Diseño de paginas web caracteristicas

Webflow

Si observa detenidamente las páginas de inicio de algunos de sus sitios web favoritos, se dará cuenta de que muchas de ellas son relativamente parecidas. Al menos en cuanto a los elementos que suelen incluir, lo cual no es una coincidencia. Después de todo, el diseño de la página de inicio de un sitio web es esencial para su éxito, y esto significa incluir todos los elementos clave desde el principio.

Por lo general, los logotipos tienden a aparecer en la parte superior izquierda de la página de inicio, ya que es el primer lugar al que se dirigen los ojos del usuario. Sin embargo, también puede centrar su logotipo en la barra de navegación o en la primera sección de la página.

La sección principal suele estar formada por una gran imagen o una presentación de diapositivas y se sitúa justo debajo de la barra de navegación. La idea de la sección principal es dar rápidamente a los visitantes una idea de lo que pueden esperar del resto de su sitio web.

Un error que cometen muchas páginas de inicio es que sólo utilizan las secciones principales con fines estéticos. En pocas palabras, si estás desperdiciando tanto espacio en la pantalla sin dar ninguna información, como la declaración de tu misión y tu eslogan, estás haciendo algo mal.

¿Cuáles son las 5 características de diseño?

Los elementos del diseño son los aspectos fundamentales de cualquier diseño visual que incluyen la forma, el color, el espacio, la forma, la línea, el valor y la textura.

¿Qué son las características de diseño?

Características de Diseño significa "aspecto y sensación", disposición, diseño, navegación, conjunto de características, funcionalidad y estructura general, secuencia y organización, excepto que las Características de Diseño no incluirán las Marcas de WebMD.

Lista de elementos del sitio web

El término moderno puede ser subjetivo. Tal vez usted considere que el contenido interactivo es un elemento moderno; o que tener un diseño responsivo le permite saber que el propietario del sitio web está al día en las mejores prácticas de SEO. Y si estás en una industria que depende de la tecnología de vanguardia (como SaaS), entonces definitivamente esperas que un sitio incorpore componentes modernos.

Sin embargo, algo en lo que la mayoría de la gente está de acuerdo es que un sitio web que parece diseñado a finales de los 90 o principios de los 2000 nunca dará la sensación de estar a la última. Lo mismo ocurre si el sitio se carga lentamente o es difícil navegar por él (lo que le lleva a visitar el sitio de la competencia).

La experiencia del usuario (UX) no es negociable. Se refiere a lo fácil o intuitivo que resulta para los visitantes interactuar con su sitio web. Si la experiencia es agradable, se quedarán más tiempo, harán clic donde usted quiere que hagan clic y realizarán otras acciones deseadas. Si su estrategia de UX es eficaz, obtendrá los siguientes beneficios:

Lo que ocurre por encima del pliegue afecta realmente a toda la experiencia del usuario. Un visitante sólo tarda 0,05 segundos en decidir si se queda o no en su sitio web. Por lo tanto, la primera impresión cuenta y hay que captar su atención.

Comentarios

Si es dueño de un negocio, su sitio web es sin duda una de las herramientas más importantes que tiene en su arsenal para conseguir más -y mejores- clientes. Entonces, ¿qué diferencia un buen sitio web de uno malo, o uno bueno de uno excelente? Aquí tiene 10 cualidades que debe tener un gran sitio web. Tanto si acaba contratando a makespace! como sus diseñadores web de Louisville como si no, debería encontrarlas útiles:

El diseño del sitio web debe ser fácil de navegar y los elementos del menú deben ser fácilmente accesibles desde cualquier página. El visitante debe saber en todo momento en qué parte del sitio web se encuentra y tener fácil acceso al lugar donde le gustaría estar. Un mapa del sitio es una gran idea y se utilizará si está disponible. Esto parece elemental, pero la mayoría de los sitios web podrían mejorar en este aspecto. Recuerde que hay una línea muy fina entre un menú interactivo y uno molesto, por lo que la idea debe ser la funcionalidad.

La gente es un ser visual, y utilizar buenos gráficos es una buena forma de hacer que su sitio web sea más atractivo. Su sitio web dispone de una décima de segundo para impresionar a su visitante -y cliente potencial- y hacerle saber que su sitio web -y su empresa (por poder)- es digno de confianza y profesional. Sin embargo, es importante no exagerar. El desplazamiento de texto, las animaciones y las intros deben usarse con moderación en el diseño web y sólo para enfatizar un punto para obtener el máximo efecto.

Awwwards

¿Se embarca en un proyecto web? Si se siente abrumado, le escuchamos. Hay mucho que tener en cuenta. Aunque sabemos que cada negocio es único, hay algunas cosas que siempre debe tener en cuenta a la hora de diseñar y desarrollar un sitio web. He aquí 6 características importantes que todo sitio web debe incluir.

Si su empresa es nueva y no tiene sitio web, es posible que esté deseando ponerlo en marcha lo antes posible. Pero asegúrese de investigar y de adoptar un enfoque calculado a la hora de elegir una URL. Tenga en cuenta los objetivos de su empresa y asegúrese de que elija lo que elija sea memorable. Algunas pautas: Lo simple es lo mejor; la URL debe ser comercializable y fácil de escribir para los usuarios en la barra de direcciones del navegador. Una buena regla de oro: Siempre que sea posible, utilice direcciones web .com u .org. Los usuarios y los motores de búsqueda las consideran más creíbles.

Si los usuarios tropiezan con su sitio web, debe causarles una buena primera impresión y comunicarles claramente por qué existe su sitio web. ¿Quién es usted y por qué está aquí?  Asegúrese de que su página de inicio contiene algún tipo de declaración de objetivos o mensaje principal que resuma lo que hace su empresa.

Subir