Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Diseño paginas web linares

Diseño paginas web linares

Construir mundos artísticos pospandémicos basados en la solidaridad

La Dra. Adriana María Linares-Palma, becaria Paloheimo 2021-2022 residente en la School for Advanced Research (SAR) de Santa Fe (Nuevo México), tiene unos ojos oscuros brillantes y una sonrisa genuina y cauta. Hay algo musical en ella, así que no es una sorpresa oír que está aprendiendo a tocar el arpa. Incluso el título de su coloquio tiene música: "Cartografiar la constelación de la memoria: Investigación arqueológica comprometida en San Juan Cotzal".

Su madre, de piel clara, pudo estudiar en la universidad. Su padre, de tez más oscura, sólo recibió educación media. Su cultura era negada por su propio pueblo, por lo que a menudo estallaba en cólera.

Tras la muerte de su padre, cuando ella tenía quince años, pudo viajar al lugar más lejano que jamás había visitado: Tikal, en el norte de Guatemala. La primera visión de Tikal cambió la vida de Linares-Palma.

Durante seis años trabajó como arqueóloga para un proyecto en El Mirador, en la frontera entre México y Guatemala, donde pasó temporadas cortas de campo de dos o tres meses cada vez caminando durante días hasta el yacimiento, viviendo en la rústica selva, excavando, dibujando y siguiendo los métodos de análisis cerámico que aprendió en la Universidad de San Carlos de Guatemala. Regresó a Ciudad de Guatemala para recopilar y analizar los datos.

  Aprender diseño de paginas web

Dos de Oros - El Enamorao

OverviewUn proyecto en cuarentena inspirado por una nueva obsesión por el cuidado de la piel. C™ Skincare es un concepto de marca de lujo para el cuidado de la piel que combina los secretos de belleza clásicos japoneses con ingredientes vegetales de calidad inspirados en el océano. Imágenes de Unsplash.Tipo de proyectoIdentidad de marca, Diseño de envases, Diseño de logotipos, RedacciónRoleDesign Lead

OverviewUna colección de diseños para un puñado de iniciativas de @AIGA NY, utilizadas a través de varias plataformas sociales. Desarrollado como miembro de la Junta Directiva de AIGA NY y líder del Grupo de Trabajo de Comunicaciones, 2021-2023.Defendiendo el futuro del diseño para todos.Tipo de proyectoDiseño gráfico, Redacción publicitaria

OverviewUna temporada de verano, me embarqué en un desafío de dos semanas y la exploración en la ilustración vectorial a través de una colección inspirada en la moda haciendo hincapié en el espacio negativo, titulado:  Loz Cosmo.Tipo de ProyectoIlustración, Diseño de Logotipo, Motion Design

Overview¡Un concepto de marca y diseño de envase para un snack orgánico, Mama's Fruities! Este bocado está dirigido a la Generación Z y a los Millennials como un snack divertido, saludable y apto para alérgicos, haciendo un guiño a sus favoritos de la infancia: "Cuties" y "Snak-Saks".Tipo de proyectoIdentidad de marca, Ilustración, Diseño de envase, Diseño de logoRoleDesignDesign Lead

  Diseño paginas web castellon

Aplicación MVC con consumo de datos XML - Parte 01

El USUARIO asume la responsabilidad del uso del portal, comprometiéndose a realizar un buen uso de la web y a facilitar información veraz y lícita, no permitiendo conductas contrarias a la ley, a los derechos o intereses de terceros.

No obstante, Linares Vellido Abogados declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología, para garantizar el funcionamiento del sitio web y evitar la existencia y transmisión de virus y demás componentes dañinos a los usuarios. .

En el caso de que en el website se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, Linares Vellido Abogados no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos, no asumiendo en ningún caso responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno.

DELIRIA - SIN MIRAR ATRAS

Oscar Matos Linares el fotógrafo de bellas artes (artista)Oscar creció en Puerto Rico, a una hora en coche de la Reserva Forestal Nacional El Yunque. Un bosque tropical conocido por sus árboles raros y su exuberante flora y fauna.  Mientras se licenciaba en Matemáticas en 1989, su padre le regaló su primera cámara.    "Para llevarla de acampada los fines de semana en los Bosques Nacionales". Esto le llevó al estudio formal de la fotografía en la universidad. Tras dos años creando cientos de imágenes a la semana e incontables horas detrás del objetivo, empezó a desarrollar su "ojo fotográfico".  Tras graduarse, Oscar se trasladó a Chicago, IL, para seguir estudiando fotografía en el Columbia College y perfeccionar sus habilidades y su ojo fotográfico.

  Cuanto gana un diseñador de paginas web

"Los dos últimos años me brindaron la gran oportunidad de salir a fotografiar en un territorio desconocido: tanto física como emocionalmente. Esto me cambió. Encontré una forma de ver más refinada y personal. Quería temas y lugares que me dieran paz y espacio para la búsqueda del alma. Para crear una obra sin límites. Mi trabajo actual es un proceso de mi evolución, y estoy cumpliendo mi objetivo de compartir imágenes de calma y paz".

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad