Diseño de paginas web chile

Cómo añadir enlaces a una página HTML

A la hora de crear el sitio web de una empresa, pocas cosas son más importantes que el diseño de la página de inicio. La página de inicio es la puerta de entrada virtual de su marca. Si a un visitante nuevo no le gusta lo que ve, su reacción instintiva es pulsar el botón "atrás".

¿Qué hace que el diseño de la página de inicio de un sitio web sea brillante en lugar de soso? Tiene que tener buen aspecto, pero también tiene que funcionar aún mejor. Por eso, las páginas más brillantes de esta lista no sólo destacan por su belleza, sino también por su inteligencia y creatividad.

Un buen sitio web responde claramente a "Quién soy", "Qué hago" y/o "Qué puede hacer usted (el visitante) aquí". También resuena con su audiencia, tiene una propuesta de valor, llama a los visitantes a la acción, está optimizada para múltiples dispositivos y siempre está cambiando para adaptarse a las nuevas tendencias de diseño.

Si se trata de una marca o empresa muy conocida (por ejemplo, Coca-Cola), es posible que pueda librarse de tener que describir quién es y qué hace; pero la realidad es que la mayoría de las empresas siguen necesitando responder a estas preguntas para que cada visitante sepa que está en el "lugar correcto".

Cómo añadir imágenes a un sitio web - Aprende a codificar en HTML y

Este año, el Mecanismo Independiente de Elaboración de Informes (IRM, por sus siglas en inglés) de OGP comenzó a desplegar el Informe de Co-Creación, un nuevo producto que comparte lecciones de planes de acción anteriores y prácticas de gobierno abierto para apoyar a los reformadores en el co-diseño de compromisos ambiciosos y factibles.

Uno de los principales retos a los que se enfrentan los Estados es promover un crecimiento económico sostenible a través de la competitividad y la eficiencia. Economistas y empresarios han desarrollado herramientas y estrategias para abordar las distorsiones del mercado y maximizar el bienestar social. Pero los ciudadanos y la sociedad civil han...

Uno de los principales desafíos de los Estados Unidos es generar crecimiento económico de forma sostenible a través de la competitividad y la eliminación de ineficiencias. Economistas y empresarios han trabajado para buscar herramientas y estrategias que aborden las distorsiones en...

Los compromisos con estrella en OGP son una de las formas en que el IRM designa las reformas prometedoras. El siguiente gráfico muestra dónde deberían tener lugar las principales áreas de mejora en el diseño y la implementación de los planes de acción, basándose en los planes de acción anteriores.

¡Hola Mundo HTML! - Aprende a programar en HTML y CSS

La Escuela de Diseño de Duoc UC ofrece títulos profesionales a través de una gama de disciplinas de diseño, incluyendo: Industrial, Gráfico, Moda, Ilustración, Diseño de Interiores y títulos asociados en Producción Web, Técnico en Diseño Gráfico y Técnico en Producción Industrial de Vestuario.

La misión estratégica de Duoc UC es promover el valor del diseño en todo Chile, y el departamento de diseño es conocido por facilitar estrechos vínculos entre sus instituciones académicas y los sectores comerciales e industriales con el fin de ayudar a los estudiantes a mantenerse relevantes dentro de los mercados globales de diseño.

Los programas de la Escuela de Diseño Duoc UC intentan abordar activamente tanto los retos actuales como las posibilidades futuras de los estudiantes de diseño en Chile. Duoc UC considera que el diseño es una disciplina esencial para el desarrollo y el bienestar de los chilenos, y el departamento de diseño mantiene conexiones fuertes y positivas con los centros de diseño más grandes e importantes del mundo, a través de estrechos proyectos de colaboración, así como asociaciones con instituciones internacionales de diseño para crear oportunidades continuas de investigación y estudio para los estudiantes.

Cómo diseñar un sitio web de portafolio (Semana 7 de 12)

El estudio de arquitectura canadiense Hariri Pontarini Architects recibió la aprobación de la Casa Universal de Justicia para desarrollar su proyecto ganador del concurso para el Templo en los alrededores de la principal ciudad de Chile, Santiago.

Según Hariri, "la luz, la fuerza que conecta el universo, da forma a todos los aspectos del diseño. De día, la luz te atrae hacia el interior del edificio y se concentra en el óculo. La luz crea una experiencia interior de textura siempre cambiante e iridiscencia impredecible al filtrarse por la tracería interior de la madera".

La convocatoria internacional en dos fases atrajo 185 candidaturas de más de 80 países de todo el mundo. El proyecto de Hariri Pontarini fue seleccionado entre cuatro propuestas de equipos de arquitectos de Australia, Gran Bretaña, Estados Unidos y Canadá.

Dos espacios distintos ofrecen espacio para la meditación y la oración comunitaria y privada: la zona bajo la cúpula, con capacidad para 600 personas, y nueve alcobas íntimas y luminosas situadas entre las alas bajo un entresuelo que rodea el perímetro del templo.

Subir