Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Diseño pagina web ecommerce

Diseño pagina web ecommerce

Sitios de comercio electrónico

Crear el diseño y la experiencia de usuario (UX) óptimos para un sitio web de comercio electrónico puede ser todo un reto. Una buena experiencia del usuario combina múltiples opciones de diseño de la arquitectura de la información del sitio web, la navegación por todo el sitio y los diseños de las páginas individuales. Cada decisión puede cambiar las probabilidades de realizar una venta, de un modo u otro.

Debido a los estrechos márgenes de beneficio, las empresas de comercio electrónico no pueden permitirse tomar malas decisiones de diseño. Conozca las mejores prácticas de diseño que utilizan otros minoristas para triunfar con esta lista de ejemplos de diseño de sitios web de comercio electrónico.

Las imágenes nítidas y de alta definición de los productos en la página de inicio captan al instante la atención de los consumidores. Dado que nuestro cerebro procesa la información visual más rápido que los textos escritos, las imágenes de los productos también ayudan a los nuevos visitantes a entender su principal propuesta de valor y a entusiasmarse con sus ofertas.

Y lo que es aún más curioso, el Instituto Baymard descubrió que los compradores son más indulgentes con los fallos técnicos en el funcionamiento de un sitio web de comercio electrónico cuando éste presenta imágenes vibrantes. Puedes utilizar una imagen principal independiente si vendes un producto principal, como Cricut. O crear un carrusel, destacando productos de diferentes categorías. Actualice el carrusel con regularidad para inspirar a los compradores que vuelven con las novedades y las ofertas de temporada.

  Programas gratuitos para diseñar paginas web

¿Cuánto cuesta contratar a alguien para crear un sitio web de comercio electrónico?

El coste total del desarrollo de un sitio web personalizado puede oscilar entre 1.500 y 6.000 dólares para una empresa de comercio electrónico de tamaño medio. Un tema personalizado de nivel empresarial con sus propios plugins complementarios puede costar entre 10.000 y 30.000 dólares.

¿Puedo crear mi propio sitio web de comercio electrónico?

Puede optar por construirlo usted mismo o recurrir a un desarrollador, pero en cualquier caso, conocer el proceso puede ayudarle a tomar decisiones con conocimiento de causa, de modo que obtenga un sitio web optimizado para vender sus productos.

¿Cuánto cuesta crear un sitio web de comercio electrónico en 2022?

Desglose de costes de desarrollo de sitios web de comercio electrónico

El coste de un sitio web de comercio electrónico para una pequeña empresa puede oscilar entre 30.000 y 60.000 dólares al año, para una mediana empresa, entre 80.000 y 135.000 dólares al año, y para una gran empresa, más de 135.000 dólares al año.

Los mejores sitios web de comercio electrónico

Haga que su negocio brille en Internet con un sitio web de comercio electrónico personalizado, diseñado exclusivamente para usted por un diseñador profesional. ¿Necesita ideas? Hemos recopilado algunos ejemplos increíbles de sitios web de comercio electrónico de nuestra comunidad global de diseñadores. Inspírese y empiece a planificar el diseño web de comercio electrónico perfecto hoy mismo.

Diseño FrontPage para Aide Data - plataforma de experiencia del cliente. Aide Data proporciona un servicio API-first que ofrece recomendaciones en vivo y en tiempo real a minoristas B2C y empresas B2B a través de todos sus canales de servicio - sitio web, aplicación móvil, en la tienda, centro de llamadas o incluso a través de las últimas tecnologías como bots de chat - integrándose directamente en su infraestructura existente.

  Diseño de paginas web caracteristicas

Diseñé un sitio de comercio electrónico no estereotipado y completamente personalizado para la joyería que representa la diversidad y singularidad de sus productos, basado en el brief de diseño y el estilo de su identidad corporativa existente.

Diseño de sitio web para una destilería con sede en el este de Londres. Queremos un holding / página de aterrizaje para dar información relevante acerca de la empresa también un sitio web de 2 páginas para nuestro producto (Ron y Gin) y una cesta en línea (onlineshop)

Mejor diseño de comercio electrónico

Nos especializamos en la creación de sitios de comercio electrónico de alta calidad adaptados a sus necesidades específicas. Nos centramos en la usabilidad y la optimización para maximizar la participación y aumentar las ventas.

Su sitio web de comercio electrónico tendrá un gran diseño y una interfaz intuitiva que facilite a los clientes la compra de sus productos en línea. Utilizamos las últimas técnicas de codificación e integraciones para desarrollar sitios web de comercio electrónico de primera clase, permitiendo que su sitio supere a la competencia.

No todos los sitios web de comercio electrónico son iguales, y si quiere tener éxito en Internet, una solución estándar no le servirá. Necesita un sitio web de comercio electrónico moderno y a medida, desarrollado por profesionales con gran experiencia.

Las necesidades de sus clientes cambian constantemente y, para maximizar sus ventas, su sitio web deberá cambiar con ellos. Creamos sólidos sistemas de gestión de contenidos para cada uno de nuestros sitios web de comercio electrónico, lo que le permite añadir/eliminar productos, cambiar precios y establecer promociones en un abrir y cerrar de ojos.

Diseño de aplicaciones de comercio electrónico

Para ser un poco dramáticos, la página de inicio de una tienda online representa nada menos que el alma de una marca. Establece la credibilidad e informa a los clientes potenciales de lo que vende su sitio web y muestra llamadas a la acción cruciales. Los usuarios tardan unos 50 milisegundos en formarse una opinión sobre su sitio web. En ese momento, decidirán si se quedan o se van.  Si su página de inicio está bien hecha, puede aumentar la participación de los visitantes y las conversiones.  Por otro lado, ignorar las mejores prácticas de la página de inicio de un comercio electrónico puede llevar a la pérdida de clientes.    Los visitantes abandonarán el sitio si no encuentran la información esencial que buscan.  Por eso hemos reunido 21 ejemplos de grandes diseños de comercio electrónico de toda la Web. Sigue leyendo y descubre nuestros consejos para mejorar la conversión de tu página de inicio de comercio electrónico.  ¿Quieres ver más ejemplos? Descárgate gratis nuestro archivo deslizante e inspírate con 16 ejemplos de páginas de inicio de comercio electrónico.

  Paginas web premiadas por su diseño
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad