Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Diseño de paginas web html5 y css3

Diseño de paginas web html5 y css3

Plantillas html5 gratis

Las interacciones y animaciones son superfáciles. Nuestros múltiples activadores y efectos abren un mundo de posibilidades de diseño que funcionan de maravilla en todos los navegadores y dispositivos móviles. Con unos pocos clics en nuestra intuitiva interfaz tendrás animaciones e interacciones divertidas y atractivas que mejorarán la navegación además de crear una experiencia divertida y visualmente emocionante para el usuario.

Si el contenido es el rey de la web, entonces ningún creador de sitios web está completo sin un sistema de gestión de contenidos (o CMS) integrado. Y aunque muchos creadores de sitios web incluyen un CMS, a menudo son extremadamente limitados (no permiten más que la creación de blogs) o requieren amplios conocimientos de PHP y/o lenguajes de bases de datos para personalizarlos.

Sea cual sea tu contenido -una página de aterrizaje, un portafolio, un blog para aumentar tu presencia online, vender productos en una tienda online, reseñas de aplicaciones, biografías de miembros del equipo, lo que sea-, puedes estructurarlo y darle el formato que quieras, sin tener que pensar en el código. Es un nivel de personalización que no encontrarás con WordPress a menos que seas un desarrollador.

Plantilla html5 simple responsive

HTML5 es un lenguaje para estructurar y presentar contenidos para la World Wide Web, un marco diseñado para apoyar la innovación y fomentar todo el potencial que ofrece la web. El sistema de identidad HTML5 proporciona el vocabulario visual para clasificar y comunicar claramente nuestros esfuerzos colectivos.

  Diseño de paginas web altamiraweb

HTML5 añade muchas características sintácticas nuevas. Entre ellas figuran los elementos "canvas", "audio" y "vídeo", así como la integración de contenidos Scalable Vector Graphics (SVG) (que sustituye el uso de etiquetas de objetos genéricos) y MathML para fórmulas matemáticas.

Html5 responsive template free

HTML5 se publicó por primera vez de forma pública el 22 de enero de 2008,[2] con una actualización importante y el estatus de "Recomendación del W3C" en octubre de 2014.[4][5] Sus objetivos eran mejorar el lenguaje con soporte para los últimos contenidos multimedia y otras nuevas características; mantener el lenguaje fácilmente legible por los seres humanos y consistentemente entendido por ordenadores y dispositivos como navegadores web, analizadores, etc., sin la rigidez de XHTML; y seguir siendo compatible con software anterior. HTML5 pretende subsumir no sólo HTML 4, sino también XHTML 1 y DOM Level 2 HTML[6].

HTML5 incluye modelos de procesamiento detallados para fomentar implementaciones más interoperables; amplía, mejora y racionaliza el marcado disponible para documentos e introduce marcado e interfaces de programación de aplicaciones (API) para aplicaciones web complejas[7]. Por las mismas razones, HTML5 es también un candidato para aplicaciones móviles multiplataforma porque incluye características diseñadas pensando en dispositivos de baja potencia.

  Diseño de paginas web

El Grupo de Trabajo de Tecnología de Aplicaciones de Hipertexto Web (WHATWG) comenzó a trabajar en el nuevo estándar en 2004. En aquel momento, HTML 4.01 no se actualizaba desde 2000,[9] y el Consorcio World Wide Web (W3C) centraba sus futuros desarrollos en XHTML 2.0. En 2009, el W3C dejó expirar los estatutos del Grupo de Trabajo XHTML 2.0 y decidió no renovarlo[10].

Etiqueta de plantilla html5

Algunos puntos destacados:Este es un inicio muy básico y sólido para todos y cada uno de los proyectos HTML5 que puedas hacer en el futuro. Si tuviéramos una máquina de rayos X diseñada para sitios web, éste sería el esqueleto de nuestra página:El encabezadoEl encabezado del diseño no puede ser más sencillo. La nueva especificación de la etiqueta <header> dice lo siguiente:El elemento header representa un grupo de ayudas introductorias o de navegaciónPor lo tanto, es más que lógico que utilicemos esto para marcar nuestra cabecera. También utilizaremos la etiqueta <nav>. La especificación dice:El elemento nav representa una sección de una página que enlaza con otras páginas o con partes dentro de la página: una sección con enlaces de navegación. No todos los grupos de enlaces de una página deben estar en un elemento nav: sólo las secciones que constan de bloques de navegación principales son apropiadas para el elemento nav.Hay muchos rumores sobre la especificación del elemento nav, ya que "bloques de navegación principales" no es una descripción muy útil. Pero esta vez estamos hablando de la navegación principal de nuestro sitio web; no puede ser más importante. Así que después de un par de id's y clases nuestra cabecera termina así:

  Curso diseño paginas web online
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad