarifas entre diseñadores web autónomos pueden variar mucho en función de algunos factores. También encontrará que ofrecen diferentes métodos de fijación de precios, como por hora, proyecto o página.
Un sitio web básico de tipo folleto tiene un alcance mucho menor que un sitio hecho a medida con un sistema de gestión de contenidos (CMS) o un sitio web de comercio electrónico que facilite transacciones seguras en línea. Por eso, los sitios web más sencillos y fáciles de crear cuestan mucho menos.
Un consejo: asegúrate de saber exactamente qué tipo de sitio web quieres antes de consultar las tarifas a un diseñador web autónomo. Ahorrará mucho tiempo a ambas partes, y su freelance podrá darle un presupuesto exacto.
Las tarifas de diseño web también varían entre freelancers con diferentes niveles de habilidades y experiencia. Cuando trabaje con un diseñador veterano, puede esperar tarifas más altas, ya que está pagando por su sabiduría y conocimientos.
Esto se debe a que los sitios web empresariales más avanzados con funciones como CMS o funciones de comercio electrónico requieren más habilidades y esfuerzo que no se pueden calcular monetariamente por el número total de páginas del sitio web.
¿Cuánto ganan los diseñadores de páginas web?
Su sitio web es la herramienta de ventas y marketing más importante que tiene. Es el centro neurálgico de su estrategia de inbound marketing y es la primera cosa que sus clientes potenciales quieren explorar antes de hacer una compra o incluso de hablar con un miembro de su equipo.
Ahora que la mayoría de las empresas comprenden el valor del marketing entrante, los sitios web empresariales en general están mejorando. Son más rápidos, más elegantes, compatibles con dispositivos móviles y más útiles. Esto es estupendo para el consumidor, pero hace que el trabajo de un vendedor sea mucho más difícil.
En este entorno, todos estamos obligados a mejorar si queremos destacar entre nuestros competidores, lo que nos lleva al proyecto inevitable al que todas las empresas modernas se enfrentarán en un momento u otro: el rediseño de un sitio web.
El coste del rediseño de un sitio web puede variar enormemente, desde unos pocos cientos de dólares si lo hace usted mismo hasta millones de dólares si se trata de un sitio web avanzado y personalizado para una organización de nivel empresarial.
Como todo lo demás, el precio del rediseño de un sitio web depende en gran medida de la oferta y la demanda. Cuando Internet era aún relativamente nuevo, las empresas no comprendían el valor real de un sitio web, por lo que no estaban dispuestas a pagar un precio elevado.