Diseño paginas web yecla

Oferta sofá

Un proyecto vinícola que combina componentes altamente artísticos e imaginativos dentro de la elaboración y el diseño. Vinos que inevitablemente nos estimulan a compartir lo que nos hacen sentir, colisionando con expresiones artísticas contemporáneas y una celebración de la cultura popular.

En un entorno y terruño únicos en el levante español, en Murcia, encontramos la ascendente D.O. Yecla y su uva autóctona. La Monastrell. Los ingredientes más importantes de nuestros atrevidos y mediterráneos vinos.

En un entorno y terruño únicos en el levante español, en Murcia, encontramos la ascendente D.O. Yecla y su uva autóctona. La Monastrell. Los ingredientes más importantes de nuestros vinos atrevidos y mediterráneos.

Quítate la presión de elegir el vino para tu casa, se acabó memorizar marcas. O para llevar a otra casa si te han invitado eligiendo uno de la colección DEMUERTE. Ponemos a tu alcance y nunca...

Brinda este mes del amor con nuestra colección de vinos DEMUERTE y descubre cómo pueden ayudarte a conseguir una velada perfecta. Y es que un vino de buena calidad como los que elaboramos en WINERY ON CREATIONS es...

[tutorial] cree su propio diseño de la taza de forma gratuita utilizando

El Centro Tecnológico del Mueble y la Madera de la Región de Murcia (CETEM) es una asociación privada sin ánimo de lucro ubicada en el municipio de Yecla, donde se concentra uno de los clusters de fabricación de muebles más importantes de España. Durante los 26 años transcurridos desde su fundación, sus logros en innovación y desarrollo tecnológico han convertido a CETEM en uno de los principales referentes internacionales del sector.

Desde 1995 CETEM organiza el Concurso Internacional de Diseño Industrial del Mueble para promover la innovación. Sus principales objetivos son fomentar la colaboración entre empresas y diseñadores y promover la cultura del diseño como estrategia de competitividad y diferenciación.

Los diseñadores deben inscribirse y presentar sus proyectos, utilizando el formulario que se encuentra al final de esta página, de acuerdo con las instrucciones facilitadas. Una vez cerrado el plazo de inscripción, los proyectos serán evaluados por el jurado, que determinará qué proyectos (10 como máximo) pasarán a la fase de selección de empresas y construcción de prototipos.

Vetusta Morla, Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia

Con una larga tradición de ediciones celebradas, la Feria del Mueble de Yecla se ha consolidado no sólo como la principal feria del mueble de España, sino también como un referente nacional y una cita imprescindible dentro del panorama profesional.

En cada nueva edición de la feria, reforzamos el compromiso de expositores y visitantes profesionales con el apoyo de las administraciones local y regional, contribuyendo a consolidar este municipio como un enclave industrial de gran importancia en la Comunidad Autónoma de Murcia.

La 60 edición del FMY tiene Alma Joven, es una apuesta por las novedades del sector, la innovación y el desarrollo, un escaparate para los nuevos talentos y para la tradición que aporta toda su experiencia. Un evento dinámico y vivo con una oferta única. La Feria del Mueble de Yecla es un evento con carácter propio y una cita imprescindible para descubrir tendencias, crear relaciones y fortalecer alianzas.

Yecla, situada en el noroeste de la Región de Murcia, alberga uno de los mayores clusters de empresas y profesionales del mueble, la madera y sectores afines a nivel nacional e internacional. En un área de tan sólo 5 km, en el municipio de Yecla, reconectar con el origen de los productos del sector así como construir nuevas relaciones para promover el crecimiento global del sector.

APX-01 de SRU PRECISION Kit para APP-01 ( Review

Enclavada en el extremo norte de Murcia, a una hora en coche de alquiler de Alicante, esta pintoresca localidad vinícola queda fuera del mapa para la mayoría de los turistas extranjeros, pero atrae a veraneantes españoles en busca de esplendor natural. Yecla se encuentra al borde de una cadena montañosa de mediana altura con indicios de actividad humana prehistórica, por lo que es ideal para hacer excursiones a pie, y la ciudad conserva además un atractivo sabor morisco hasta nuestros días.

La Plaza Mayor es la primera parada obvia en un recorrido por la ciudad. Es un conjunto de edificios barrocos y renacentistas, con bellos soportales antiguos. El ayuntamiento es la pieza central y data del siglo XVI. La iglesia de la Asunción se reconoce por su impresionante torre gótica, y fue profanada durante la Guerra Civil española. Muy cerca, el principal símbolo de Yecla es la Basílica de la Purísima, famosa por su cúpula de azulejos con un diseño de rayas diagonales azules y blancas. Se trata de un edificio neoclásico cuyas obras comenzaron a finales del siglo XVIII.

Es fácil encontrar vestigios del pasado árabe de Yecla si se sabe dónde buscar. Incluso el nombre de la ciudad deriva del árabe "Yakka", que era el nombre de la fortaleza medieval que bordeaba la ciudad. Se pueden visitar las ruinas de Hisn Yakka, situadas en una ladera sorprendentemente empinada. Hace mil años, ésta era toda una ciudad amurallada, o Medina, con defensas que rodeaban casas y calles.    El terreno se escalonaba y los muros de una casa sujetaban a la siguiente. Aún se pueden ver los callejones y los contornos de las casas, pero son especialmente interesantes los sistemas históricos de alcantarillado y agua potable.

Subir