Diseño de paginas web para inmobiliarias

Plantillas inmobiliarias gratuitas

Agent Image crea los mejores sitios web inmobiliarios para REALTORS®, agentes y corredores. Hemos lanzado más de 20.000 sitios para las empresas de mayor producción en el país y estamos orgullosos de nuestra larga lista de clientes leales. Si usted está buscando un sitio web de agente asequible construido en WordPress o en busca de un diseño personalizado para su oficina de corretaje, lo tenemos cubierto. Ponga a prueba nuestros 20 años de experiencia.

Nuestro equipo de diseñadores trabaja diligentemente para ofrecerle diseños de alta calidad que se adaptan a sus necesidades. La belleza de nuestros sitios web personalizados es que usted puede lograr un aspecto profesional superior a través de nuestras capacidades de diseño. Observe el valor y la transformación que Agent Image puede ofrecer en comparación con otras empresas de plantillas de sitios web producidas en masa.

No sólo una cara bonita. Cada detalle de estos sitios web fueron pensados y elaborados con precisión. Las características a continuación son sólo un vistazo a la funcionalidad y elementos de diseño incorporados en la base de cada sitio web que creamos.

Premios a los mejores sitios web inmobiliarios

Nuestro proceso de diseño de sitios web inmobiliarios busca transformar digitalmente su presencia online. Convertimos su visión en un producto acabado dinámico que preserva la identidad de la marca, atrae a su público clave y ofrece resultados.

El sitio web de SecondHome Montenegro destaca la diversa cartera inmobiliaria de la empresa incluyendo tanto proyectos como propiedades particulares en todo el país. Una espectacular fotografía de una moderna residencia con vistas a la legendaria Montaña Negra crea el ambiente para un diseño contemporáneo.

El sitio web de Rothmore Property tiene un diseño único sin dejar de ser fiel a su marca. Con un acceso rápido a descripciones de propiedades increíblemente detalladas y plataformas multimedia, el usuario es guiado a través de su exquisita cartera de propiedades de una forma intuitiva que sirve para mostrar sus diversas propiedades, sus elogiosas críticas y sus sólidas asociaciones. Las listas de deseos, las funciones de búsqueda avanzada, los mapas específicos y la calculadora de hipotecas mejoran aún más la experiencia del visitante.

Plantilla html inmobiliaria

Listio es sencilla y directa, perfecta para navegar a través de una plétora de listados de propiedades MLS. La paleta de colores incluye una refrescante combinación de blancos y colores vibrantes, creando el ambiente perfecto que es a la vez limpio y emocionante.

Villa es un tema funcional creado para los profesionales del sector inmobiliario con un enfoque en la marca personal y la exposición en las redes sociales. Con cada página totalmente equipada para compartir en línea, es una forma convincente de mejorar su huella digital.

Explore los listados de casas de ensueño en barrios locales con el tema Maply, que se completa con un mapa de servicios. Diseñado teniendo en cuenta las necesidades de los compradores de viviendas, este tema está equipado con herramientas y funciones de búsqueda en mapas que facilitan la búsqueda de propiedades.

No se preocupe. Ofrecemos una opción semipersonalizada en la que renovamos uno de nuestros temas para agentes para satisfacer sus necesidades únicas de marca y diseño. Esto le permite aprovechar el diseño y las herramientas de magnetización de clientes potenciales de cualquiera de nuestros temas de sitios web existentes, al tiempo que incorpora su propio toque personal añadido. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener un presupuesto gratuito.

Inspiración para sitios web inmobiliarios

En esta era digital, su sitio web será el corazón de su negocio inmobiliario. Los mejores creadores de sitios web inmobiliarios pueden ayudarle a crear un sitio que brille, pero encontrar el adecuado no siempre es fácil.

Por eso hemos investigado para encontrar cinco creadores de sitios web que tienen algo especial que ofrecer tanto a las agencias como a los agentes inmobiliarios individuales. Explorando nuestras mejores opciones, podrá tomar la mejor decisión para su agencia, correduría o equipo.

En este artículo hablaremos de lo que hay que tener en cuenta a la hora de buscar un creador de sitios web para inmobiliarias. A continuación, compartiremos cinco opciones que pueden ayudarle a crear un sitio impresionante para su negocio inmobiliario. Empecemos.

Al buscar un creador de sitios web, es importante encontrar una solución que tenga todas las funciones que necesita. Si el constructor que ha elegido es intuitivo y fácil de usar, habrá empezado con buen pie. Sin embargo, el sector inmobiliario tiene unos requisitos muy específicos cuando se trata de gestionar y mostrar propiedades.

Plantillas prediseñadas: Si quiere convencer a sus clientes potenciales para que alquilen o compren un inmueble, las imágenes lo son todo. Los visitantes quieren verse cautivados por bellas imágenes de sus posibles futuros hogares. Por esta razón, su creador de sitios web debe facilitar la presentación de propiedades de una manera atractiva y convincente. A menudo, esto significa optar por un constructor que viene con una selección de plantillas centradas en la imagen.

Subir