Diseño página web castellón

Novedades de Adobe XD con Alexis Bustos - 2 de 2

Dado que la calificación urbanística de la parcela en la que se ubica la vivienda establece unos parámetros muy restrictivos, el proyecto no podía alterar la superficie construida ni la volumetría existente...Leer más >Can Xomeu RitaCan Xomeu Rita es una pequeña vivienda que toma el nombre del topónimo tradicional del interior de la isla de Formentera donde se ubica. Su ubicación en el territorio responde a un espacio libre de vegetación próximo al campo de trigo y avena existente en la parcela...Leer más >

¡Muy contentos de anunciar que nuestro humilde proyecto Es Pou ha sido nominado para el Premio Mies de la UE 2022! Muchas gracias a los observadores internacionales de @eumiesaward. Este reconocimiento no hubiera sido posible sin la dedicación, pasión y convicción de Lorena Ruzafa, Toni 13, Agustín, Aaron, Carpintería Formentera, Marga Ferrer y muchos otros que sumaron sus esfuerzos.

Es Pou ha sido una de las obras finalistas en la XIX edición de los Premios Nacionales de Arquitectura ASCER en la categoría de Interiorismo. El jurado estuvo presidido por Javier Villar Ruiz (Kengo Kuma & Asociados) y contó con la participación de Izaskun Chinchilla, Jordi Ayala-Bril (Arquitectura-G), Daria de Seta (Garcés - de Seta - Bonet) y Lázaro Rosa-Violán

De vuelta de MAX: Novedades en Photoshop con Calob Castellón

La libertad creativa que nos ha dado Fanal a la hora de acometer este proyecto es tan difícil de encontrar que todo nuestro equipo, desde los especialistas en marketing digital hasta los diseñadores de branding, nos lo tomamos como un reto personal, una ocasión única para demostrar cómo podemos diseñar una web funcional y realmente "vender" el producto cerámico con una buena dosis de valor añadido.

En primer lugar, era conveniente estudiar a fondo el catálogo, Fanal es uno de los productores de gres porcelánico más importantes de España, conocido por la profundidad de sus colecciones y la calidad de sus acabados.

Como especialistas en branding de materiales de construcción relacionados con el interiorismo y la arquitectura, lo más importante antes de abordar un proyecto es asegurarnos de que entendemos bien qué posición quiere conseguir el cliente en el mercado y también saber de dónde partimos, qué es lo que ha conseguido hasta ahora con sus acciones de marca a lo largo de los años.

Yendo al grano, la web se construyó sobre una estructura muy sencilla, y teniendo en cuenta dos parámetros muy importantes: 1. El catálogo de productos debía ser muy accesible, por lo que desde la propia home debía existir la opción de acceder a cualquier parte del catálogo, además la web debía funcionar como un catálogo digital de cerámica, por lo que esto determinaba la experiencia completa del usuario de la web.

Tantata Solutions, diseño web, marketing online

Crear un negocio genuino, donde los protagonistas sean los productos principales: el pan y el café. Potenciar una imagen honesta y sencilla de respeto a la tradición, artesanía y dedicación de un producto bien elaborado. Bajo estas premisas se diseñaron la marca y el local comercial. El espacio debía tener una doble función: venta de pan y cafetería. En la entrada se encuentra un gran bloque de cemento con una primera zona destinada a exposición y venta de pan, bollería, pasteles, etc. Los valores de la marca se transmiten mediante materiales austeros y sencillos como el mostrador de cemento, cajones de pino para el pan o azulejos que evocan las cocinas tradicionales. La siguiente zona del bar está destinada a los servicios de cafetería y mesas. Los grandes ventanales refuerzan el espíritu de negocio amable y transparente.

La parte del establecimiento con mesas la decoración está realizada con materiales y acabados hogareños. Al fondo del local, un largo banco corrido (hecho con palés industriales de madera y varios cojines) y 4 mesas proporcionan una gran versatilidad cuando los clientes necesitan adaptar la distribución. Un ambiente relajante y hogareño para disfrutar de los productos, que fomentaría las tertulias con rincones íntimos y acogedores, para disfrutar de un buen café y el mejor pan tradicional en un ambiente de espíritu honesto y hogareño.

آشنایی با خلق طرح کاشی - creación del diseño de baldosas

En primer lugar, la actualización más significativa del portal consiste en un diseño completamente nuevo para la portada del webisite.    El equipo del portal de datos abiertos ha optado por ofrecer un rediseño visualmente más intuitivo de la página de inicio que favorezca la orientación de los usuarios en el portal. Esto incluye resaltar secciones específicas, como historias de datos, conjuntos de datos concretos y cuadros de mando o visualizaciones.

En segundo lugar, la actualización consiste en datos adicionales que pretenden abordar la despoblación en la región. Se ha añadido una sección dedicada a la despoblación del territorio de Castellón. En ella se incluyen todos los conjuntos de datos relacionados con los servicios prestados a la comunidad rural que tienen por objeto luchar contra la despoblación. Actualmente hay 6 datasets con información relacionada o vinculada a los pueblos del interior de la provincia, incluyendo puntos de recambio de vehículos eléctricos, centros asistenciales, puntos Wi-Fi y viviendas en municipios de la provincia. Esta sección se ha introducido con la intención de que los usuarios conozcan los servicios más cercanos que tienen a su alcance. También pone de manifiesto el valor de los datos abiertos a la hora de proporcionar información útil para evitar impactos regresivos en la población a corto y largo plazo.

Subir