Diseño páginas web para dentistas
Mejores sitios web sobre odontología 2022
Como dentista, seguro que la gente visita las clínicas dentales con regularidad. Aun así, como todo negocio, necesita comercializar sus productos o servicios. Sin embargo, ¿cómo mostrar a los pacientes potenciales que su clínica es la única en la que deben confiar para cuidar de su salud dental? ¿Cómo puede diferenciarse de otras clínicas dentales de la zona?
Si no tiene ideas o no sabe por dónde empezar, el marketing de contenidos es la solución. Ofrece una estrategia rentable para construir su marca dental y conectar con más clientes. El marketing de contenidos le ayuda a transmitir el mensaje adecuado a su público objetivo para que actúe. El contenido puede ser una entrada de blog, publicaciones en redes sociales, vídeos, podcasts, seminarios web, infografías, etc. Lo más importante es que sea informativo, relevante y atractivo.
El primer paso para crear contenidos para su servicio dental es investigar su nicho de mercado. Es útil conocer mejor las necesidades de sus clientes actuales y potenciales. De este modo, tendrá una idea de cómo crear contenidos para publicaciones que les resulten más atractivas. Su investigación podría incluir, mirando lo que otros dentistas en el área están escribiendo sobre. También puede hablar con sus clientes actuales o buscar tendencias que le den una idea de lo que le interesa a la gente.
Plantillas de sitios web dentales
Como dentista, su consulta representa todo por lo que ha trabajado tan duro en su carrera. Dedica tiempo a analizar su negocio y a establecer objetivos financieros para aumentar el número de pacientes, maximizar la productividad, mejorar los servicios odontológicos y aumentar el retorno de la inversión.
Pero, para obtener realmente una imagen clara de cómo está funcionando su clínica dental, debería realizar un análisis DAFO. Esta fórmula de larga tradición ha ayudado a empresas de todos los sectores a llegar al corazón de lo que las hace funcionar.
Básicamente, el objetivo es ayudarle a comprender en qué punto se encuentra su clínica dental y en qué aspectos debe centrarse su plan de negocio. Lo consigue revelando los retos a los que podría enfrentarse su empresa a medida que siga haciendo crecer su clínica. Esto sucede a través de un proceso que organiza cuatro aspectos de la investigación sobre su empresa:
Pensar en su clínica dental sólo desde el punto de vista empresarial puede resultarle extraño porque usted participa activamente en la vida de sus pacientes y ha forjado sólidas amistades con su equipo. Pero tiene que seguir maximizando sus ingresos para mantener su clínica en funcionamiento.
Portafolio de dentistas
En esta guía, explicaremos por qué es importante mejorar las redes sociales de tu clínica dental y te daremos consejos sobre cómo hacerlo. A continuación, compartiremos algunas de nuestras mejores y más atractivas ideas de redes sociales para clínicas dentales.
Los estudios indican que el 57% de los consumidores siguen a las marcas, incluidos los proveedores de servicios, en las redes sociales. Lo hacen para saber más sobre las marcas en cuestión y el 89% comprará productos de las marcas que siguen. Más estadísticas sobre redes sociales.
La particularidad de Instagram es que los usuarios comparten instantáneas en lugar de texto. A primera vista, puede parecer que compartir fotos no tiene ningún valor comercial, pero las imágenes de productos o servicios pueden ser una forma muy eficaz de conseguir que los pacientes visiten tu consulta para una revisión u otras necesidades dentales.
La información visual atrae a un segmento diferente del mercado que los anuncios puramente textuales, por lo que muchos dentistas han comenzado a hacer un uso extensivo de Instagram para atraer a esta área diferente. Los millennials, en particular, son muy activos en Instagram: según Statista, se prevé que en 2023 Instagram alcance casi los 1.200 millones de usuarios.
Sitios web dentales
Su clínica dental necesita una página web y nosotros podemos hacer que sea muy especial... ¿por qué complicarlo más? Por eso siempre hemos publicado los precios de nuestras páginas web dentales (con IVA) y porque queremos que sepa exactamente lo que va a obtener por su dinero. Lo único que no podemos decirle todavía es qué aspecto tendrá la página web de su clínica dental, porque el proceso de diseño de la página web de su clínica dental tiene que empezar con una conversación, no con un menú.
"Me llevó 5 años encontrar el equipo de diseño web perfecto, un equipo con mucha creatividad y experiencia en el sector dental y comercial. Nuestro equipo de diseño de sitios web dentales incluye un dentista y ex propietario de la práctica (siempre es útil tener a alguien que entiende la odontología) y un artista. De hecho, cada diseño comienza con papel y bolígrafos antes de pasarlo a los cerebros digitales milenarios. Me encanta conversar con los dentistas sobre sitios web que les hagan sentirse orgullosos, y luego ver cómo el diseño y el desarrollo evolucionan hasta convertirse en algo especial. Tengamos esa conversación". Kevin Rose