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En el sector financiero existen múltiples tipos de carreras contables, cada una de las cuales desempeña una gama diferente de funciones. Las ramas de la contabilidad varían en función del entorno laboral, la gama de responsabilidades y actividades diarias, los tipos de promoción disponibles y otros factores. Este artículo desglosa los distintos tipos de contabilidad y sus carreras en cuatro grandes categorías. Aunque diferentes fuentes profesionales de contabilidad pueden dividir las carreras de contabilidad en diferentes categorías, los cuatro tipos que se enumeran aquí reflejan las funciones de contabilidad comúnmente disponibles en toda la profesión. Estas cuatro ramas incluyen la contabilidad corporativa, pública, gubernamental y forense. En la mayoría de los casos se requiere un título universitario para cualquier carrera de contabilidad, mientras que a menudo se prefiere un máster previo, especialmente en el campo de la contabilidad. A continuación, exploraremos los matices de cada área común de la contabilidad.

Visión general: Según un resumen publicado por AccountingTools.com, la contabilidad corporativa implica el uso, manejo y archivo de los datos financieros de una empresa, a menudo con fines de información externa y cumplimiento de las obligaciones fiscales. Para llevar a cabo su función, los contables de empresa deben estar bien informados de ciertas metodologías contables ampliamente extendidas para mantener registros precisos y para que sus presentaciones financieras y fiscales cumplan con las normas, reglamentos y estándares apropiados. Algunos de estos tipos comunes de principios, normas y procedimientos contables son los Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados (PCGA), las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) y el Código de Rentas Internas (IRC).

Ejemplos de sitios web de contabilidad

A menos que seas una empresa grande y consolidada, una página básica y genérica probablemente no te ayudará mucho a crear una presencia online. Cuando se trata de la optimización SEO, una regla general es centrarse en la audiencia y la ubicación (en su línea de negocio, esto es especialmente importante debido a cosas como las leyes fiscales).

Si hay un sector en el que está bien ser un poco convencional, ese es el de la contabilidad. Como profesional de la contabilidad, quieres transmitir una sensación de profesionalidad y confianza. A veces, la mejor solución es la más sencilla.

Este sitio web es un magnífico ejemplo de sencillez relacionada con el sector: tiene una paleta de colores profesional en azul, gris y blanco, imágenes de archivo básicas y toda la información se transmite con claridad (como la ubicación, a qué tipo de clientes se dirige y la información de contacto).

Esta empresa de contabilidad tiene una sección "Nuestros servicios" realmente fantástica en su página de aterrizaje. No sólo es completa y útil (te informa de los diferentes servicios, como la contabilidad y la declaración de la renta), sino que también está muy bien diseñada.

Sitios web sobre fiscalidad y contabilidad

La contabilidad es un negocio competitivo, por lo que el marketing debe ser igual de competitivo. Hay que considerar todos los ángulos del marketing y tener en cuenta las tendencias, y no hay plataforma más grande en la tierra que iguale el potencial de marketing de un sitio web. Tener presencia en Internet se ha convertido en una necesidad absoluta en la era moderna. Con una miríada de factores potenciales que dictan si un cliente tomará la decisión de elegir una empresa sobre otras.

Tener un sitio web significa tener la capacidad de comunicarse directamente con una base de clientes. Un sitio web eficaz para una empresa de contabilidad es aquel que transmite el propósito, la identidad y la cualificación para satisfacer las necesidades de un cliente. Diferenciar una empresa de las demás permite causar una impresión que garantiza que se recuerden rasgos específicos. Cuanto más comunique una empresa de contabilidad a través de su sitio web, más memorable será.

Un sitio web permite el acceso instantáneo a la información sobre una empresa. Al diseñar un sitio web para gestionar el tráfico y ofrecer información de forma más fluida, se mejora la experiencia de los clientes potenciales. Al navegar por un sitio web, cualquier experiencia negativa que se produzca se acumula rápidamente y amarga a los visitantes a la empresa. Al garantizar un acceso fácil a lo que los clientes quieren saber, se crea una impresión positiva y los clientes recordarán qué sitio web y qué bufete les dio una buena experiencia.

Contabilidad plantilla de sitio web de la empresa libre

Cuando los visitantes llegan a su sitio web por primera vez, no sólo buscan información sobre su producto. En última instancia, están aquí para decidir si elegir su negocio merece su tiempo, dinero y energía.

Por esta razón, la conversión de clientes en línea requiere algo más que una descripción del producto que llame la atención y una página de inicio elegante: su sitio web tiene que atraer a los visitantes con una experiencia excelente. Una forma popular de proporcionar dicha experiencia es con las cuentas de usuario.

Añadir una cuenta de usuario puede suponer un cambio importante en la estructura y funcionalidad de su sitio web. Afortunadamente, el software actual de creación de sitios web lo hace posible con sólo unos clics. En este artículo, voy a explicar cómo habilitar cuentas de usuario y perfiles en seis populares sistemas de gestión de contenidos: CMS Hub, WordPress, Joomla, Wix, Drupal y Shopify.

Con una cuenta de usuario, un visitante crea un perfil personalizado en su sitio web con el fin de adaptar su experiencia con el contenido de su web. Las cuentas permiten a los usuarios acceder a ofertas exclusivas, contribuir a una comunidad de clientes, ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente y recibir recomendaciones de contenidos relevantes para ellos.

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