Diseño de paginas web para ventas online
Ideas de diseño de tiendas virtuales
En pocas palabras, es el proceso de creación de una tienda en línea para que su empresa venda digitalmente a compradores objetivo. Para diseñar un sitio web de comercio electrónico, hay que planificar, conceptualizar y organizar el contenido y los productos para que se muestren eficazmente en Internet.
El impulso del comercio electrónico ya ha comenzado, ya que cada vez más empresas y más compradores recurren a las tiendas de comercio electrónico para realizar sus compras. En 2020, las ventas online de Walmart aumentaron un 97%. El crecimiento de las ventas y los beneficios de Amazon en el segundo trimestre fue del 40%. Tampoco son solo los grandes los que se benefician del apetito de los consumidores por las compras en línea. Minoristas más pequeños como Howards Storage World y B-Wear Sportswear, entre otros, están experimentando un crecimiento de dos e incluso tres dígitos en sus ingresos por comercio electrónico en comparación con el año anterior.
Qué se necesita para crear un sitio web de comercio electrónico atractivo (y de alto rendimiento)Independientemente del tipo de sitio de comercio electrónico que piense crear, lo primero que necesita es una plataforma de comercio electrónico que le ayude a crear la mejor tienda de comercio electrónico.
Cada una de ellas le proporciona un conjunto de herramientas para crear una tienda en línea: constructor de páginas, página de pago, integraciones de pasarelas de pago y más. La diferencia entre esas plataformas de comercio electrónico radica en los niveles de:
Shopify
Cuando se trata de aprender a poner precio a un producto, el proceso implica mucho ensayo y error, y no está de más tener un profundo conocimiento de la psicología humana. No importa qué tipo de productos vendas, lo que cobres a los clientes determina en gran medida el éxito o el fracaso de tu negocio.
Hay muchos tipos diferentes de estrategias de fijación de precios, cada una con sus pros y sus contras. Sin embargo, hay ciertos principios comunes a todas ellas. El precio tiene que cubrir tanto los costes del negocio como los beneficios. Para bajar los precios, también hay que bajar los costes para que las cosas se equilibren. Además, los precios tienen que impulsar las ventas para que el lanzamiento de su producto tenga éxito.
Una vez fijados los precios iniciales, es importante revisarlos con frecuencia. Tenga en cuenta sus gastos actuales, sus objetivos de beneficios y la demanda del mercado. Junto con todo esto, tiene que revisar constantemente los precios de sus competidores y alinear su propia estrategia en consecuencia.
Sin embargo, la estrategia de precios no es un proceso que se establece y se olvida. También tendrá que reevaluar sus precios si cambian sus costes. Si reduces tus costes gracias a las economías de escala, puedes cobrar un precio más bajo o aumentar el precio del producto para aumentar tu rentabilidad.
Los mejores sitios de comercio electrónico
Haga que su negocio brille en Internet con un sitio web de ventas personalizado diseñado sólo para usted por un diseñador profesional. ¿Necesita ideas? Hemos recopilado algunos ejemplos increíbles de sitios web de ventas de nuestra comunidad global de diseñadores. Inspírese y empiece a planificar hoy mismo el diseño web de ventas perfecto.
Los productos ayudan a conectar a los usuarios de primera línea con datos y perspectivas de toda la organización. Actualmente nos centramos en integrar datos de series temporales y alertas en la plataforma Salesforce para que los clientes, los representantes de ventas, el servicio de atención al cliente y el servicio de campo puedan aprovecharlos.
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Diseño de paginas web para ventas online del momento
No importa el tamaño de su marca o la naturaleza de su producto, Amazon proporciona un escaparate con acceso a millones de clientes potenciales cada día. Pero con cientos de millones de productos en exposición, la competencia es feroz. Las ventas dependen no sólo de tener ofertas superiores, sino también de la eficacia con la que las páginas web de los productos crean experiencias de cliente que convierten a los visitantes en compradores. La pregunta es: ¿cómo crear este tipo de experiencias en Amazon?
Para tener éxito en Amazon, las empresas deben diseñar páginas que creen la experiencia de cliente más eficaz para sus productos o marcas. Nuestros estudios demuestran que el tipo de diseño de página que más resonará entre sus clientes depende de dos criterios principales: (1) la fiabilidad de su marca y (2) el grado en que los clientes pueden evaluar el producto leyendo sobre él en lugar de experimentarlo (por ejemplo, tocándolo o probándoselo). Teniendo esto en cuenta, descubrimos que un solo elemento de diseño en una página de Amazon, cuando se utiliza eficazmente, puede aumentar las intenciones de compra hasta un 10%, una cantidad considerable en el competitivo entorno actual del comercio minorista en línea.