Diseño de paginas web para medicos

Página web del perfil del médico

Déjeme llevarle en un viaje visual, inspeccionando 9 magníficos diseños de sitios web de médicos. Vienen directamente del escritorio creativo de nuestra agencia de marketing médico, simplemente porque nos encanta inspirar a los médicos con diseños personalizados de sitios web de atención médica.

NewSmile Dental ha estado utilizando nuestros servicios de marketing dental durante años y estamos encantados de compartir el último rediseño para el sitio web de esta clínica dental en Perth, Australia Occidental.La práctica familiar opera en un mercado altamente competitivo, y es por eso que nos hemos centrado en un excelente contenido que explica los problemas y procedimientos utilizando las palabras clave más utilizadas, para atraer a los pacientes adecuados.Este sitio web dentista demuestra el poder del espacio en blanco: en lugar de apretar demasiado contenido en un espacio que es demasiado pequeño para ello, utilizamos el espacio en blanco para separar las secciones y destacar las especialidades que ofrece esta práctica dental. Aunque hay un volumen considerable de contenido, no se sentirá abrumado. Es una consecuencia directa del trabajo de planificación que se realizó en el proyecto antes de diseñar el sitio web.Si usted es un dentista que busca una agencia de sitios web de marketing dental, reserve una reunión individual gratuita con Kris, nuestro director general y cofundador de Digital Practice.

Los mejores sitios web médicos

Como médico privado o del SNS, su propio sitio web es una oportunidad para asegurarse de que le encuentran por sus méritos individuales. Muchos médicos trabajan en varias clínicas diferentes y pueden ofrecer una combinación de servicios privados y del SNS. Nada de esto se mostrará en un solo lugar a menos que usted cree su propia presencia en línea y es por eso que ofrecemos diseño de sitios web médicos para los médicos, por lo que es fácil para los profesionales individuales para ser encontrado.    Somos expertos digitales especializados en el mundo de la medicina y ofrecemos una amplia gama de servicios a medida.

Puede que quiera atraer a nuevos pacientes a determinadas clínicas o puede que quiera un sitio donde dar a conocer las nuevas investigaciones en las que está trabajando. El diseño de páginas web médicas para médicos es un servicio específico pero puede diferir de un médico a otro y en The Web Surgery apreciamos la necesidad de crear el diseño adecuado para cada persona.

Navegación clara: La mayoría de las personas que visitan el sitio web de un médico querrán encontrar información específica muy rápidamente. Esto hace que una navegación clara, barras laterales y un diseño limpio sean esenciales. Usted quiere que cada visitante a su sitio web para encontrar fácilmente lo que están buscando.    Diseño adaptable:    La mayoría de la gente no utiliza ordenadores ni portátiles para consultar información en línea. Por lo tanto, su sitio web médico tiene que tener un diseño responsivo. Debe adaptarse a cualquier tamaño de pantalla y facilitar a los usuarios móviles el acceso rápido a la información que necesitan.    Fácil de actualizar: Algunos clientes pueden querer permitir que el equipo de diseño para ejecutar y administrar su sitio web, pero por lo general usted querrá ser capaz de hacer ediciones, cambios, añadir entradas de blog y la información por sí mismo. Esto significa que debe diseñarse en una plataforma fácil de usar, con inicios de sesión sencillos y una interfaz fácil de usar.

Los mejores sitios web de médicos

Haga que su negocio brille en Internet con un sitio web de médicos personalizado, diseñado exclusivamente para usted por un diseñador profesional. ¿Necesita ideas? Hemos recopilado algunos ejemplos increíbles de sitios web de médicos de nuestra comunidad global de diseñadores. Inspírese y empiece a planificar el diseño web para médicos perfecto hoy mismo.

Desarrollo web premium personalizado para un concurso de diseño web que gané. Sitio web responsivo y animado, realizado con las mejores prácticas de desarrollo. Carga rápida de la página, píxel perfecto. El producto final es totalmente editable por el cliente a través del editor visual. Compruébelo en softrebootwellness.com

HIT Global Consulting Services Inc. es una agencia de comunicación médica especializada en el desarrollo de programas de educación médica continua en colaboración con la industria farmacéutica. Nuestros servicios también incluyen el mapeo de Líderes de Opinión Clave (KOL), Desarrollo Profesional Continuo (CPD) y programas de Mejora del Rendimiento (PI).

El programa para el que solicitamos sus servicios consiste en una plataforma en línea que albergará diversas herramientas descargables y vídeos para profesionales sanitarios de todo Canadá sobre el tema de la diabetes, más concretamente sobre el inicio y la titulación de la insulina basal.

Diseñador web profesional

Está especializada en traducción, redacción y gestión del conocimiento. En su trabajo combina su pasión por los idiomas con el interés por la tecnología. En el ámbito privado, formó parte de un equipo de voluntarios responsables de la traducción al polaco del videojuego "Baldur's Gate: Siege of Dragonspear".

Se espera que el mercado mundial de la salud digital experimente un crecimiento del 37,1% en el año 2021 y que siga expandiéndose en los próximos años. La tecnología seguirá impregnando todos los aspectos de los servicios sanitarios, desde la gestión del personal y las instalaciones hasta la atención y el diagnóstico de los pacientes. Las instituciones médicas ya pueden elegir entre muchos tipos de software sanitario y adaptar la solución seleccionada a sus necesidades.

El software de HCE es un sistema de recogida de datos de pacientes. Permite almacenar digitalmente la información personal de los pacientes, su historial médico (incluidos procedimientos y recetas) y las recomendaciones de sus médicos. El acceso a la información está restringido al personal autorizado, pero la herramienta permite integrar datos de varios departamentos.

Subir