Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Diseño de páginas web para arquitectos

Sitio web precedente de arquitectura

Tiempo de lectura: 16 minutos Imagine esta situación: Visitas una página web y te pasas el tiempo buscando la información que necesitas. Hace clic en un enlace, luego en otro, una y otra vez... Pero no encuentra nada útil. Tanto si eres propietario de un producto como si eres diseñador, no quieres que tu sitio web sea un laberinto con nada más que frustrantes callejones sin salida.

La arquitectura de la información ayuda a evitarlo. Maneja el caos, creando una estructura clara para un sitio web, una aplicación o un programa. En este artículo te explicamos cómo crear una arquitectura de la información excelente.

Cuando llegas a un lugar nuevo, necesitas algo que te guíe. Si vas a pasar un fin de semana en una ciudad desconocida, tienes que consultar un mapa. Luego utilizas las señales de las calles y las direcciones de los edificios para llegar a tu destino. Lo mismo ocurre con cualquier lugar desconocido: No quieres perder el tiempo ni perderte, así que necesitas orientación.

La arquitectura de la información (AI) es la ciencia de la estructuración de contenidos aplicada a sitios web o blogs de noticias, tiendas online, aplicaciones de reservas, software descargable, etc. El objetivo de la arquitectura de la información es clasificar el contenido de forma clara y comprensible y ordenarlo según las relaciones entre las piezas de contenido, permitiendo a los usuarios encontrar lo que necesitan con menos esfuerzo. No se aplica únicamente cuando se crea un producto desde cero, la AI se utiliza en el rediseño.

  Diseño paginas web economicas

Diseño de páginas web de arquitectura gratis

Lo anterior pretende ofrecer un punto de partida para un discurso más amplio y crítico sobre el diseño de páginas web. El compromiso con las artes liberales, las humanidades y la ingeniería presente en el discurso arquitectónico es más oportuno que nunca. Considerar y ampliar estos aspectos a la hora de construir y criticar sitios web puede ayudarnos a cumplir con nuestra responsabilidad como contribuyentes a la infraestructura digital global actual.

En este texto se utiliza el término sitio web para describir un documento de marcado que contiene texto y otros medios, y que se sirve a través de una conexión en red. Para esta definición, las aplicaciones móviles y los dispositivos de hardware especializados se interpretan como tipos específicos de navegadores que sirven sitios web en formatos de contenido propietarios.

Diseño arquitectónico

Haga que su negocio brille en Internet con un sitio web de arquitectura personalizado, diseñado exclusivamente para usted por un diseñador profesional. ¿Necesita ideas? Hemos recopilado algunos ejemplos increíbles de sitios web de arquitectura de nuestra comunidad global de diseñadores. Inspírese y empiece a planificar el diseño web de arquitectura perfecto hoy mismo.

Rediseño del sitio web de una empresa de arquitectura con sede en Londres, como parte de un proyecto de renovación de marca. Siguiendo el nuevo estilo y combinación de colores, el diseño es limpio y moderno, con mucho espacio en blanco y contraste entre títulos en negrita y textos más claros. Las imágenes, grandes y atrevidas, utilizan los nuevos colores de la marca (rojo real intenso) y amarillo brillante como color de acento.

  Diseño y hospedaje de paginas web

El magenta puro era el único color saturado que necesitaba el cliente. Para equilibrar la importancia del magenta, añadí mucho espacio en blanco para que las imágenes y las descripciones respiraran más y destacaran mejor. Aproveché las manchas de magenta para guiar la mirada a las zonas más importantes de la página, desde la parte superior hasta la inferior.

Mejores sitios web de estudios de arquitectura

El hecho es que el diseño de sitios web y el diseño de arquitectura de sitios web son similares y exhiben objetivos similares. Ambos desempeñan papeles similares y fundamentales en la presentación de un negocio o una marca a la gente en línea, el proceso de desarrollo del sitio web, las estrategias de conversión, la popularidad y otros. Además, el foco principal gira en torno a los usuarios finales. Aunque existen estas similitudes, están muy separadas debido a la cantidad de diferencias que presentan.

Antes de profundizar en las diferencias entre el diseño de sitios web y el diseño de la arquitectura de sitios web, es importante entender bien cada uno de estos conceptos. Por lo tanto, entendamos primero qué es exactamente lo que cada uno de ellos es capaz de hacer.

  Diseño de paginas web y marketing digital

El diseño de páginas web no necesita explicación. Pero, aún así, el diseño de sitios web comprende algunos pasos importantes como la planificación, la estrategia, la creación de diseños gráficos, el diseño de una gran interfaz de usuario, diseños, efectos, componentes, e incluso la experiencia, mientras que también optimiza el sitio web principal y cada una de las páginas web para el motor de búsqueda. Aunque se considera que el diseño es sólo el aspecto visual de un sitio web, es mucho más que eso. El diseño de un sitio web también incluye la imagen de marca, que desempeña un papel importante a la hora de llevar el mensaje del sitio web a todas partes, los factores de usabilidad y la experiencia del usuario, entre otros.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad