Cuanto cobran por diseñar una pagina web

¿Cuánto cuesta crear un sitio web?

Su sitio web es la herramienta de ventas y marketing más importante que tiene. Es el centro neurálgico de su estrategia de marketing entrante y es la primera cosa que sus clientes potenciales quieren explorar antes de hacer una compra o incluso de hablar con un miembro de su equipo.

Ahora que la mayoría de las empresas comprenden el valor del marketing entrante, los sitios web empresariales en general están mejorando. Son más rápidos, más elegantes, compatibles con dispositivos móviles y más útiles. Esto es estupendo para el consumidor, pero hace que el trabajo de un vendedor sea mucho más difícil.

En este entorno, todos estamos obligados a mejorar si queremos destacar entre nuestros competidores, lo que nos lleva al proyecto inevitable al que todas las empresas modernas se enfrentarán en un momento u otro: el rediseño de un sitio web.

El coste del rediseño de un sitio web puede variar enormemente, desde unos pocos cientos de dólares si lo hace usted mismo hasta millones de dólares si se trata de un sitio web avanzado y personalizado para una organización de nivel empresarial.

Como todo lo demás, el precio del rediseño de un sitio web depende en gran medida de la oferta y la demanda. Cuando Internet era aún relativamente nuevo, las empresas no comprendían el valor real de un sitio web, por lo que no estaban dispuestas a pagar un precio elevado.

Crear una empresa de diseño web

Para crear un sitio web hay que tener en cuenta muchos factores. Hay que tener en cuenta los costes de los dominios, el alojamiento y el diseño. A la hora de crear un sitio web, hay tres formas de hacerlo: con un creador de sitios web, con WordPress o contratando a un diseñador. Echemos un vistazo más de cerca a lo que cuesta un sitio web para que pueda estar preparado para todo el esfuerzo.

Para crear un sitio web hay que cumplir una serie de requisitos básicos. Entre ellos, registrar un nombre de dominio, encontrar una empresa de alojamiento de sitios web, contratar a un diseñador profesional para que cree el sitio web o hacerlo usted mismo con una plataforma de creación de sitios web. Es posible que también tenga que obtener un certificado SSL si no está incluido en uno de estos servicios, además de otros complementos que pueda necesitar, como un portal de comercio electrónico.

En definitiva, puedes tener un sitio web en funcionamiento por muy poco dinero, pero es posible que no tenga todos los componentes necesarios para que sea un sitio web en el que se puedan hacer búsquedas, en el que la gente permanezca o que desprenda seguridad. Usted quiere que su sitio web sea un lugar donde los lectores se sientan a gusto obteniendo información y comprando productos o servicios.

Coste medio de desarrollo de un sitio web

Sin embargo, el coste medio de crear un sitio web propio es de unos 200 dólares y unos 50 dólares al mes en concepto de mantenimiento. El precio puede subir si contratas a un diseñador web, y además se espera un pago por adelantado de al menos el 50%.

Sin embargo, también se puede optar por el "hágalo usted mismo", pero requiere mucho esfuerzo. Hay tutoriales gratuitos e ideas de plantillas disponibles si te interesa construir tu sitio. También hay herramientas que pueden ayudar a empezar a construir un sitio web.

El registro del nombre de dominio es el primer paso que debes dar antes de crear un blog y un sitio web. Es un procedimiento sencillo con pasos cortos: puedes terminar el proceso de registro del nombre de dominio en cuestión de minutos.

WordPress, Wix y Squarespace son ejemplos de constructores de sitios web populares. Utilizar un creador de sitios web independientemente de tus conocimientos es práctico porque facilita la creación del sitio. Con el constructor de sitios web, puede añadir fácilmente plugins, etiquetas SEO, un sistema de gestión de contenidos y otras características fácilmente.

El alojamiento web se describe como el hogar de su sitio web, donde instala el contenido y los archivos del sitio web de forma segura. Cuando los buscadores introducen la dirección de su sitio web (nombre de dominio), son dirigidos a los archivos de su sitio web almacenados en el servidor de alojamiento web. Hay muchas opciones de alojamiento web.

Diseño del sitio web

Este importe incluye también el mantenimiento del sitio y la formación del cliente. Es probable que un sitio web personalizado cueste más, pero es bastante sencillo calcular cuánto debe prever gastar.

El diseño de la página de precios puede ir ya sea por hora o una tarifa plana para todo el sitio web. Para una tarifa por hora, el diseñador web freelance promedio puede cobrar alrededor de $ 75 por hora. Esta cifra puede variar en función de una serie de cosas.

Los precios del diseño gráfico freelance pueden ser más altos que los de un diseñador web interno, ya que no reciben seguro médico u otros beneficios que reciben los empleados. Como los autónomos tienen mucha menos seguridad laboral y trabajan de contrato en contrato, la tarifa más alta suele compensarles por la falta de compromiso de sus clientes.

Antes de comprometerse con los precios de diseño web de un freelance, es justo considerar las razones por las que cobraría más o menos que la media de 75 dólares por hora. Si eres amigo del freelance o tienes una organización sin ánimo de lucro, puede que te ofrezca una tarifa más baja. Del mismo modo, si el proyecto es a largo plazo, también pueden ofrecerle una tarifa más baja.

Subir