Diseño paginas web soria

Novedades de la guía de Zendesk de junio de 2019

Skip to main contentEl diseñador Orlando Soria sabe un par de cosas sobre cómo crear un refugio navideño en casa. Cada año, Soria se adentra en la temporada navideña enfocado en un tema o elemento específico para incorporar en todo su espacio. "Este año, mi tema principal era Deck the Halls", dice. "Dado que es el primer año que Soria decora por completo su actual casa de California, quería contagiar la alegría al mayor número de habitaciones posible. "Hasta ahora, había decorado sobre todo apartamentos pequeños en Nueva York y Los Ángeles, así que fue divertido poder desmelenarme en un espacio mucho más grande", dice. "Lo importante de la decoración navideña es que no es en absoluto necesaria ni práctica; es algo que hacemos por pura diversión, una forma de ver nuestras casas bajo una nueva luz". Soria incorporó colores neutros y materiales naturales a su esquema navideño para no competir con la decoración luminosa de su casa.

Foto: Sara TrampA Soria le gusta buscar productos que complementen su decoración de todo el año. "Mi casa es muy colorida, así que este año me centré en artículos que encajaran bien con la decoración existente y no intentaran competir con el color de las paredes", dice. Y, por supuesto, le encanta la vegetación. "Como vivo en el bosque, me resulta fácil coger plantas de mi jardín", dice Soria. "Y aunque el verde forme parte de su nombre, se convierte en una especie de neutro durante las fiestas. Una rama de manzanita con adornos hace las veces de árbol de Navidad.

Prof. Jean Charles Soria, Presidente de TAT 2017

Corría el año 2020 y desde fuera, pandemia mundial aparte, parecía que el diseñador de interiores Orlando Soria estaba en la cresta de la ola. Su programa de HGTV había sido seleccionado para otra tanda de episodios, y sus seguidores de Instagram, ganados a pulso, le estaban preparando para alianzas con marcas a diestro y siniestro. Solo había un problema: Soria se estaba arruinando rápidamente.

Un poco de historia y un poco de matemáticas: Por lo general, en el sector del hogar se entiende que las razones para presentar un programa de cambio de imagen tienen más que ver con el marketing que con ganar dinero. Cuando se hacen los números, se ve claramente. Soria dice que le pagaron 40.000 dólares por una temporada de su programa, Build Me Up, que tardó diez meses en rodarse. Después de los honorarios del agente y los impuestos, se llevó a casa 17.500 dólares, lo que equivale a 11 dólares la hora, técnicamente menos que el salario mínimo de California.

También hay que tener en cuenta que rodar un programa de reformas no suele ser algo que se pueda hacer como proyecto paralelo mientras se trabaja para clientes "normales". Las horas son largas, los presupuestos de producción son bajos, el trabajo es intenso y es mucho menos glamuroso de lo que parece. En aquel momento, Soria lo veía como un trabajo necesario, pero con el tiempo ha cambiado de opinión.

Home Tour | El santuario de Orlando Soria tras su ruptura

Más que un simple recurso para encontrar lo mejor del mobiliario moderno, Modern Resale también quiere ser tu destino para comprender la importancia de estos diseños a la hora de crear espacios contemporáneos y habitables. Con esto en mente, hemos recurrido a la amplia y variada red de diseñadores de interiores de Los Ángeles, para pedirles su punto de vista sobre el diseño moderno, cómo integran estas piezas en su trabajo y sus ideas sobre cómo incorporarlo a su hogar.      En la continuación de nuestra serie, presentamos a Orlando Soria, de Homepolish y Hommemaker.

Orlando Soria, director creativo de la costa oeste de Homepolish, empezó en el mundo del diseño como ayudante de cámara de Emily Henderson en la serie de HGTV "Secretos de un estilista". Desde entonces se ha hecho un nombre en Homepolish, el centro neurálgico del diseño de interiores con sede en Nueva York creado para hacer el diseño de interiores más accesible, transparente y fácil de usar, con una red de más de 500 diseñadores que ofrecen un servicio de diseño personal a clientes de todo el país.

GESDINET SORIA: Diseño web

La belleza de las estufas chimenea SORIA N proviene de su moderna forma redonda en combinación con el gran acristalamiento de la puerta que permite una visión única del fuego. Déjese cautivar por el juego de las llamas vivas.

Las estufas de chimenea SORIA N están equipadas con un nuevo sistema de cierre de la puerta que permite un autocierre de la puerta fácil de usar. El proceso de combustión en la nueva cámara está optimizado para lograr la mejor eficiencia.  El gran acristalamiento de la puerta incluye una impresión de diseño.  La estufa puede equiparse con placas de acumulación especiales en el espacio situado sobre la cámara de combustión. Esta "masa" de elementos de acumulación puede prolongar el periodo de radiación de calor de la estufa hasta 5,5 horas.  La cámara de combustión está equipada con una rejilla pesada de hierro fundido y baldosas de ladrillo chamota resistentes al calor.  Esta estufa chimenea es adecuada para hogares de bajo consumo energético.  La versión estándar incluye la opción de conectar una salida de gases superior o posterior.  Se incluye un sistema EAI (entrada de aire exterior).  Gracias a la entrada de aire secundaria, el cristal de la puerta se lava con aire para evitar la acumulación de hollín.  Las entradas de aire primaria y secundaria se regulan mediante un único elemento de control.

Subir