Diseño de paginas web

WordPress

No hay mejor manera de diseñar una página web. Múltiples diseñadores te enviarán montones de ideas para tu página web, y tú elegirás tu favorita. Sin plantillas. Sin robots. Sin aplicaciones frustrantes. Sólo una página web 100% única.

Le garantizamos que obtendrá un gran diseño de página web en cualquier nivel de precios, pero nuestros paquetes de precios más altos le dan más opciones de diseño y un mejor soporte. Así es como funciona: Cuando pagas más, el premio para el diseñador ganador también es mayor. En tu concurso participan diseñadores con más experiencia, por lo que tienes más diseños de alta calidad entre los que elegir. Más opciones significa más tiempo necesario para revisar los diseños. También por eso nuestro paquete Platinum ofrece un gestor de cuentas dedicado para guiarte durante todo el proceso. Cuando elijas tu paquete de concurso de páginas web, piensa de cuánto tiempo dispondrás y qué experiencia tienes redactando briefings y trabajando con diseñadores. Si aún no estás seguro, ponte en contacto con nosotros para una consulta de diseño.

Elige "Haz tu concurso privado" en la sección de Opciones del concurso antes de lanzar tu concurso de diseño de página web. Esto prohibirá a los diseñadores utilizar sus diseños en otros sitios, y tu concurso no se podrá buscar en la web. Esto adjuntará automáticamente una plantilla estándar de acuerdo de confidencialidad a tu concurso. Si lo prefieres, también puedes subir tu propio acuerdo de confidencialidad.

Webflow

El proceso de desarrollar el aspecto, la sensación y la navegación de las páginas de un sitio web se conoce como diseño web. Para crear una experiencia fácil de usar, se requiere diseño visual, diseño UX y un conocimiento general de los mejores tipos de letra, formas y colores que se pueden utilizar. No importa el negocio o el área, un sitio web bien diseñado refuerza la reputación de su empresa.

En el mundo actual basado en la web, tener un diseño único para su sitio web puede marcar la diferencia. Para convertir un wireframe y un diseño en un producto, los diseñadores web colaboran con diseñadores UX y desarrolladores web. Desarrollan un concepto totalmente nuevo para un cambio de imagen o esbozan modificaciones gráficas para las páginas de su sitio web. Recuerde que pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en línea; por lo tanto, ser encontrado en línea es esencial para hacer crecer su negocio si usted está en la valla sobre la contratación de una empresa de diseño web.

Afortunadamente, puede contratar a algunos de los mejores diseñadores web de Singapur. Encuentre y conecte con diseñadores web en Singapur utilizando nuestra lista. Para decidir si una organización es la más adecuada para usted, compare sus estudios de casos, categorías de proyectos y testimonios de clientes.

Curso de diseño de páginas web

Singapore Best Web Design (SBWD) se ha establecido desde 2009. Ofrecemos nuestros servicios y experiencia a las PYME en Singapur y la región de Asia y el Pacífico y hemos entregado con éxito más de 250 proyectos de diversa envergadura a nuestros clientes satisfechos en los últimos años.

En SBWD, entendemos que cuando los clientes nos buscan, no sólo están buscando diseños, sino un socio con conocimientos sobre lo que funciona en la web y cómo el sitio web puede atraer a su mercado objetivo para hacer una investigación. Por eso nuestro lema es aprovechar nuestra experiencia para crear sitios web impresionantes y aplicaciones web excepcionales que ayuden a las empresas a destacar en Internet.

es una empresa fundada en 2009. Ofrecemos nuestros servicios y experiencia a las PYME en Singapur y la región de Asia y el Pacífico y hemos entregado con éxito más de 250 proyectos de diversa envergadura a nuestros clientes satisfechos en los últimos años.

En SBWD, entendemos que cuando los clientes nos buscan, no sólo están buscando diseños, sino un socio con conocimientos sobre lo que funciona en la web y cómo el sitio web puede atraer a su mercado objetivo para hacer una investigación. Por eso nuestro lema es aprovechar nuestra experiencia para crear sitios web impresionantes y aplicaciones web excepcionales que ayuden a las empresas a destacar en Internet.

Diseño de paginas web del momento

Decidir crear una presencia en Internet es una gran decisión, pero los mejores sitios web son la culminación de muchas pequeñas decisiones. Pero una decisión importante que requiere tiempo, diligencia y una gran dosis de inspiración es el diseño de su sitio web.

En este artículo, compartimos algunas docenas de los mejores diseños de sitios web que hemos visto. Haga clic en los enlaces siguientes para explorar los diseños de sitios web que han triunfado en los últimos años. También hemos incluido una sección extra de diseños que son simplemente geniales, ¡así que échales un vistazo!

Desde grandes empresas a pequeños negocios, pasando por organizaciones internacionales, los siguientes sitios rompen el statu quo de la web. Ya sea por la estética del diseño, la facilidad de uso, la interactividad, el diseño de sonido o el valor que aporta el sitio, cada uno de ellos es una obra maestra en su respectivo sector y algo a lo que aspirar.

No es de extrañar que existan muchas organizaciones para destacar estos sitios y las contribuciones que hacen a la web. Para ayudar a sacar a la luz algunos de los diseños más inspiradores, he reunido varios galardonados que han pasado por varias organizaciones de premios clave, como Red Dot, Awwwards, UX Awards, The Webby Awards, SiteInspire, Best Website Gallery y FWA.

Subir