Diseño pagina web turismo

Proyecto de sitio web de turismo

Empecemos con su cita:  Descubramos juntos el Ártico y los países nórdicos, todas sus maravillas y grandes infinitos".  Me encanta. Este sitio web es un verdadero ganador, ya que tiene un diseño elegante pero comunica la información correcta al mismo tiempo.

Me gusta cómo este sitio web eligió un esquema de colores y lo utilizó en todo el diseño. Además, las imágenes son sencillamente increíbles. Cuando cree un sitio web orientado al turismo, asegúrese de invertir en imágenes fantásticas como éstas.

Sí, esta me gusta. Aunque se trata de un diseño completamente diferente a los demás de esta lista, es uno de los que sin duda deberías echar un vistazo. Está lleno de llamadas a la acción y contenidos coloridos. Un diseño inspirador.

Este me encanta. Esta belleza de sitio web turístico es uno de los ejemplos que encuentro más inspiradores. La parte izquierda de la pantalla presenta imágenes inspiradoras, mientras que la derecha se centra exclusivamente en ayudarte a reservar excursiones. ¡Muy bien hecho!

¿Quieres ver un ejemplo que aprovecha el vídeo para convertir visitantes en clientes en 5 segundos? Ah, sí: ¡mira este! Me encanta su vídeo de fondo combinado con una clara llamada a la acción por encima del pliegue ¡Bien hecho!

Mejor diseño de sitios web de viajes

Nuestro talentoso equipo de diseñadores de sitios web de viajes puede ayudarle a diseñar un sitio web optimizado para SEO que no sólo tenga un aspecto estupendo, sino que también funcione a la perfección.Un impresionante sitio web personalizado le ayudará a atraer nuevos clientes y le permitirá dirigirse a nichos y audiencias específicos.  También le ayudará a generar nuevos clientes potenciales y ventas y, sobre todo, a destacar entre sus competidores.

Estamos muy contentos con Matt y Travel Tractions. Nos ayudaron a que nuestro nuevo negocio turístico tuviera un comienzo increíble, ¡incluso en una pandemia! El entrenamiento de Matt definitivamente ayudó a poner en marcha el ranking de nuestro blog y nos ayudó a evitar algunos grandes errores también. Aprendimos mucho sobre marketing digital a través de la investigación en Internet, pero tener a Matt personalmente auditando nuestro sitio y entrenándonos a través de algunas técnicas nos llevó por encima y más allá. Recomendamos encarecidamente Travel Tractions si necesitas un impulso extra para tu negocio.

He estado trabajando con Matt y su equipo durante unos meses y estoy impresionado por la calidad del trabajo entregado cada vez. Excelente comunicación, entrega a tiempo y precios muy competitivos. Lo recomiendo y espero seguir trabajando con él en el futuro. Gracias Matt y equipo

Ejemplo de diseño web para agencia de viajes

Diseño de sitios web de viajes y turismo Viajar requiere mucha preparación, lo que significa que la mayoría de la gente recurre a la web para tomar decisiones informadas sobre dónde y cómo viajar. Aprovechemos la oportunidad y conectemos con los viajeros potenciales mientras sueñan y planifican, proporcionándoles al mismo tiempo una funcionalidad y un contenido sencillos a la hora de reservar y explorar, en todos los dispositivos y canales.

Cuanta más información nos proporcione, mejor entenderemos su proyecto y encontraremos las soluciones adecuadas para usted. O si desea hablar con una persona en directo, llámenos al 888.217.9502.  ¡Hasta pronto!

Gravitate ha estado operando como una agencia de diseño y optimización web de servicio completo desde 1999 con amplia experiencia en la industria de viajes. No necesitamos subcontratar su trabajo en el extranjero o a robots. Somos personas reales, con una verdadera pasión por lo que hacemos - ¡compruébelo usted mismo!

"Encontrar el encaje adecuado a la hora de seleccionar agencias colaboradoras no es tarea fácil para un negocio tan vertiginoso como CLV. A veces simplemente sucede, y en relación con Gravitate, simplemente sucedió. Juntos dimos el primer paso en el diseño de una plataforma atractiva a la vista, intuitiva de usar y escalable hasta el infinito. Disfruto viendo cómo el estilo y las tendencias de la costa oeste influyen y dan forma a nuestra marca digital casi tanto como colaborando con Gravitate para seguir construyendo nuestra asociación."

Mejor diseño web turístico

Si trabaja en el sector de los viajes y el turismo, sabrá que Internet es uno de los primeros lugares a los que acuden los visitantes cuando planean sus vacaciones. Los posibles visitantes de su complejo o destino turístico quieren encontrar fácilmente información clave en su sitio web y visualizar su estancia con usted.

Para atraer a los visitantes y convertirlos en huéspedes de pago, es fundamental que el diseño de su sitio web reúna una serie de factores clave para captar inmediatamente la atención de los visitantes, presentar una imagen positiva y generar negocio.

Tener en cuenta estos elementos clave garantiza que los visitantes de su sitio web tengan una experiencia positiva y aumenta la probabilidad de que más viajeros hagan una reserva en su complejo o destino turístico.

A diferencia de cualquier otro medio, una estrategia de diseño web turístico bien posicionada facilita el intercambio de información e ideas, desde las palabras que escribe hasta las imágenes que presenta. Al crear un sitio que presente su marca como deseable y diferenciada, puede infundir una sensación de confianza en los consumidores que exploran sus opciones de viaje.

Subir